Licitación ID: 4610-94-LE21
Convenio de Suministro Insumos Clínicos Dentales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, Secplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Sondas dentales 1 Global
Cod: 42151631
Convenio de Suministro Box Dental Clínica de Salud Municipal  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Suministro Insumos Clínicos Dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Clínica municipal de Chile Chico requiere contratar un convenio de suministros de insumos y/o productos dentales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
Unidad de compra:
Secplac
R.U.T.:
69.240.400-9
Dirección:
BERNARDO O´HIGGINS Nº 333
Comuna:
Chile Chico
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-07-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-06-2021 11:28:42
Fecha inicio de preguntas: 22-06-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 28-06-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-06-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-07-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-07-2021 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-07-2021 9:15:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases de licitación
2.- Formatos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con lo requerido en cuanto a especificaciones solicitadas (calidad, cantidad, disponibilidad) 100 No cumple totalmente en cuanto a calidad, cantidad, disponibilidad 30 No cumple 0 30%
2 Experiencia de los Oferentes Experiencia en el rubro de venta en insumos clínicos dentales Mayor a 5 años 100 3 a 5 años 30 Menor a 3 años 10 10%
3 Plazo de Entrega Se debe especificar los días en realizar la entrega de los productos Hasta 10 días corridos 100 10 a 15 días corridos 30 15 a 20 días corridos 10 20%
4 Precio El puntaje para el o los oferente se calculará de la siguiente manera, siendo el puntaje máximo a optar: Puntos obtenidos= menor precio x 100 / precio oferta evaluada 30%
5 Transporte Los productos deben venir con cargo al proveedor hasta la comuna de Chile Chico Cargo al proveedor hasta Chile Chico 100 Sin cargo al proveedor hasta Chile Chico 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAULO SOZA AMIGO
e-mail de responsable de pago: daf@chilechico.cl
Nombre de responsable de contrato: Ricardo Ibarra Valdebenito
e-mail de responsable de contrato: alcalde@chilechico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2411404-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Chile Chico
Fecha de vencimiento: 18-08-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el buen cumplimiento del contrato de convenio de suministro insumos clínico box dental.
Forma y oportunidad de restitución: A solicitud del proveedor adjudicado una vez terminado el período de contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En la eventualidad de generarse un empate entre 2 o más oferentes respecto a la evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio CALIDAD DE LOS PRODUCTOS y en el caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio  PLAZO DE ENTREGA y luego PRECIO, TRANSPORTE Y EXPERIENCIA en el mismo orden, por último si agotadas las instancias anteriores, servirá de desempate el orden de ingreso de la oferta al portal mercado público.