Licitación ID: 4609-20-LQ21
Mantención de Cuentas Corrientes y Otros
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios financieros gubernamentales 1 Global
Cod: 93151605
Mantención de Cuentas Corrientes y Otros para la Municipalidad de Chile Chico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantención de Cuentas Corrientes y Otros
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Chile Chico, en adelante La Municipalidad, mediante el presente documento, llama a Licitación Pública para la APERTURA Y MANTENCION DE CUENTAS CORRIENTES BANCARIAS Y OTROS PARA LA MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.240.400-9
Dirección:
BERNARDO O´HIGGINS Nº 333
Comuna:
Chile Chico
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-01-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 27-12-2021 15:24:50
Fecha inicio de preguntas: 27-12-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 03-01-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-01-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-01-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-01-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 12-01-2022 10:56:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases de licitación
2.- Formatos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Sucursal Caja Auxiliar en Chile Chico Sucursal Bancaría en Chile Chico = 100 puntos. Sin Sucursal ni Caja Auxiliar = 0 puntos. 20%
2 Instalación Cajero Automático Puerto Guadal Instala un cajero automático en Puerto Guadal = 100 puntos. No instala cajero automático en Puerto Guadal = O puntos. 40%
3 Pago de Intereses Mejor tasa obtendrá 100 puntos, las otras en proporción a la mejor oferta 30%
4 Precio Oferta con costo $0. = 100 puntos. Oferta con costo = 0 puntos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Monto no es posible de estimar
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 1440 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: paulo soza amigo
e-mail de responsable de pago: daf@chilechico.cl
Nombre de responsable de contrato: Luperciano Muñoz Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: alcalde@chilechico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2411506-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Chile chico
Fecha de vencimiento: 11-04-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza seriedad de la oferta de la propuesta de Apertura, Mantención de Cuentas Corrientes y otros para la Municipalidad de Chile Chico”,
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Seriedad de la Oferta, se efectuará por Decreto Alcaldicio vía oficio una vez firmado el contrato de adjudicación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Chile chico
Fecha de vencimiento: 27-08-2026
Monto: 10000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: "Garantiza fiel cumplimiento del contrato de la propuesta ID 4610-20-LQ21
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta a solicitud del oferente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate entre dos o más postulante se privilegiará aquel oferente que tenga mayor puntaje en el oferente que ofrezca cajero automático en Puerto Guadal. De continuar el empate se privilegiará aquel que ofrezca mayor pago de interés devengados sobre saldos disponibles que se mantengan en cuentas corrientes municipales. Y de continuar se privilegiará aquel que tenga sucursal en Chile Chico