Licitación ID: 4594-48-LE20
HIDROCOLOIDES DEPARTAMENTO DE SALUD DE COIHUECO
Responsable de esta licitación: Salud, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ESTERIL DE ALGINATO DE CALCIO CON CARBOXIMETILCELULOSA 10 X 10 CM  

2
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ESTERIL DE ALGINATO DE CALCIO CON PLATA SOBRE UNA ESPUMA DE POLIURETANO 10 X 10 CM EQUIVALENTE A CALGITROL AG  

3
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ESTERIL DE ALGINATO DE CALCIO CON PLATA SOBRE UNA ESPUMA DE POLIURETANO 15 X 15 CM EQUIVALENTE A CALGITROL AG  

4
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE CARBON ACTIVADO PARA EL CONTROL Y NEUTRALIZACION DEL OLOR 10 X 10 CM EQUIVALENTE A PHARMAPAD  

5
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ESTERIL DE LAMINA FINA Y MATERIAL NO TEJIDO RECUBIERTO POR AMBOS LADOS DE SILICONA 10 X 7,5 CM EQUIVALENTE A TEGADERM CONTACT  

6
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
GASA DE ACETATO DE CELULOSA CON EMULSION DE PETROLATO 7,6 X 7,6 CM EQUIVALENTE A ADAPTIC  

7
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ESPUMA NO ADHESIVA HIDROFILICA 10 X 10 CM  

8
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ESPUMA NO ADHESIVA HIDROFILICA 20 X 20 CM  

9
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
GASA PARAFINADA ESTERIL 10 X 10 CM  

10
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
GEL AMORFO INCOLORO ESTERIL, COMPUESTO DE AGUA PURA, GLICEROL, AGENTE GELIFICANTE Y POLIMERO ACRILICO TUBO X 15 g EQUIVALENTE A HIDROGEL  

11
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
SOLUCION TOPICA COMPUESTA POR ACIDO GRASOS HIPER OXIGENADOS 98% CON ALOE VERA, CENTELLA ASIATICA Y ESENCIA DE ROMERO FRASCO X 30 ML EQUIVALENTE A LINOVERA  

12
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
GEL ESTERIL DE AGUA PURA, POLIHEXADINA, GLICEROL, HIDROXIETILCELULOSA Y UNDECILENAMIDOPROPIL BETAINA TUBO 30 ML EQUIVALENTE A PRONTOSAN GEL  

13
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
SOLUCION ESTERIL DE POLIHEXADINA Y UNDECILENAMIDOPROPIL BETAINA FRASCO X 350 ML EQUIVALENTE A PRONTOSAN  

14
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
SPRAY PROTECTOR CUTANEO COMPUESTO POR POLIMERO ACRILATO DISPERSO EN SILICONA VOLATIL X FRASCO 28 ML EQUIVALENTE A CAVILON  

15
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE FILM TRANSPARENTE 6 X 7 CM  

16
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE HIDROCOLOIDE 10 X 10 CM EQUIVALENTE A ASKINA HYDRO  

17
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE POLICRILATO DE SODIO Y CELULOSA DE 10 X 10 CM EQUIVALENTE A SUPER ABSORVER  

18
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE CARBON ACTIVADO MAS CAPA LAMINADA DE POLIETILENO CON PLATA 10 X 10 CM EQUIVALENTE A PHARMAPAD CARBON SILVER  

19
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ADHESION BACTERIANA CON HIDROGEL 7,5 X 7,5 CM EQUIVALENTE A CUTIMED SORBACT  

20
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE MIEL ANTIBACTERIANA 10 X 10 CM EQUIVALENTE A MEDIHONEY  

21
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
POMADA PROTECTORA CON ALANTOINA Y VITAMINAS A Y E EQUIVALENTE A BIOCURE CREMA  

22
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
CURETA DESECHABLE DE 4 MM  

23
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
ESPUMA DE LIMPIEZA FRASCO SRPAY 400 ML EQUIVALENTE A HARTMANN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HIDROCOLOIDES DEPARTAMENTO DE SALUD DE COIHUECO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRAR DE APOSITOS Y PRODUCTOS DE CURACIONES AVANZADAS A LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA COMUNA DE COIHUECO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Salud
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.141.102-8
Dirección:
Sargento Aldea / 18 de Septiembre
Comuna:
Coihueco
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-02-2021 19:49:00
Fecha de Publicación: 20-01-2021 11:32:23
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2021 15:11:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2021 15:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2021 15:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2021 19:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2021 19:50:00
Fecha de Adjudicación: 25-03-2021 16:22:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos - 100%: A quienes cumplan, dentro de plazo, con la totalidad de los requisitos formales exigidos en la presentación de la oferta. - 0%: A quienes no cumplan, dentro del plazo, con la totalidad de los requisitos formales exigidos en la presentación de la oferta. 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios - 100 %: Si no tiene reclamo alguno en forma escrita de no logros de efectos deseados por parte del organismo regulador (ISP) y/o un clínico de nuestro centro de salud. - 50 %: Si se han informado entre 1 y 3 reclamos en forma escrita de no logro de efectos deseados por parte de un organismo regulador (ISP) y/o un clínico de nuestro centro de salud. - 0 %: Si se han informado más de 3 reclamos en forma escrita y/o no logro de efectos deseados por parte de un organismo regulador (ISP) y/o un clínico de nuestros centros de salud. 35%
4 MONTO DE DESPACHO - 100 % : Proveedor no exige monto mínimo - 50 % : Proveedor exige monto mínimo de despacho igual o menor a $50.000 - 0% : Proveedor exige monto mínimo de despacho sobre $50.000 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: DEBIDO AL TIPO DE PRODUCTOS REQUERIDOS
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Richard Muñoz Catalan
e-mail de responsable de pago: rmunoz@desamucoihueco.cl
Nombre de responsable de contrato: Yocelin Quezada Espinoza
e-mail de responsable de contrato: yquezada@desamucoihueco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2471061-207
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.