Licitación ID: 4610-9-LP21
CONVENIO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, Secplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere realizar Licitación Pública para convenio de suministros de suministro eléctrico, chile chico, este convenio nos permitirá la adquisición de los productos necesarios para poder ejecutar de forma eficiente los distintos proyectos y requerimientos yo necesidades del municipio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
Unidad de compra:
Secplac
R.U.T.:
69.240.400-9
Dirección:
BERNARDO O´HIGGINS Nº 333
Comuna:
Chile Chico
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 21-01-2021 15:52:48
Fecha inicio de preguntas: 21-01-2021 19:27:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2021 19:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2021 19:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-02-2021 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-02-2021 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 12-02-2021 11:50:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
2.- FORMATOS 1, 2, 3
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- FORMATO N°4 ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluará en base a la información descrita en el pié del formato oferta económica. Se evaluara el plazo de entrega de los productos solicitados, contabilizados desde el día de aceptación de la orden de compra respectiva. - 0 día a 20 días corridos: 30% - Más de 30 días corridos: 0% 30%
2 Precio Se evaluará en base al monto descrito en el formulario Oferta económica, según la siguiente fórmula: Precio (oferente n) =((precio mínimo entre los oferentes) x100)) (precio oferente n) 40%
3 Experiencia de los Oferentes Se evaluará la experiencia en el rubro con licitaciones de naturaleza similar a la requerida; la cual deberá ser descrita en el formato Experiencia del oferente, información que deberá ser respaldada mediante la presentación de contratos, Órdenes de Compra con estado de recepción conforme. La ponderación se realizará de acuerdo a la siguiente tabla: Número de licitaciones similares Ponderación 3 100 2 70 1 30 0 0 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Paulo Soza Amigo
e-mail de responsable de pago: daf@chilechico.cl
Nombre de responsable de contrato: Ricardo Ibarra Valdebenito
e-mail de responsable de contrato: alcalde@chilechico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2411506-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Chile Chico
Fecha de vencimiento: 12-03-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: La seriedad de la oferta se garantizara mediante la presentación de un documento bancario pagadero a la vista y de carácter irrevocable, que deberá ser extendido a nombre de ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, RUT:69.240.400-9, por la suma de $100.000 (cien mil pesos) con una vigencia mínima de 30 días corridos a contar de la fecha de cierre de las ofertas en el Portal www.mercadopublico.cl.
Glosa: GLOSA: “PARA GARANTIZAR SERIEDAD DE LA OFERTA CONVENIO SUMINISTRO ELÉCTRICO MUNICIPAL”.
Forma y oportunidad de restitución: EN REEMPLAZO A LA GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, DE NO SER ADJUDICADO SE DEVOLVERÁ EN EL PLAZO LEGAL.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Chile Chico
Fecha de vencimiento: 28-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: Al momento de firmar el contrato, el adjudicado deberá entregar en la Oficina de Partes Municipal o personalmente en el Departamento SECPLAC, una Garantía por un 5% del valor del contrato, para caucionar el fiel cumplimiento del contrato, a nombre de ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, RUT: 69.240.400-9, tomada por el propio oferente o su representante legal. La garantía deberá tener vigencia por el plazo de la vigencia del contrato mas 60 días hábiles a contar del término del mismo.
Glosa: GLOSA: “PARA GARANTIZAR FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO CONVENIO SUMINISTRO ELÉCTRICO MUNICIPAL”.
Forma y oportunidad de restitución: 60 días hábiles a contar del término del mismo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Chile Chico podrá en caso de que el oferente adjudicado no firme contrato, no haga entrega de la garantía por fiel cumplimiento del contrato, no acepte las ordenes de compra, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desistiera de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, podrá re adjudicar al oferente, que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del municipio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empates entre dos o más oferentes se dará preferencia al oferente que obtenga el mayor puntaje en el criterio PRECIO, posteriormente prevalecerá PLAZO DE ENTREGA, y si el empate aún prevalece se resolverá de acuerdo al criterio EXPERIENCIA DEL OFERENTE y si persiste el empate se dará preferencia al oferente que haya ingresado su oferta primero al portal Mercado Publico.