Licitación ID: 4596-32-L122
MANTENCION EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO LICEO POLIVALENTE SAN NICOLAS
Responsable de esta licitación: I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN, I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - EDUCACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Global
Cod: 72102305
MANTENCION DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO E INSTALACION DE EQUIPOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO LICEO POLIVALENTE SAN NICOLAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIEREN MENATENCIONES A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO EN LICEO POLIVALENTE COMUNA DE SAN NICOLAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - EDUCACIÓN
R.U.T.:
69.140.801-9
Dirección:
ARTURO PRAT 175
Comuna:
San Nicolás
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 30-03-2022 14:10:43
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2022 15:30:00
Fecha final de preguntas: 02-04-2022 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2022 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2022 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2022 17:02:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 01-04-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR ANEXO PRESUPUESTO, FORMATO ENTREGADO POR EL DEPTO DE EDUCACION DE SAN NICOLAS, DE NO SER ASI EL OFERENTE QUEDARÁ FUERA DE BASE.
 
2.- SE DEBE ADJUNTAR PROPUESTA DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS.
 
Documentos Económicos
1.- A TRAVÉS DEL PORTAL, VALORES NETOS Y EN ANEXO PRESUPUESTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 0.60 60%
2 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X 0,40 (POR APLICACION A TOTALIDAD DE ESTABLECIMIENTOS, INDICAR EN ANEXO PRESUPUESTO). 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MANTENIMIENTO
Monto Total Estimado: 3369151
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE CUENTA CON UN MONTO MAXIMO DE 3.369.151 IVA INCLUIDO SI ALGÚN OFERENTE SUPERA EL MONTO MÁXIMO ASIGNADO QUEDARÁ DE MANERA INMEDIATA FUERA DE BASE.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GLADYS YAÑEZ VEGA
e-mail de responsable de pago: gladys.y@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Fernando Muñoz Molina
e-mail de responsable de contrato: infocompras.daem@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2836110-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Transferencia Electronica
EL OFERENTE QUE DESEE QUE SE LE REALICE PAGO A TRAVES DE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA ADJUNTAR LOS SIGUIENTES DATOS: RUT, NOMRE APELLIDOS (O RAZÓN SOCIAL), FORMA DE PAGO (CHEQUERA, CUENTA RUT, CUENTA CORRIENTE), BANCO, Nº DE CUENTA Y CORREO ELECTRONICO.
Resolución de Empates
EL CRITERIO DE EVALUACIÓN: PRECIO, POSEE EL PORCENTAJE DE EVALUACIÓN MAYOR, EN CASO DE EMPATE, EL QUE PRESENTE MENOR PRECIO, SE ADJUDICARA LA PROPUESTA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL FORO DEL PORTAL www.mercadopublico.cl
De la Aceptación de la Orden de Compra
EL OFERENTE TENDRÁ 24 HORAS PARA ACEPTAR LA ORDEN DE COMPRA EMITIDA POR NUESTRA ENTIDAD, DE NO SER ASÍ EL DEPTO. DE EDUCACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR LA LICITACIÓN.
Factura
SE DEBE PRESENTAR FACTURA DESGLOSADA  INDICANDO CADA SERVICIO (NO ENUNCIAR GLOBAL), DE SER ASÍ LA FACTURA SERÁ DEVUELTA AL PROVEEDOR PARA SU CORRECCIÓN (FACTURAR DE ACUERDO A ANEXO UPUESTO).

Plazo de facturación
CABE SEÑALAR QUE SE DEBERÁ PRESENTAR LA CORRESPONDIENTE FACTURA UNA VEZ PRESTADO EL SERVICIO ADQUIRIDO (NO SE ACEPTARAN FACTURAS ANTES DE LA RECEPCIÓN DE ESTE), ADEMÁS ENVIAR COPIA DE FACTURA Al EMAIL: facturasdaemsannicolas@gmail.com
Visita a Terreno Obligatoria
SE REALIZARA VISITA A TERRENO OBLIGATORIA PROGRAMADA PARA EL DÍA 01-04-2022 A LAS 10:00 HRS, LA LOCOMOCION SERA POR CUENTA DE CADA OFERENTE, EL ACTA SE FIRMARA EN EL DAEM UBICADO EN ARTURO PRAT 175 SAN NICOLAS (EL OFERENTE QUE NO ASISTA O LLEGUE FUERA DE HORARIO QUEDARA DE MANERA INMEDIATA FUERA DE BASE).