Licitación ID: 4610-100-LE20
ADQUISICIÓN LAPTOP SIST. OPERATIVO WINDOWS 10 HOME
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, Secplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN LAPTOP SIST. OPERATIVO WINDOWS 10 HOME
Estado:
Adjudicada
Descripción:
• Se requiere Adquirir lo siguiente: 18 LAPTOP CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10 HOME, 240 I3 64 BIT 4GB RAM 1 TB HD 14´´ 8.1 Antecedentes Generales y Justificación. Se requiere adquirir Laptop anteriormente mencionado para otorgar a estudiantes de la Comuna de Chile Chico. 8.2 Descripción del bien que se requiere.  Laptop, estas deberán contar con Sistema Operativo Windows 10 HOME, INTEL CORE 3 64 BIT 4 GB RAM 1 TB HD 14”. Color SILVER o NEGRO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
Unidad de compra:
Secplac
R.U.T.:
69.240.400-9
Dirección:
BERNARDO O´HIGGINS Nº 333
Comuna:
Chile Chico
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-11-2020 16:17:32
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 26-11-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2020 17:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2020 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2020 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2020 11:24:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
2.- FORMATOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Medio de verificación: Se evaluarán las especificaciones técnicas del producto, donde el proveedor que cumpla con el total de estas tendrá el puntaje mayor y con parte de estas obtendrá la mitad del puntaje. Total especificaciones técnicas Ponderación 100 100 50 50 0 0 30%
2 Plazo de Entrega Medio de verificación: De acuerdo a información detallada en pie de FORMATO N°3 OFERTA ECONÓMICA. 0 a 10 días: 100% Más de 11 días: 0% 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Paulo Soza Amigo
e-mail de responsable de pago: daf@chilechico.cl
Nombre de responsable de contrato: Ricardo Ibarra Valdebenito
e-mail de responsable de contrato: alcalde@chilechico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2411506-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
. La Municipalidad de Chile Chico podrá en caso de que el oferente adjudicado no firme contrato, no entregue la garantía por fiel cumplimiento del contrato, no acepte la orden de compra, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desistiera de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, podrá re adjudicar al oferente, que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente.
Resolución de Empates
En la eventualidad de generarse un empate entre 2 o más oferentes respecto a la evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor porcentaje en el criterio PRECIO, posteriormente al criterio PLAZO DE ENTREGA, en el caso que se mantenga la situación de empate, y si persiste el empate se utilizará el criterio CALIDAD. Si continúa el empate, se preferirá al oferente que haya ingresado primero su oferta al portal mercado público.