Licitación ID: 4596-41-R120
MEJORAMIENTOS VARIOS, LICEO POLIVALENTE COMUNA SAN NICOLÁS”
Responsable de esta licitación: I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN, I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - EDUCACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Servicios temporales de construcción 1 Global
Cod: 80111618
• MEJORAMIENTO DE TALUD • CONSTRUCCIÓN MURETE DE CONTENCIÓN • CONSTRUCCIÓN DE RADIER Y RAMPA DE ACCESO UNIVERSAL • FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE MAMPARAS DE ALUMINIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTOS VARIOS, LICEO POLIVALENTE COMUNA SAN NICOLÁS”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
. Los alcances de los mejoramientos corresponden a lo siguiente: • MEJORAMIENTO DE TALUD • CONSTRUCCIÓN MURETE DE CONTENCIÓN • CONSTRUCCIÓN DE RADIER Y RAMPA DE ACCESO UNIVERSAL • FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE MAMPARAS DE ALUMINIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - EDUCACIÓN
R.U.T.:
69.140.801-9
Dirección:
ARTURO PRAT 175
Comuna:
San Nicolás
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-08-2020 14:26:13
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 19-08-2020 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-08-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2020 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2020 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 01-09-2020 14:33:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS,PUNTO 8, La oferta de menor valor tendrá la ponderación más alta y obtendrá el puntaje mayor de 60 %. Los puntajes de las otras ofertas se calcularán aplicando la siguiente formula: Nota Oferta Evaluada = (Precio Mínimo Ofertado/ Precio oferta económica evaluada) *100 Ponderación = Nota oferta evaluada *0.60 60%
2 Experiencia de los Oferentes El oferente que presente el mayor número de obras realizadas y certificadas medidas en superficie m2 obtendrá la mayor ponderación de 10%. Las ponderaciones de las otras ofertas serán calculadas utilizando la fórmula: Nota Oferta Evaluada = (Superficie m2 evaluada, acreditada/ mayor Superficie acreditada experiencia) *100 Ponderación = Nota oferta evaluada *0.10 10%
3 Plazo de Entrega DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS,PUNTO 8, El plazo de menor valor tendrá la ponderación más alta y obtendrá el puntaje mayor de 30 %. Los puntajes de las otras ofertas se calcularán aplicando la siguiente formula: Nota Oferta Evaluada = (Plazo Mínimo Ofertado/ Plazo oferta evaluada)*100 Ponderación = Nota oferta evaluada *0.30 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Se cuenta con un monto máximo para esta licitación de 12.000.000 Doce Millones de pesos.- el oferente que supere el monto máximo disponible en su oferta, quedara fuera de bases y no podrá participar de la evaluación.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS- DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 05-10-2020
Monto: 360000 Peso Chileno
Descripción: Esta garantía debe ser ingresada en forma física ANTES DE LA FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA LICITACIÓN, en la Secretaría del Dpto. de Educación San Nicolás- “MEJORAMIENTOS VARIOS, LICEO POLIVALENTE, SAN NICOLÁS” (FONDOS - SUBVENCION REGULAR). Esta garantía debe entregarse en un sobre sellado, indicando en la caratula: - Nombre del proyecto - ID Licitación - Nombre del proponente - Nombre y firma del representante legal
Glosa: Garantiza Seriedad de la Oferta, “MEJORAMIENTOS VARIOS, LICEO POLIVALENTE, SAN NICOLÁS” (FONDOS - SUBVENCION REGULAR) .
Forma y oportunidad de restitución: Esta será devuelta por la Unidad Técnica a todos los oferentes menos a aquellos que obtuvieron el primer y segundo lugar, dentro de los 20 días hábiles contados desde la fecha de apertura, previa solicitud por escrito de parte de los oferentes. Dentro de los 10 días corridos contados desde la fecha de firma del contrato, la Unidad Técnica hará devolución de la garantía de seriedad de la oferta a los oferentes que no se adjudiquen la obra.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS- DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 05-11-2020
Monto: 10 %
Descripción: La Municipalidad de San Nicolás – Depto. de Educación podrá solicitar la Certificación de Autenticidad de los documentos de garantía ante la institución bancaria emisora, si lo considerara necesario. Este documento será devuelto una vez recepcionada correctamente la obra, certificada por el ITO de la obra, firmada acta de recepción.
Glosa: Garantiza fiel cumplimiento de contrato Obra “MEJORAMIENTOS VARIOS, LICEO POLIVALENTE COMUNA SAN NICOLÁS” (FONDOS - SUBVENCION REGULAR)” Si la Garantía es efectuada a través de Vale Vista, se solicita que el oferente identifique al reverso del Vale Vista la Glosa “Garantiza fiel cumplimiento de contrato Obra “MEJORAMIENTOS VARIOS, LICEO POLIVALENTE COMUNA SAN NICOLÁS” (FONDOS - SUBVENCION REGULAR)
Forma y oportunidad de restitución: Su devolución deberá ser solicitada por el contratista por escrito e ingresada por oficina de partes del Departamento de Educación de San Nicolás.
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS- DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 04-10-2021
Monto: 5 %
Descripción: La Municipalidad- Depto. de Educación se obliga a solicitar al oferente que mantenga vigente las garantías desde el inicio hasta la liquidación del contrato y no se aceptarán garantía tomadas por terceros.
Glosa: Garantiza Correcta Ejecución de la Obra “MEJORAMIENTOS VARIOS, LICEO POLIVALENTE COMUNA SAN NICOLÁS” (FONDOS - SUBVENCION REGULAR)”
Forma y oportunidad de restitución: La Municipalidad - Depto. de Educación será responsable de exigir la renovación de las garantías ante la eventualidad de existir una modificación en los montos y plazos del contrato. Estas deberán ser ingresadas como requisito para la tramitación de dicha modificación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas