Licitación ID: 4596-84-LE22
ESTÍMULOS PARA LOS ALUMNOS DE PREKINDER A SEXTO BÁSICO DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE SAN NICOLÁS
Responsable de esta licitación: I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN, I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - EDUCACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 60 Unidad
Cod: 60141006
-27 PIEZAS (CUBITOS) DE 3X3 CM. TAPA PARA CERRAR Y GUARDAR. CADA CARA NÚMEROS, LETRAS CON RELIEVE Y FIGURAS. -COLOR: ROSA, ROSA Y BLANCO, ROSA ROSA Y BLANCO, ROJO Y BLANCO TAMAÑO: 12 X 6 CM. PREKÍNDER 4-5 AÑOS DAMAS  

2
Juguetes didácticos 69 Unidad
Cod: 60141006
ROBOT DE DANZA ESPACIAL MATERIAL: ABS + COMPONENTES ELECTRÓNICOS FUNCIÓN: MÚSICA + ILUMINACIÓN + BAILE APTO PARA MAYORES DE 3 AÑOS TAMAÑO: 11X8,3X22CM PILAS INCORPORADAS PREKÍNDER 4-5 AÑOS VARONES  

3
Juguetes didácticos 77 Unidad
Cod: 60141006
MOCHILA DE DIBUJOS ANIMADOS ROCIADOR DE AGUA COLOR: MULTICOLOR MATERIAL: RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE DE PLÁSTICO EDAD ADECUADA: 3 AÑOS Y MÁS TAMAÑO DEL PRODUCTO: PISTOLA DE AGUA DE UNICORNIO O SIMILAR: 23,2*19,9*8 CM KÍNDER 5-6 AÑOS DAMAS  

4
Juguetes didácticos 66 Unidad
Cod: 60141006
MOCHILA DE DIBUJOS ANIMADOS ROCIADOR DE AGUA COLOR: MULTICOLOR MATERIAL: RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE DE PLÁSTICO EDAD ADECUADA: 3 AÑOS Y MÁS TAMAÑO DEL PRODUCTO: PISTOLA DE AGUA DE TIBURÓN O SIMILAR: 23,2*19,9*8 CM KÍNDER 5-6 AÑOS VARONES  

5
Juguetes didácticos 197 Unidad
Cod: 60141006
MOCHILA FROZEN 24X22X7 POLIÉSTER -SET MAQUILLAJE NIÑA JUEGO INFANTIL JUGUETE REAL SOMBRAS. 1° - 2° BASICO 6-7 AÑOS DAMAS  

6
Juguetes didácticos 231 Unidad
Cod: 60141006
PISTOLA DE AGUA 49 CM MATERIAL: PLÁSTICO TIPO PP+PS 1° - 2° BASICO 6-7 AÑOS VARONES  

7
Juguetes didácticos 216 Unidad
Cod: 60141006
-MOCHILA NIÑA 24X22X7 POLIÉSTER -AGENDA -LÁPIZ 3° - 4° BASICO 8-9 AÑOS DAMAS  

8
Juguetes didácticos 200 Unidad
Cod: 60141006
-AURICULAR VINCHA HEADPHONE -JOCKEY O GORRO MALLA PUBLICITARIO BI COLOR -JUEGO SALON DAMA TOLEDO LUDO EN CAJA 3° - 4° BASICO 8-9 AÑOS VARONES  

9
Juguetes didácticos 250 Unidad
Cod: 60141006
-AGENDA -AUDÍFONOS -BOLSO DE PLAYA 5° - 6° BASICO 10-11AÑOS DAMAS  

10
Juguetes didácticos 253 Unidad
Cod: 60141006
AURICULAR VINCHA HEADPHONE -JOCKEY O GORRO MALLA PUBLICITARIO BI COLOR -JUEGO SALÓN DAMA TOLEDO LUDO EN CAJA 5° - 6° BASICO 10-11AÑOS VARONES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ESTÍMULOS PARA LOS ALUMNOS DE PREKINDER A SEXTO BÁSICO DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE SAN NICOLÁS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE 1619 ESTÍMULOS PARA LOS ALUMNOS DE PREKINDER A SEXTO BÁSICO DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE SAN NICOLÁS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - EDUCACIÓN
R.U.T.:
69.140.801-9
Dirección:
ARTURO PRAT 175
Comuna:
San Nicolás
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 23-11-2022 17:39:06
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2022 20:00:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2022 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2022 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2022 10:10:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2022 16:28:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
INGRESO DE CAJA CON MUESTRAS DE LOS ESTIMULOS 29-11-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR FORMULARIO N°1 Y 2 (DEBIDAMENTE FIRMADOS) (EL NO INGRESO DE ALGUNO DE LOS DOCUMENTOS MENCIONADOS, INCURRIRA EN QUE EL OFERENTE QUEDE DE MANERA INMEDIATA FUERA DE BASE), ADJUNTAR GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA SI SE PRESENTA EN FORMATO DIGITAL.
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR FORMULARIO N°3, ARCHIVO ANEXO TÉCNICO CON DETALLE Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS, DEBIDAMENTE FIRMADO (EL NO INGRESO DE ÉSTE DOCUMENTO, INCURRIRA EN QUE EL OFERENTE QUEDE DE MANERA INMEDIATA FUERA DE BASE)
 
2.- INGRESAR UNA CAJA CERRADA CON MUESTRAS DE C/U DE LOS ESTÍMULOS SOLICITADOS
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR FORMULARIO Nº 4 (DEBIDAMENTE FIRMADO) (EL NO INGRESO DE ÉSTE DOCUMENTO, INCURRIRA EN QUE EL OFERENTE QUEDE DE MANERA INMEDIATA FUERA DE BASE).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones SE ACEPTARA EL SOBRE HASTA EL DIA 01 DE FEBRERO DE 2012 HASTA LAS 12:00 HRS. EN SECRETARIA DEL DEPTO. DE EDUCACION DE SAN NICOLAS.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores EN EL CASO QUE EL O LOS PROVEEDORES NO ESTÉN INSCRITOS EN EL REGISTRO ELECTRÓNICO OFICIAL DE LA ADMINISTRACIÓN (CHILEPROVEEDORES), ESTARÁN OBLIGADOS A INSCRIBIRSE DENTRO DEL PLAZO DE QUINCE DÍAS HÁBILES CONTADOS DESDE LA ADJUDICACIÓN DE LA OFERTA.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X 0.40 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 0.60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8095000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE CUENTA CON UN MONTO MÁXIMO DE 8.095.000 CON IVA INCLUIDO PARA REALIZAR LA COMPRA, EL OFERENTE QUE SUPERE EL MONTO MÁXIMO QUEDARÁ DE MANERA INMEDIATA FUERA DE BASE.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JOANA ERNST SEPÚLVEDA
e-mail de responsable de pago: jernst1502@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: FERNANDO MUÑOZ MOLINA
e-mail de responsable de contrato: infocompras.daem@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2836112-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL ADJUDICATARIO NO PODRÁ CEDER O TRANSFERIR LAS OBLIGACIONES POR ÉL CONTRAÍDAS, A PERSONA NATURAL O JURÍDICA ALGUNA.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPARTAMENTO DE EDUCACION
Fecha de vencimiento: 06-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO DE LA LICITACION “ADQUISICIÓN DE ESTÍMULOS FINALIZACIÓN DE AÑO PARA ALUMNOS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, COMUNA DE SAN NICOLÁS”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía, deberá solicitarse por escrito, por parte del interesado y dirigido al mandante, una vez cumplidos los 60 días de vigencia de dicha garantía
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LA LICITACION
EL OFERENTE TENDRÁ 24 HORAS PARA ACEPTAR LA ORDEN DE COMPRA EMITIDA POR NUESTRA ENTIDAD, DE NO SER ASÍ EL DEPTO. DE EDUCACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR LA LICITACIÓN.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
EL OFERENTE QUE POSEA EL MENOR PRECIO EN CASO DE EMPATE, SERÁ EL PROVEEDOR ADJUDICADO, YA QUE ES EL CRITERIO CON MAYOR PORCENTAJE DE EVALUACIÓN Y ASÍ SUCESIVAMENTE: 

MENOR PRECIO 60%
PLAZO DE ENTREGA 40%

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO DEL PORTAL www.mercadopublico.cl
De los productos
SE DEBE OFERTAR LA TOTALIDAD DE PRODUCTOS SOSLICITADOS, DE NO SER ASÍ EL OFERENTE QUEDARÁ DE MANERA INMEDIATA FUERA DE BASE.
Facturación y Entrega de Productos
CABE SEÑALAR QUE SE DEBERÁ PRESENTAR LA CORRESPONDIENTE FACTURA UNA VEZ ENTREGADA LA TOTALIDAD DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS (NO SE ACEPTARAN FACTURAS ANTES DE LA RECEPCIÓN DE LOS INSUMOS), SI LA ENTREGA SE REALIZARÁ DE MANERA PARCIALIZADA SOLO FACTURAR LOS PRODUCTOS ENTREGADOS, ADEMÁS ENVIAR COPIA DE FACTURA Al EMAIL: facturasdaemsannicolas@gmail.com

Ingreso de muestras
SE DEBE INGRESAR UNA CAJA CON MUESTRAS DE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS A MAS TARDAR EL DÍA 29/11/2022 A LAS 10:00HRS AM, LA CAJA DEBE ESTAR ROTULADA CON EL NOMBRE DE LA PROPUESTA Y DATOS DEL OFERENTE, EL NO INGRESO DE DICHAS MUESTRAS INCURRIRÁ EN QUE EL OFERENTE QUEDE DE MANERA INMEDIATA FUERA DE BASE.