Licitación ID: 4596-99-LE21
ESTÍMULOS FINALIZACIÓN DE AÑO PARA ALUMNOS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, COMUNA DE SAN NICOLÁS
Responsable de esta licitación: I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN, I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - EDUCACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 41 Unidad
Cod: 60141006
SET DE LEGOS, PLASTICO MOLDEABLE, SURTIDOS Y VIVOS COLORES, EN AUTO DE ARRASTRE RANGO EDAD: 3 A 4 AÑOS  

2
Juguetes didácticos 63 Unidad
Cod: 60141006
MUÑECA ESTILO BARBIE DE GOMA, SEMI ARTICULADA, INCLUYE ACCESORIOS RANGO EDAD: 3 A 4 AÑOS  

3
Juguetes didácticos 296 Unidad
Cod: 60141006
AUTO A CONTROL REMOTO, MATERIAL PLASTICO RESISTENTE, INCLUYE PILAS RANGO EDAD: 5 A 6 AÑOS 7 A 8 AÑOS  

4
Juguetes didácticos 318 Unidad
Cod: 60141006
SET PARA EL CABELLO, APTO PARA PINCHA PINCHES Y TRENZAR, INCLUYE TODOS SUS ACCESORIOS E INSTRUCTIVOS RANGO EDAD: 5 A 6 AÑOS 7 A 8 AÑOS  

5
Juguetes didácticos 204 Unidad
Cod: 60141006
PISTOLA LANZA AGUA, SURTIDOS COLORES, MATERIAL PLASTICO MOLDEABLE ALTA CALIDAD RANGO EDAD: 9 A 10 AÑOS  

6
Juguetes didácticos 211 Unidad
Cod: 60141006
SET PARA EL CABELLO, APTO PARA PINCHA PINCHES Y TRENZAR, INCLUYE TODOS SUS ACCESORIOS E INSTRUCTIVO RANGO EDAD: 9 A 10 AÑOS  

7
Juguetes didácticos 134 Unidad
Cod: 60141006
BOLSO DE MANO, LAVABLE, IMPERMEABLE, SURTIDOS COLORES CON CUBO MUSICAL, USB, BLUETHOOTH, INCLUYE CARGADOR RANGO EDAD: 11 A 12 AÑOS  

8
Juguetes didácticos 113 Unidad
Cod: 60141006
BOLSO DE MANO, LAVABLE, IMPERMEABLE, SURTIDOS COLORES CON CUBO MUSICAL, USB, BLUETHOOTH, INCLUYE CARGADOR RANGO EDAD: 11 A 12 AÑOS  

9
Juguetes didácticos 7 Unidad
Cod: 60141006
AUDIFONOS RECARGABLES CON FUNCIONAMIENTO BLUETHOOTH, INALAMBRICOS RANGO EDAD: 13 A 14 AÑOS  

10
Juguetes didácticos 2 Unidad
Cod: 60141006
AUDIFONOS RECARGABLES CON FUNCIONAMIENTO BLUETHOOTH, INALAMBRICOS RANGO EDAD: 13 A 14 AÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ESTÍMULOS FINALIZACIÓN DE AÑO PARA ALUMNOS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, COMUNA DE SAN NICOLÁS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ESTÍMULOS FINALIZACIÓN DE AÑO PARA ALUMNOS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, COMUNA DE SAN NICOLÁS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - EDUCACIÓN
R.U.T.:
69.140.801-9
Dirección:
ARTURO PRAT 175
Comuna:
San Nicolás
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-11-2021 17:34:00
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2021 20:00:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2021 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2021 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2021 17:10:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
LOS PRODUCTOS DEBEN SER ENTRGADOS A MAS TARDAR EL DÍA 07-12-2021 10:00:00
INGRESO DE UNA MUESTRA DE CADA PRODUCTO OFERTADO 01-12-2021 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR FORMULARIO N°1 Y 2 (DEBIDAMENTE FIRMADOS) (EL NO INGRESO DE ALGUNO DE LOS DOCUMENTOS MENCIONADOS, INCURRIRA EN QUE EL OFERENTE QUEDE DE MANERA INMEDIATA FUERA DE BASE)
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR FORMULARIO N°3, ARCHIVO ANEXO TÉCNICO CON DETALLE Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS, DEBIDAMENTE FIRMADO (EL NO INGRESO DE ÉSTE DOCUMENTO, INCURRIRA EN QUE EL OFERENTE QUEDE DE MANERA INMEDIATA FUERA DE BASE)
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR FORMULARIO Nº 4 (DEBIDAMENTE FIRMADO) (EL NO INGRESO DE ÉSTE DOCUMENTO, INCURRIRA EN QUE EL OFERENTE QUEDE DE MANERA INMEDIATA FUERA DE BASE).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones SE ACEPTARA EL SOBRE HASTA EL DIA 01 DE FEBRERO DE 2012 HASTA LAS 12:00 HRS. EN SECRETARIA DEL DEPTO. DE EDUCACION DE SAN NICOLAS.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores EN EL CASO QUE EL O LOS PROVEEDORES NO ESTÉN INSCRITOS EN EL REGISTRO ELECTRÓNICO OFICIAL DE LA ADMINISTRACIÓN (CHILEPROVEEDORES), ESTARÁN OBLIGADOS A INSCRIBIRSE DENTRO DEL PLAZO DE QUINCE DÍAS HÁBILES CONTADOS DESDE LA ADJUDICACIÓN DE LA OFERTA.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X 0.40 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 0.60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE CUENTA CON UN MONTO MÁXIMO DE 6.700.000 CON IVA INCLUIDO PARA REALIZAR LA COMPRA, EL OFERENTE QUE SUPERE EL MONTO MÁXIMO QUEDARÁ DE MANERA INMEDIATA FUERA DE BASE.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JOANA ERNST
e-mail de responsable de pago: jernst1502@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: FERNANDO MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: infocompras.daem@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2836112-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL ADJUDICATARIO NO PODRÁ CEDER O TRANSFERIR LAS OBLIGACIONES POR ÉL CONTRAÍDAS, A PERSONA NATURAL O JURÍDICA ALGUNA.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPARTAMENTO DE EDUCACION
Fecha de vencimiento: 06-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO DE LA LICITACION “ADQUISICIÓN DE ESTÍMULOS FINALIZACIÓN DE AÑO PARA ALUMNOS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, COMUNA DE SAN NICOLÁS”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía, deberá solicitarse por escrito, por parte del interesado y dirigido al mandante, una vez cumplidos los 60 días de vigencia de dicha garantía
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LA LICITACION
EL OFERENTE TENDRÁ 24 HORAS PARA ACEPTAR LA ORDEN DE COMPRA EMITIDA POR NUESTRA ENTIDAD, DE NO SER ASÍ EL DEPTO. DE EDUCACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR LA LICITACIÓN.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
EL OFERENTE QUE POSEA EL MENOR PRECIO EN CASO DE EMPATE, SERÁ EL PROVEEDOR ADJUDICADO, YA QUE ES EL CRITERIO CON MAYOR PORCENTAJE DE EVALUACIÓN Y ASÍ SUCESIVAMENTE: 

MENOR PRECIO 60%
PLAZO DE ENTREGA 40%

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO DEL PORTAL www.mercadopublico.cl
De los productos
SE DEBE OFERTAR LA TOTALIDAD DE PRODUCTOS SOSLICITADOS, DE NO SER ASÍ EL OFERENTE QUEDARÁ DE MANERA INMEDIATA FUERA DE BASE.
Facturación y Entrega de Productos
CABE SEÑALAR QUE SE DEBERÁ PRESENTAR LA CORRESPONDIENTE FACTURA UNA VEZ ENTREGADA LA TOTALIDAD DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS (NO SE ACEPTARAN FACTURAS ANTES DE LA RECEPCIÓN DE LOS INSUMOS), SI LA ENTREGA SE REALIZARÁ DE MANERA PARCIALIZADA SOLO FACTURAR LOS PRODUCTOS ENTREGADOS, ADEMÁS ENVIAR COPIA DE FACTURA Al EMAIL: facturasdaemsannicolas@gmail.com

Ingreso de muestras
SE DEBE INGRESAR UNA CAJA CON MUESTRAS DE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS A MAS TARDAR EL DÍA 01/12/2021 A LAS 13:00HRS, LA CAJA DEBE ESTAR ROTULADA CON EL NOMBRE DE LA PROPUESTA Y DATOS DEL OFERENTE, EL NO INGRESO DE DICHAS MUESTRAS INCURRIRÁ EN QUE EL OFERENTE QUEDE DE MANERA INMEDIATA FUERA DE BASE.
Plazo de entrega
EL PLAZO LIMITE PARA LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SERÁ EL DÍA 07/11/2021 A LAS 10:00 HRS AM, SI LA OFERTA PLAZO DE ENTREGA DE LOS OFERENTES SUPERA ESTA FECHA QUEDRÁ DE INMEDIATO FUERA DE BASE (LOS DÍAS OFERTADOS SE CONSIDERARAN DESDE EL DÍA DE ADJUDICACIÓN PROPUESTA EN CALENDARIO).