Licitación ID: 4610-16-LE21
SERVICIO DE ESTERILIZACIÓNES CANINAS Y FELINAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, Secplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ESTERILIZACIÓNES CANINAS Y FELINAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir el servicio antes señalados para dar cumplimiento al Plan Nacional de Esterilizaciones Responsabilidad Compartida 2020 Comuna de Chile Chico.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
Unidad de compra:
Secplac
R.U.T.:
69.240.400-9
Dirección:
BERNARDO O´HIGGINS Nº 333
Comuna:
Chile Chico
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-02-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-02-2021 14:41:31
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2021 19:00:00
Fecha final de preguntas: 05-02-2021 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-02-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-02-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-02-2021 17:24:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMATOS
2.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará el cumplimiento de los requerimientos mínimos respecto a equipo técnico, insumos y equipamiento que se oferte para desarrollar el servicio. Calificación Descripción Puntaje Cumple Cuenta con la totalidad de requerimientos exigidos para la entrega del servicio 100 No cumple Cuenta con menos de uno o más, de los requerimiento exigidos para la entrega del servicio 0 20%
2 Experiencia de los Oferentes Se evaluará de acuerdo al formato de experiencia del oferente y a la documentación de verificación adjunta. Se consideran documentos de respaldo válido las órdenes de compra con recepción conforme, copias de contratos, boletas de prestación de servicios y certificados de experiencia de los trabajos en operativos médico veterinario. La experiencia se evaluará de acuerdo de la siguiente tabla: Calificación Puntaje Más de 4 trabajos realizados y verificados con medio de respaldo válido 100 Entre 2 y 3 trabajos realizados y verificados con medio de respaldo válido 50 Al menos 1 trabajo realizado y verificado con medio de respaldo válido 25 Si experiencia 0 Serán requisitos excluyentes de la presente licitación el Currículum profesional del médico veterinario y la respectiva copia de su Título profesional. 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBDERE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Paulo Soza Amigo
e-mail de responsable de pago: daf@chilechico.cl
Nombre de responsable de contrato: Ricardo Ibarra Valdebenito
e-mail de responsable de contrato: alcalde@chilechico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2411506-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Chile Chico
Fecha de vencimiento: 31-08-2021
Monto: 5 %
Descripción: . Al momento de firmar el contrato, el oferente deberá entregar en la Oficina de Partes Municipal, o personalmente en el Departamento SECPLAC, el monto será correspondiente al 5% del valor disponible, a nombre de la ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, RUT: 69.240.400-9, tomada por el propio oferente o su representante legal. La garantía deberá tener una vigencia por el plazo de la vigencia del contrato más 60 días corridos a contar del término del mismo.
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato Servicio de esterilizaciones caninas y felinas, Chile Chico”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía será a solicitud del proponente adjudicado y 60 días hábiles después del término de contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Chile Chico, podrá en caso de que el proveedor adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue la garantía de fiel cumplimiento de contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desistiera de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, podrá re adjudicar al oferente, que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente.
Resolución de Empates

En la eventualidad de generarse un empate entre 2 o más oferentes respecto a la evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio EXPERIENCIA DEL OFERENTE y en el caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate el criterio PROPUESTA ECONOMICA, posteriormente el criterio EXPERIENCIA. Si el empate aun prevalece se dará preferencia al oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal mercado público.