Licitación ID: 4596-66-L122
22 TRASLADOS DE ALUMNOS DESDE LICEO POLIVALENTE A REFUGIO CORDILLERANO CAMINO A LAS TRANCAS COMUNA DE PINTO
Responsable de esta licitación: I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN, I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - EDUCACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de autobuses contratados 22 Unidad
Cod: 78111803
CONTRATACION DE BUS QUE DEBE POSEER COMO MÍNIMO 44 ASIENTOS, BAÑO Y CINTURONES DE SEGURIDAD EN CADA ASIENTO PARA REALIZAR TRASLADO DE ALUMNOS DESDE EL LICEO POLIVALENTE A REFUGIO CORDILLERANO UBICADO EN KM 70 CAMINO A LAS TRANCAS, COMUNA DE PINTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
22 TRASLADOS DE ALUMNOS DESDE LICEO POLIVALENTE A REFUGIO CORDILLERANO CAMINO A LAS TRANCAS COMUNA DE PINTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE SERVICIO DE TRANSPORTE PARA 22 TRASLADOS DE ALUMNOS DESDE LICEO POLIVALENTE A REFUGIO CORDILLERANO UBICADO EN KM 70 CAMINO A LAS TRANCAS, COMUNA DE PINTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - EDUCACIÓN
R.U.T.:
69.140.801-9
Dirección:
ARTURO PRAT 175
Comuna:
San Nicolás
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-07-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 21-07-2022 16:42:19
Fecha inicio de preguntas: 21-07-2022 20:00:00
Fecha final de preguntas: 24-07-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-07-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2022 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2022 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 02-08-2022 11:27:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR "ANEXO PRESUPUESTO" (FORMATO ENTREGADO POR EL DAEM DE SAN NICOLÁS, EL CUAL SE ENCUENTRA ADJUNTO A LA PROPUESTA), (EL NO INGRESO DE ESTE ANEXO INCURRIRA EN QUE EL OFERENTE QUEDARA FUERA DE BASE).
 
Documentos Económicos
1.- EN "ANEXO PRESUPUESTO"
2.- EN FORMULARIO DEL PORTAL INDICAR MONTO TOTAL DE TRASLADOS EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Año del Bus MAXIMO PUNTAJE A OFERENTES QUE OFERTEN BUS CON AÑO MAS RECIENTE (EL OFERENTE CON VEHÍCULO DE MEJOR AÑO OBTENDRÁ EL PUNTAJE MÁXIMO ES DECIR 30 PUNTOS, Y SE DESCONTARAN 2 PUNTOS POR AÑO MENOS A LOS DEMÁS OFERENTES). 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 0,70 (DE ACUERDO A ANEXO PRESUPUESTO). 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS SEP
Monto Total Estimado: 5500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE CUENTA CON UN MONTO MAXIMO DE 5.500.000 IVA INCLUIDO EL OFERENTE QUE SUPERE ÉSTE MONTO MÁXIMO QUEDARÁ INMEDIATAMENTE FUERA DE BASE.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JOANA ERNST SEPULVEDA
e-mail de responsable de pago: jernst1502@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: FERNANDO MUÑOZ MOLINA
e-mail de responsable de contrato: infocompras.daem@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 42-2-836112-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL OFERENTE ADJUDICADO DEBE SER EL PROPIETARIO DEL BUS, CON LA FINALIDAD DE DELIMITAR RESPONSABILIDADES.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
De la Aceptación de la Orden de Compra
EL OFERENTE TENDRÁ 24 HORAS PARA ACEPTAR LA ORDEN DE COMPRA EMITIDA POR NUESTRA ENTIDAD, DE NO SER ASÍ EL DEPTO. DE EDUCACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR LA LICITACIÓN.
Resolución de Empates

EN CASO DE PRESENTARSE UN EMPATE ENTRE 2 O MÁS OFERTAS, ELLO SE RESOLVERÁ ADJUDICANDO AL OFERENTE QUE HUBIESE OBTENIDO EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO “PRECIO”. SI APLICANDO LA FÓRMULA ANTERIOR AÚN PERSISTE EL EMPATE ENTRE OFERENTES, DICHA SITUACIÓN SE RESOLVERÁ ADJUDICANDO AL OFERENTE QUE HUBIESE OBTENIDO EL MAYOR PUNTAJE EN EL SUB-CRITERIO “AÑO DEL BUS”.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DE L FORO DEL PORTAL www.mercadopublico.cl
De los productos
SE DEBE CUMPLIR A CABALIDAD CON LAS CANTIDADES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS DE NO SER ASÍ EL OFERENTE QUEDARÁ FUERA DE BASE.
Facturación y Entrega de Productos
CABE SEÑALAR QUE SE DEBERÁ PRESENTAR LA CORRESPONDIENTE FACTURA MENSUALMENTA Y POR LA CANTIDAD DE SERVICIOS REALIZADOS (NO SE ACEPTARAN FACTURAS ANTES DE LA RECEPCIÓN DE ÉSTOS) ADEMÁS ENVIAR COPIA DE FACTURA Al EMAIL: facturasdaemsannicolas@gmail.com
Exclusión de oferentes
SE PODRÁ EXCLUIR DEL PROCESO LICITATORIO A TODOS AQUELLOS OFERENTES QUE NO HAYAN CUMPLIDO A CABALIDAD CON LO OFERTADO EN ESTA PROPUESTA PUBLICA DEL DEPTO. DE EDUCACIÓN DE SAN NICOLÁS