Licitación ID: 4596-87-L122
3 PIZARRAS INTERACTIVAS PARA PROGRAMA INTEGRACION DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE SAN NICOLAS
Responsable de esta licitación: I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN, I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - EDUCACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pizarras blancas interactivas o accesorios 1 Unidad
Cod: 44111911
PIZARRA INTERACTIVA TOUCH DE 65", PARA ESC. LAJUELAS (DE ACUERDO A E.E.T.T. ADJUNTAS).  

2
Pizarras blancas interactivas o accesorios 1 Unidad
Cod: 44111911
PIZARRA INTERACTIVA TOUCH DE 65", PARA ESC. MONTELEON (DE ACUERDO A E.E.T.T. ADJUNTAS).  

3
Pizarras blancas interactivas o accesorios 1 Unidad
Cod: 44111911
PIZARRA INTERACTIVA TOUCH DE 65", PARA ESC. DADINCO (DE ACUERDO A E.E.T.T. ADJUNTAS).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
3 PIZARRAS INTERACTIVAS PARA PROGRAMA INTEGRACION DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE SAN NICOLAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE 3 PIZARRAS INTERACTIVAS PARA PROGRAMA INTEGRACION DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, DE LA COMUNA DE SAN NICOLAS (ESCUELA LAJUELAS, ESCUELA MONTELEON Y ESCUELA DADINCO).
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - EDUCACIÓN
R.U.T.:
69.140.801-9
Dirección:
ARTURO PRAT 175
Comuna:
San Nicolás
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-12-2022 17:32:06
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2022 20:00:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 20-01-2023 12:23:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR "ANEXO PRESUPUESTO" (FORMATO ENTREGADO POR EL DAEM DE SAN NICOLÁS, EL CUAL SE ENCUENTRA ADJUNTO A LA PROPUESTA), INDICAR PLAZO ENTREGA Y LUGAR DONDE SE REALIZARÁ LA ENTREGA DE PRODUCTOS, ÉSTO PARA EFECTOS DE EVALUACIÓN. (EL NO INGRESO DE ESTE ANEXO INCURRIRA EN QUE EL OFERENTE QUEDARA FUERA DE BASE).
 
Documentos Económicos
1.- EN "ANEXO PRESUPUESTO"
2.- EN FORMULARIO DEL PORTAL INDICAR MONTO TOTAL DE PRODUCTOS VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Entrega en dependencia indicada MAXIMO PUNTAJE A OFERENTES QUE ENTREGUEN PRODUCTOS EN DEPENDENCIAS SOLICITADAS, ESC. LAJUELAS, ESC.MONTELEON Y ESC. DADINCO (INDICAR EN ANEXO PRESUPUESTO). 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 0,60 (DE ACUERDO A ANEXO PRESUPUESTO). 60%
3 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X 0,30 (PLAZO MINIMO 2 DIAS)(INDICAR EN ANEXO PRESUPUESTO). 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE CUENTA CON UN MONTO MAXIMO DE 6.000.000 IVA INCLUIDO EL OFERENTE QUE SUPERE ÉSTE MONTO MÁXIMO QUEDARÁ INMEDIATAMENTE FUERA DE BASE.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JOANA ERNST SEPÚLVEDA
e-mail de responsable de pago: jernst1502@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: FERNANDO MUÑOZ MOLINA
e-mail de responsable de contrato: infocompras.daem@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2836112-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
De los Plazos
EL OFERENTE QUE NO CUMPLA CON EL PLAZO OFERTADO, EL DAEM DE FORMA INMEDIATA ANULARA LA ORDEN DE COMPRA Y READJUDICARÁ LA LICITACIÓN
De la Aceptación de la Orden de Compra
EL OFERENTE TENDRÁ 24 HORAS PARA ACEPTAR LA ORDEN DE COMPRA EMITIDA POR NUESTRA ENTIDAD, DE NO SER ASÍ EL DEPTO. DE EDUCACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR LA LICITACIÓN.
De la Entrega
INDICAR LUGAR DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PARA EFECTOS DE EVALUACIÓN, DE NO INDICAR QUE LA ENTREGA SE REALIZARÁ EN CADA ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL, EL OFERENTE OBTENDRÁ EN ESTE CRITERIO 0 PUNTO, YA QUE EN REITERADAS OCASIONES MENCIONAN QUE EL ENVÍO ESTA INCLUIDO PERO NO INDICAN EL LUGAR EN ESPECÍFICO.
Factura
SE DEBE PRESENTAR UNA FACTURA POR CADA ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL  INDICANDO EL PRODUCTO ADQUIRIDO CON SU DETALLE Y VALOR UNITARIO, DE NO SER ASI CADA FACTURA SERÁ DEVUELTA AL PROVEEDOR PARA SU CORRECCIÓN, (ES DECIR SEE DEBE PRESENTAR 3 FACTURAS, UNA FACTURA POR LA ESC. LAJUELAS, OTRA POR ESC. MONTELEÓN Y OTRA POR ESC. DADINCO)
Resolución de Empates

EN CASO DE PRESENTARSE UN EMPATE ENTRE 2 O MÁS OFERTAS, ELLO SE RESOLVERÁ ADJUDICANDO AL OFERENTE QUE HUBIESE OBTENIDO EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO “PRECIO”. SI APLICANDO LA FÓRMULA ANTERIOR AÚN PERSISTE EL EMPATE ENTRE OFERENTES, DICHA SITUACIÓN SE RESOLVERÁ ADJUDICANDO AL OFERENTE QUE HUBIESE OBTENIDO EL MAYOR PUNTAJE EN EL SUB-CRITERIO “PLAZO DE ENTREGA”. DE PERSISTIR EL EMPATE, SE ADJUDICARÁ AL OFERENTE QUE HUBIESE OBTENIDO EL MAYOR PUNTAJE EN EL SUB-CRITERIO "PUESTOS EN ESTABLECIMIENTO INDICADO”.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO DEL PORTAL www.mercadopublico.cl
De los productos
SE DEBE CUMPLIR A CABALIDAD CON LAS CANTIDADES Y CARACTERÍSTICAS MINIMAS DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS, DE NO SER ASÍ EL OFERENTE QUEDARÁ FUERA DE BASE.

ES IMPORTANTE QUE AL MOMENTO DE EDITAR EL ANEXO PRESUPUESTO ADJUNTO, SE CUMPLAN CON LAS CARACTERÍSTICAS Y CANTIDADES DE INSUMOS INDICADAS EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS,
Facturación y Entrega de Productos
CABE SEÑALAR QUE SE DEBERÁN PRESENTAR LAS CORRESPONDIENTES FACTURAS UNA VEZ ENTREGADOS CADA PRODUCTO ADQUIRIDO (NO SE ACEPTARAN FACTURAS ANTES DE LA RECEPCIÓN DE LOS INSUMOS), ADEMÁS ENVIAR COPIA DE FACTURA Al EMAIL: facturasdaemsannicolas@gmail.com
 
EN LA FACTURA SE DEBE INDIVIDUALIZAR EL PRODUCTO, INDICANDO SU PRECIO UNITARIO.