Licitación ID: 4610-40-LE20
Convenio Suministro Insumos Riego Tecnificado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, Secplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cañerías o tuberías de riego 1 Unidad
Cod: 21101510
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro Insumos Riego Tecnificado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer el área de aseo y ornato de la Municipalidad de Chile Chico, de insumos para el riego tecnificado para mantención de áreas verdes
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
Unidad de compra:
Secplac
R.U.T.:
69.240.400-9
Dirección:
Bernardo O'Higgins 333
Comuna:
Chile Chico
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-04-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 16-04-2020 12:38:04
Fecha inicio de preguntas: 17-04-2020 10:00:00
Fecha final de preguntas: 21-04-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-04-2020 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2020 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 05-05-2020 17:02:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
2.- FORMATOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- FORMATOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- FORMATO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega a) Para plazos de entrega de 1 a 3 días 100 PUNTOS b) Para plazos de entrega de 4 a 5 días 70 PUNTOS c) Para plazos de entrega de 6 a 7 días 40 PUNTOS d) Para plazos de entrega sobre 8 días o no indica 0 PUNTOS 25%
2 Experiencia de los Oferentes 4 o más servicios realizados. 100 Entre 2 a 3 servicios realizados. 50 1 servicio realizado. 25 Sin experiencia. 0 15%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAULO SOZA AMIGO
e-mail de responsable de pago: daf@chilechico.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO IBARRA VALDEBENITO
e-mail de responsable de contrato: alcalde@chilechico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2411404-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Chile Chico
Fecha de vencimiento: 28-06-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento de la oferta ID 4610-40-LE20”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía será a solicitud del proponente adjudicado y 60 días después del término de contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empates entre dos o más oferentes se dará preferencia al oferente que obtenga el mayor puntaje en el criterio PRECIO posteriormente prevalecerá PLAZO DE ENTREGA, y si el empate aún prevalece se resolverá de acuerdo al criterio EXPERIENCIA DEL OFERENTE, y si persiste el empate se dará preferencia al oferente que haya ingresado su oferta primero al portal Mercado Publico.