Licitación ID: 4610-124-LE19
ADQUISICIÓN: PRODUCTOS FARMACÉUTICOS ESPECIALIDAD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, Secplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de midazolam 1 Unidad
Cod: 51141921
LÍNEA 1: CHEQUEAR LISTADO Y EE.TT. EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS  

2
Flumazenil 1 Unidad
Cod: 51211606
LÍNEA 2: CHEQUEAR LISTADO Y EE.TT. EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS  

3
Clorhidrato de ketamina 1 Unidad
Cod: 51142934
LÍNEA 3: CHEQUEAR LISTADO Y EE.TT. EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS  

4
Fentanilo 1 Unidad
Cod: 51142219
LÍNEA 4: CHEQUEAR LISTADO Y EE.TT. EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS  

5
Antídotos 1 Unidad
Cod: 51211616
LÍNEA 5: CHEQUEAR LISTADO Y EE.TT. EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS  

6
Epinefrina 1 Unidad
Cod: 51151703
LÍNEA 6: CHEQUEAR LISTADO Y EE.TT. EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS  

7
Loratadina 1 Unidad
Cod: 51161606
LÍNEA 7: CHEQUEAR LISTADO Y EE.TT. EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS  

8
Hidrocortisona 1 Unidad
Cod: 51181706
LÍNEA 8: CHEQUEAR LISTADO Y EE.TT. EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS  

9
Maleato de clorfeniramina 1 Unidad
Cod: 51161630
LÍNEA 9: CHEQUEAR LISTADO Y EE.TT. EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS  

10
Butilbromuro de hioscina 1 Unidad
Cod: 51172107
LÍNEA 10: CHEQUEAR LISTADO Y EE.TT. EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS  

11
Azul de metileno 1 Unidad
Cod: 51211615
LÍNEA 11: CHEQUEAR LISTADO Y EE.TT. EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS  

12
Inyección de alcohol desnaturalizado 1 Unidad
Cod: 51142018
LÍNEA 12: CHEQUEAR LISTADO Y EE.TT. EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN: PRODUCTOS FARMACÉUTICOS ESPECIALIDAD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de una amplia gama de productos farmacéuticos solicitados por categoría farmacéutica , lo que se refleja en 12 LINEAS de requerimiento que incluyen fármacos de urgencias, psicotrópicos, estupefacientes, solutos y solventes de especialidad para procedimientos de Endoscopia y Scanner con medio de contraste, situaciones de urgencias con riesgo vital y soluciones de fleboclisis con el fin de contribuir al proceso de abastecimiento del arsenal del Botiquín farmacéutico y dar curso al funcionamiento operacional de la Clínica de Salud Municipal, en Chile Chico.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
Unidad de compra:
Secplac
R.U.T.:
69.240.400-9
Dirección:
Bernardo O'Higgins 333
Comuna:
Chile Chico
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2019 9:55:22
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2019 14:00:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2019 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2019 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2019 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2019 16:00:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMATOS ADMINISTRATIVOS
2.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
Documentos Técnicos
1.- FORMATOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- FORMATO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación antecedentes obligatorios El siguiente puntaje se determinará en base a la documentación de respaldo, chequeada en el FORMATO N°3 (adjuntos en las bases) y serán considerados como requisitos obligatorios. Se verificará la existencia del resto de documentación requerida en este formato. La ponderación se realizará de acuerdo a la siguiente tabla: N° CLASIFICACIÓN % 1. Cumple requisitos Obligatorios completos 100 pts. 2. Cumple requisitos Obligatorios parciales 50 pts. 3. No presenta antecedentes 0 punto 40%
2 Plazo de Entrega Para otorgar el siguiente puntaje, se revisará la información adjunta al pie del FORMATO N°5 Oferta Económica. La ponderación se realizará de acuerdo a la siguiente tabla: Plazo de entrega Ponderación El oferente indica que el plazo de entrega de la totalidad de los productos será entre 1 a 6 días corridos. 100 pts. El oferente indica que el plazo de entrega de la totalidad de los productos será entre 7 a 12 días corridos 70 pts. El oferente no indica plazo de entrega y/o entrega en un plazo mayor a 13 días o más. 0 El plazo desde el cual se inician a contar los días corridos para el despacho, comienzan a regir desde la aceptación de la orden de compra por parte del proveedor. 40%
3 Certificación de calidad Para otorgar el siguiente puntaje, se medirá de acuerdo a presentación de Certificados de calidad; Registro Sanitario vigente de I.S.P, y Fichas técnicas de cada fármaco, prospectos asociados y fichas técnicas de soluciones inyectables para flebloclisis. Calificación Ponderación Presenta todos los certificados de calidad solicitados. 100 Presenta lo certificados de calidad solicitados de forma parcial 70 Sin certificado de calidad o vencido 0 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Paulo Soza Amigo
e-mail de responsable de pago: daf@chilechico.cl
Nombre de responsable de contrato: Ricardo Ibarra Valdebenito
e-mail de responsable de contrato: alcalde@chilechico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2411506-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Chile Chico podrá en caso de que el oferente adjudicado no firme contrato, no entregue la garantía por fiel cumplimiento del contrato, no acepte la orden de compra, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desistiera de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, podrá re adjudicar al oferente, que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente.
Resolución de Empates

En la eventualidad de generarse un empate entre 2 o más oferentes respecto a la evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio PRESENTACION DE ANTECEDENTES OBLIGATORIOS, en el caso que se mantenga la situación de empate, y si persiste el empate se utilizará el criterio CERTIFICADOS DE CALIDAD SANITARIOS. Si continúa el empate, se preferirá al oferente que haya ingresado primero su oferta al portal mercado público.

La Municipalidad se reserva el derecho de verificar la autenticidad de la información contenida en todos los antecedentes incluidos en la oferta, quedando así mismo facultada para dejar inadmisible la oferta de aquellos oferentes, en que la referida información resulte ser falsa, incompleta, incongruente, inconsistente o discrepante o que no exista plena concordancia o equivalencia entre los antecedentes contenidos en la oferta.