Licitación ID: 4609-5-LE22
Convenio de suministros Ioversol
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Inyectores de agentes de contraste para los sistemas médicos de imagen o accesorios 1 Unidad
Cod: 42201809
SE REQUIERE ADQUIRIR UN CONVENIO DE SUMINISTRO DE IOVERSOL 320 MEDIO DE CONTRASTE YODADO EN DIVERSOS FORMATOS, ASOCIADO A ENTREGA DE EQUIPOS EN COMODATO PARA LA CLÍNICA DE SALUD MUNICIPAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de suministros Ioversol
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Chile Chico requiere un convenio de suministros de Inversol 320 de medio de contraste yodado en diversos formatos, asociado en conjunto la entrega de calentador para medio de contraste y bomba inyectora de medio de contraste, para los exámenes modalidad tomografía computada para los pacientes que se atienden en la clínica de salud municipal de Chile Chico.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.240.400-9
Dirección:
BERNARDO O´HIGGINS Nº 333
Comuna:
Chile Chico
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-02-2022 16:51:00
Fecha de Publicación: 08-02-2022 16:47:00
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2022 17:15:00
Fecha final de preguntas: 11-02-2022 16:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2022 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2022 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-02-2022 12:00:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- formatos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos El oferente que haya incumplido los requisitos solicitados en las presentes bases o haya omitido certificaciones o antecedentes al presentar su oferta, habiéndolos presentados con posterioridad obtendrá 0 puntos, en virtud del artículo 40 inciso 2, del Reglamento de la Ley 19.886. Para evaluar el siguiente criterio se corroborará la información descrita en el formato N°3 Calidad técnica de la oferta y la documentación de respaldo que lo acredite (en el caso que corresponda) Cumple con lo solicitado y entrega información extra 100 Cumple con lo mínimo solicitado 40 Cumple en forma parcial con lo solicitado 10 No cumple con lo solicitado o no presenta información No se considerará admisible 30%
2 Experiencia de los Oferentes Se determinará solo en base a la información presentada en el formato nº4 EXPERIENCIA EN EL RUBRO, que se encuentre respaldada por documentación que acredite experiencia en servicios y/o adquisición de insumos de la naturaleza de la presente licitación. Se verificará su ejecución conforme a través de medios válidos tales como contratos, órdenes de compra con recepción conforme, facturas, resoluciones o certificados emitidos por las unidades técnicas o financieras de adquisiciones similares. Número de proyectos similares Ponderación 4 o más servicios de adquisición realizados y verificados por medios válidos. 100 3 servicios de adquisición realizados y verificados por medios válidos. 70 1 a 2 servicios de adquisición realizados y verificados por medios válidos. 40 0 proyectos realizados y/o no adjunta medio válido de verificación 0 20%
3 Plazo de Entrega Para poder otorgar el puntaje en este criterio el oferente debe indicar claramente la cantidad de días hábiles que se demorará en la entrega e instalación de los equipos y todo lo que con esto conlleva, junto a la entrega de los insumos en las dependencias de la Clínica de Salud Municipal de Chile Chico. Para plazos de 1 a 15 días 100 Para plazos de 1 a 15 días 100 Para plazos de 16 a 20 días 60 Para plazos de 16 a 25 días 40 Para plazos de 21 a 30 días 20 Para plazos de 26 a 30 días 20 20%
4 certificados de calidad El siguiente criterio se evaluará en relación a la documentación de respaldo adjunta: certificados. Certificado de la Comunidad Europea y/o FDA 100 Otro certificado de calidad 30 Sin certificado de calidad o vencido 10 10%
5 Precio Se evaluará con el mayor puntaje la oferta más económica. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Precio (oferente n) = ((precio mínimo entre los oferentes) x100)) (Precio oferente n). 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PAULO SOZA AMIGO
e-mail de responsable de pago: daf@chilechico.cl
Nombre de responsable de contrato: GERMAN INOSTROZA OLIVARES
e-mail de responsable de contrato: GERMAN.INOSTROZA@CHILECHICO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2411060-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Chile Chico podrá en caso de que el oferente adjudicado no firme contrato, no haga entrega de la garantía por fiel cumplimiento del contrato, no acepte la orden de compra, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desistiera de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, podrá re adjudicar al oferente, que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del municipio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empates entre dos o más oferentes se dará preferencia al oferente que obtenga el mayor puntaje en el criterio CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS posteriormente prevalecerá PLAZO DE ENTREGA, y si el empate aún prevalece se resolverá de acuerdo al criterio EXPERIENCIA EN EL RUBRO, posteriormente prevalecerá el criterio PRECIO y si persiste el empate se dará preferencia al oferente que haya ingresado su oferta primero al portal Mercado Publico.