Licitación ID: 4610-4-LE21
CONVENIO DE CATERING Y OTROS EVENTOS, CHILE CHICO - Readjudicada en Id 4610-4-R121
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, Secplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE CATERING Y OTROS EVENTOS, CHILE CHICO - Readjudicada en Id 4610-4-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente Licitación es para la creación de un CONVENIO DE SUMINISTRO SERVICIO DE CATERING Y OTROS EVENTOS MUNICIPALES, de esta manera contar con un servicio permanente durante un año, que sea capaz de proveer al municipio de un servicio de catering que incluya todos los sub servicios, sean estos cocteles, coffee, almuerzos, cenas, entre otros correspondientes al rubro comidas. El uso del presente convenio de suministro será para beneficio de todas las reparticiones municipales, con excepción de aquellas oficinas yo funcionarios que realicen actividades que formen parte de programas financiados por entidades externas al Municipio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
Unidad de compra:
Secplac
R.U.T.:
69.240.400-9
Dirección:
BERNARDO O´HIGGINS Nº 333
Comuna:
Chile Chico
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-01-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 12-01-2021 15:18:13
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2021 8:00:00
Fecha final de preguntas: 15-01-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-01-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-01-2021 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-01-2021 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 27-01-2021 17:05:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
2.- FORMATOS N°1, 2, 3, 4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- FORMATO N°5 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Mano de obra Los proponentes deberán considerar la contratación de personal local. - La Municipalidad facilitará a la empresa adjudicada, el listado de personas inscritas en la OMIL, para seleccionar los puestos de trabajo ofrecidos en el Item “Absorción Mano de Obra Local”. - En el caso que alguna personas asignada deje de prestar sus servicios a la empresa, sea cual sea la causa, esta deberá ser reemplazada por otra persona designada igualmente por la OMIL. - Las dos o más personas ofertadas y requeridas para la ejecución de los trabajos, deberán ser contratadas durante todo el período que dure el contrato con la empresa adjudicada. - El proponente que ofrezca el mayor número de personas a absorber, con un mínimo de 2, del sistema de colocación de empleo municipal (OMIL), obtendrá 100 puntos y las ofertas restantes decrecerán de acuerdo a la siguiente fórmula: (Ci x 100) / (Mc) Donde: Mc = mayor cantidad ofertada entre los oferentes. Ci = cantidad ofertadas por la empresa a evaluar. 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios acuerdo a la siguiente ponderación: Formato Criterio “Oferta Detallada” Excelente: posee productos anexos y no elimina productos propuestos = 100. Buena: posee los productos indicados = 80. Regular: posee menos productos de los indicados = 40. Malo: posee productos insuficientes para satisfacer lo requerido= 0. “Análisis de Precio Unitario” Excelente: detalla claramente cada producto considerando además los productos anexas = 100. Buena: detalla claramente cada producto contemplado = 80. Regular: no detalla claramente los productos a considerar = 40. Malo: no se adjunta o no cumple con lo requerido= 0. “Nómina de personal” Excelente: considera al menos 5 a 7 garzones para atención = 100. Buena: considera al menos 5 garzones para atenciones = 80. Regular: considera al menos 3 garzones = 40. Mala: no considera personal para atención= 0. El resultado de dicha sumatoria de puntajes dará un rango entre 0 a 400 puntos los cuales serán categorizados. Rango Calificación 0-99 Mala 100-199 Regular 200-300 Buena 20%
3 Experiencia de los Oferentes Se determinará solo en base a la información presentada en el formato correspondiente años de servicios prestados por la empresa, que se encuentre respaldada por documentación que acredite su ejecución tales como contratos, decretos, resoluciones o certificados de experiencia, órdenes de compra recepcionadas conforme. La ponderación se realizará de acuerdo a la siguiente tabla: Servicios prestados Ponderación 5 años 100 4 años 80 3 años 60 2 años 40 1 años 20 0 años 0 30%
4 Precio • Criterio precio ofertado: Aplicando la siguiente fórmula Puntaje precio (oferente n) = [ (precio mínimo entre los oferentes) x100)] (Precio oferente n) 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Paulo Soza Amigo
e-mail de responsable de pago: daf@chilechico.cl
Nombre de responsable de contrato: Ricardo Ibarra Valdebenito
e-mail de responsable de contrato: alcalde@chilechico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2411506-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Chile Chico
Fecha de vencimiento: 04-04-2022
Monto: 750000 Peso Chileno
Descripción: Al momento de firmar el contrato, el oferente deberá entregar en la Oficina de Partes Municipal, o personalmente en el Departamento SECPLAC, Se pedirá garantía por un monto de $750.000 (setecientos cincuenta mil pesos), correspondiente al 5% del valor disponible, a nombre de la ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, RUT: 69.240.400-9, tomada por el propio oferente o su representante legal. La garantía deberá tener una vigencia por el plazo de la vigencia del contrato más 60 días corridos a contar del término del mismo.
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato Convenio de catering y otros eventos, Chile Chico”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía será a solicitud del proponente adjudicado y 60 días hábiles después del término de contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Chile Chico podrá en caso de que el oferente adjudicado no firme contrato, no entregue la garantía por fiel cumplimiento del contrato, no acepte la orden de compra, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desistiera de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, podrá re adjudicar al oferente, que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del municipio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

 En la eventualidad de generarse un empate entre 2 o más oferentes respecto a la evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio propuesta técnica y en el caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio  de experiencia y luego Absorción Mano de Obra.

y si persiste el empate se dará preferencia al oferente que haya ingresado su oferta primero al portal Mercado Publico.