Licitación ID: 4635-11-LQ23
INSUMOS DENTALES OPERATORIA- SUBDIRECCION ODONT.
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Unidad Contable Disalcar, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 135
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de cementado dental 150 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE FOTOCURADO Z-250 (KIT 4 JGAS.) SO5130.  

2
Kits de cementado dental 200 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE FOTOC Z-250 (A-3) (JERINGA) SO5275  

3
Kits de cementado dental 200 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE FOTOC Z-250 (A-3.5) (JERINGA) SO5276.  

4
Kits de cementado dental 200 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE FOTOCURADO Z-250 (A-2) (JERINGA) SO5277.  

5
Kits de cementado dental 50 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE FOTOC Z-250 (B-1) (JERINGA) SO5278  

6
Kits de cementado dental 50 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE FOTOCURADO Z-250 (C-2) (JERINGA) SO5279.  

7
Kits de cementado dental 20 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE FOTOCURADO Z-250 (C-3) (JERINGA) SO5280  

8
Kits de cementado dental 20 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE FOTOC Z-250 A-1 (JERINGA) SO5288  

9
Kits de cementado dental 20 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE FOTOC Z-250 B-3 (JERINGA) SO5289  

10
Kits de cementado dental 200 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE F/P (Z-350) TIPO FLOW A3 (JERINGA DE 2GRS) SO5338  

11
Kits de cementado dental 15 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE REST FOTOC A1 4GR Z-350 (JERINGA) SO5354  

12
Kits de cementado dental 20 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE FOTOCURADO JER.4 GR. A-4 (TIPO Z-250) SO5406  

13
Kits de cementado dental 80 Sobre
Cod: 42152457
COMPOS.FOTOP.B/VISC.KIT FILTEK P60 (A3 B2 C2) JER.4 GRS.+ SO5131  

14
Kits de cementado dental 4000 Unidad
Cod: 42152457
PUNTAS MEZCLADORAS INTRAORALES ( 50 UN). SO5016  

15
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 80 Sobre
Cod: 42152703
PERNOS FIBRA DE VIDRIO EASY POST (10 UN) SO5025  

16
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152419
PASTA ALVEOLAR (TIPO ALVOGYL) 12 GRS. SO5027  

17
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 20000 Unidad
Cod: 42152419
PASTA PROFILACTICA X 200 UN.(NUPRO DENSTPLY USA) SIN FLUOR SO5028  

18
Sets acondicionadores del tejido dental 6 Unidad
Cod: 42151911
ACONDICIONADOR DE TEJIDOS (COE CONF. O LYNAL) (IM) SO5101  

19
Agua destilada para irrigación 300 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 5 LTS (IM) SO5102  

20
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 80000 Unidad
Cod: 42152508
AGUJAS DESECHABLES CORTAS Nº 30 G (0,30 X 22 MM) CAJA X10 SO5104  

21
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10000 Unidad
Cod: 42152508
AGUJAS DESECHABLES LARGAS Nº 27 (0,40 X 41 MM) CAJA X100 SO5105  

22
Solventes de alcohol 1000 Litro
Cod: 12191601
ALCOHOL 70° 1LT SO5106  

23
Materiales de impresión alginatos dentales 500 Unidad
Cod: 42152410
ALGINATO RAPIDO 454 GRS. SO5109  

24
Algodón 70 Unidad
Cod: 11121802
ALGODON HIDROFILO PRENSADO KILO SO5110  

25
Cápsulas de amalgama dental 1000 Unidad
Cod: 42151803
AMALGAMAS CAPSULA 2X1 SO5111  

26
Cápsulas de amalgama dental 1000 Unidad
Cod: 42151803
AMALGAMA CAPSULA 1 X 1 SO5112  

27
Sets de anestesia odontológica o accesorios 50000 Ampolla
Cod: 42151681
ANESTESIA S/VASO CONT. 3% SO5114  

28
Sets de anestesia odontológica o accesorios 200 Unidad
Cod: 42151681
ANESTESIA TOPICA C/BENZOCAINA AL 20% 30 GR. SO5115  

29
Espejos o mangos de espejos dentales 100 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJOS Nº 5 FRONT SURFACE (CAJA 12 UN) SO5118  

30
Cementos dentales a base de agua 200 Unidad
Cod: 42152424
CEMENTO OXIFOSFATO DE ZINC P Y L SO5122  

31
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 100 Ampolla
Cod: 42152419
EUGENOL 10CC (SOLUCION) SO5123  

32
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 130000 Unidad
Cod: 42151635
EYECTORES DESECHABLES (BOLSA 100 UN) SO5128  

33
Agua destilada para irrigación 600 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA AMPOLLA 20 ML. SO5129  

34
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 100 Frasco
Cod: 42152419
F. PULPODENT USO DENTARIO AL 4% (FCO.10 ML.) SO5134  

35
Discos de acabado o pulido 60 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS GOMA BLANCOS Y BLANDOS SO5141  

36
Discos de acabado o pulido 6000 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS P/PULIDO POP-ON 1980 CARTÒN (KIT 240 UN.) SO5143  

37
Discos de acabado o pulido 7000 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS P/PULIDO POP-ON 2380 PLASTICO (KIT X 240 UN) SO5144  

38
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 1500 Unidad
Cod: 42311604
GELITA DE PLATA (CAJAS DE 10 UN.) SO5146  

39
Espátulas dentales 30 Unidad
Cod: 42151639
ESPATULA DE IONOMERO PLASTICA SO5147  

40
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 100 Unidad
Cod: 42311604
HEMOSTATICO SIN VASO CONSTRICTOR AL 10 % FRASCO 10CC - SO5159  

41
Tiras dentales de acabado o pulido 200 Unidad
Cod: 42151806
HUINCHA ACERO(0.5 ANGOSTA) P/MATRICES. SO5165  

42
Tiras dentales de acabado o pulido 30 Unidad
Cod: 42151806
HUINCHA ACERO(0.7 ANCH.)P/MATRICES. SO5166  

43
Tiras dentales de acabado o pulido 30 Unidad
Cod: 42151806
HUINCHA CELULOIDE X 100 UND. SO5167  

44
Tiras dentales de acabado o pulido 200 Unidad
Cod: 42151806
HUINCHA LIJA METAL ANGOSTA ( SO 12 UND). SO5168  

45
Tiras dentales de acabado o pulido 100 Unidad
Cod: 42151806
HUINCHA LIJA METAL ANCHA ( SO 12 UND). SO5169  

46
Resinas de base para dentaduras 300 Unidad
Cod: 42152425
IONOMERO FOTOCURADO BASE (TIPO VITREBOND). SO5172  

47
Resinas de base para dentaduras 20 Unidad
Cod: 42152425
IONOMERO RESTAURACION FOTOCURADO PEDIATRICO(TIPO VITREMER) SO5174  

48
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLAS DESECHABLES (CAJA 50 UN). SO 5181  

49
Matrices odontológicas o sets 30 Unidad
Cod: 42151667
MATRICES CERVICALES(SET). SO5182  

50
Óxido de calcio 200 Caja
Cod: 51101607
OXIDO DE ZINC (POLVO). SO5183  

51
Papeles de articulación en la operación dental o productos relacionados 2400 Unidad
Cod: 42152601
PAPEL ARTICULAR RECTO (BLOCK)SO5185.  

52
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 120 Unidad
Cod: 42152703
PERNOS MOOSER 08 13,5 MM X 25UNID. SO5188  

53
Cepillos de limpieza de esterilización 120 Unidad
Cod: 42281709
PINCEL LIMPIA FRESAS DE FIBRA DE BRONCE. SO5189.  

54
Adhesivos de cubetas de impresión dental 400 Unidad
Cod: 42152103
ADHES. ESMALTE/RESINA P/COMPOS F/P T/SINGLE BOND2 (ENLACE. SO5193  

55
Hilo dental 500 Unidad
Cod: 53131504
SEDA DENTAL (50 MTS. CON FLUOR). SO5194  

56
Antídotos 2000 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO AMPOLLA 20 ML. SO5197  

57
Yodoformo 100 Unidad
Cod: 51102719
YODOFORMO 10 GRS. SO5201  

58
Petrolatos 40 Unidad
Cod: 12181504
VASELINA SOLIDA 50 GRS. SO5202  

59
Petrolatos 15 Frasco
Cod: 12181504
VASELINA LIQUIDA 50ML. SO5206  

60
Hilo dental 30 Unidad
Cod: 53131504
HILO RETRACTOR DE ENCIAS ( ULTRAPACK)(SET 4 HILOS). SO5219  

61
Resinas de base para dentaduras 100 Unidad
Cod: 42152425
IONOMERO DE RESTAURACION FOTOCURADO (VITREMER) A3. SO5230  

62
Adhesivos de cubetas de impresión dental 200 Unidad
Cod: 42152103
COMPOSITE F/POLIM.B/VISC RADIO OPACO FLOW Z-350 COLOR A. SO5231  

63
Discos de acabado o pulido 12000 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS P/PULIDO POP-ON GRUESO 1982 1/2"CARTON 85UN. SO5247  

64
Discos de acabado o pulido 1500 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS P/PULIDO POP-ON MEDIANOS 1982 DE 1/2" CARTON (85UN). SO5248  

65
Discos de acabado o pulido 1700 Bolsa
Cod: 42151805
DISCOS P/PULIDO POP-ON FINOS 1982 DE 1/2" CARTON (BOLSA 85) SO5252  

66
Hilo dental 20 Unidad
Cod: 53131504
HILO ULTRAPACK N°00. SO5258  

67
Compuestos de pulido dental 100 Caja
Cod: 42151808
GOMAS ENHANCE (PUNTA) CAJA 7 UN. SO5267  

68
Cuñas o sets odontológicos 10000 Bolsa
Cod: 42151663
CUÑAS MADERA TIPO LANZA SET 4 COLORES BOLSA 100. SO5270  

69
Gorras de quirófano 100000 Unidad
Cod: 42131611
GORROS DE ENFERMERA (CAJA X 100 UNIDADES). SO5271  

70
Hilo dental 10 Unidad
Cod: 53131504
HILO ULTRAPACK N°0. SO5291  

71
Hilo dental 15 Unidad
Cod: 53131504
HILO ULTRAPACK N°1. SO5292  

72
Hilo dental 10 Unidad
Cod: 53131504
HILO ULTRAPACK N°000. SO5293  

73
Piedras dentales 50 Unidad
Cod: 42152220
PIEDRAS ARKANSA A/V BLANCA. SO5294  

74
Útiles de colocación de compuestos 200 Unidad
Cod: 42151604
PUNTAS DE REPOSICION P/JERINGA DE ACIDO (BOLSA 50 UN). SO5296  

75
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10500 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA P/AISLAM. ESTRICTO C/AEROSOLES KN95. SO5301  

76
Aplicadores o absorbentes odontológicos 30000 Unidad
Cod: 42151660
MICRO PINCEL, APLICADOR DE ADHESIVO DE RESINA DESECHABLE. SO5303.  

77
Aplicadores o absorbentes odontológicos 30000 Unidad
Cod: 42151660
MICRO PINCEL, APLICADOR ADHESIVO RESINA S 100 UN. SO5304  

78
Aplicadores o absorbentes odontológicos 90 Caja
Cod: 42151660
GOMAS PARA PULIR AMALGAMAS (X7 UN.SURTIDAS.) SO5306  

79
Vendas o apósitos compresores 35000 Unidad
Cod: 42311506
GASA DESECHABLE ( PAQ. 200 UN).SO5319  

80
Resinas de base para dentaduras 80 Unidad
Cod: 42152425
IONOMERO DE VIDRIO CEMENTACION KIT POL/LIQ.(KETAC CEM). SO5323  

81
Selladores de orificios o fisuras dentales 10 Caja
Cod: 42152423
SELLANTE BLANCO FOTOP.BAJA VISCOCIDAD 3,5 GRS. SO5331  

82
Palitos con casquillo de fibra 300000 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS DENTALES ALGODON TRENZADO 1X3,8 CMS. SO5347  

83
Tiras dentales de acabado o pulido 900 Unidad
Cod: 42151806
HUINCHA P/PULIDO, ABRASIVAS DOS GROSORES DE GRANO POR HUI SO5372  

84
Discos de acabado o pulido 2000 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS PULIDO PLASTICOS POP ON 2381 C 3/8" (85 UN). SO5373  

85
Discos de acabado o pulido 700 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS PULIDO PLASTICOS POP ON 2381 F 3/8" (85 UN). SO5375  

86
Discos de acabado o pulido 800 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS P/PULIDO POP-ON FINOS 2382 DE 1/2"PLAST85UN. SO5376  

87
Discos de acabado o pulido 350 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS P/PULIDO POP-ON S/FINOS 1981 3/8"CARTON 85UN. SO5377  

88
Discos de acabado o pulido 400 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS P/PULIDO POP-ON MEDIA 2382 1/2"PLASTI 85UN. SO5378  

89
Discos de acabado o pulido 3000 Bolsa
Cod: 42151805
DISCOS P/PULIDO POP-ON GRUESO 2382 DE 1/2"PLASTICOS (BOLS).SO5379  

90
Discos de acabado o pulido 100 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS P/PULIDO POP-ON SUPER FINO 2382 DE 1/2"PLASTICOS ( SO5380  

91
Discos de acabado o pulido 1000 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS P/PULIDO POP-ON MEDI 1981 DE 3/8"CARTÒ 85UN. SO5388  

92
Discos de acabado o pulido 140 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS P/PULIDO POP-ON 1981 C (GRUESO) DE 3/8"PLASTICO (B. SO5389  

93
Discos de acabado o pulido 300 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS P/PULIDO POP-ON 2381 SF DE 3/8"PLASTICO (BOLSA 85U). SO5391  

94
Discos de acabado o pulido 1500 Bolsa
Cod: 42151805
DISCOS PULIDO PLASTICOS POP ON 2381 M 3/8" (85 UN).SO5392  

95
Pastas o kits de odontología preventiva 100 Unidad
Cod: 42151909
TABLETA REVELADORA DE PLACA BACTERIANA.-SO5394  

96
Mecheros o antorchas de laboratorio dental 24 Unidad
Cod: 42152203
MECHERO VIDRIO SO5470  

97
Barniz dental 200 Unidad
Cod: 42151504
BARNIZ FLUOR AL 5 % POMO 10 ML. (TIPO DURAPHAT) SO5487  

98
Discos de acabado o pulido 500 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS P/PULIDO POP-ON SUPER FINOS 1982 DE 1/2" CARTON (B SO5519  

99
Esponjas 50 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJAS PARA ESPONJEROS (25 UN) SO5523  

100
Compuestos de pulido dental 200 Caja
Cod: 42151808
GOMA FORMA DE COPA P/PULIR COMP. TIPO ENHANCE 7UN SO5601  

101
Compuestos de pulido dental 200 Caja
Cod: 42151808
GOMA FORMA DE DISCOS P/PULIR COMP. TIPO ENHANCE 7UN. SO5602  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES OPERATORIA- SUBDIRECCION ODONT.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE INSUMOS DENTALES DE USO EN OPERATORIA, PARA LA SUBDIRECCIÓN ODONTOLÓGICA DEL HOSPITAL DE CARABINEROS, POR UN PERIODO DE 12 MESES . RES. 1526 DEL 24.10.2023 SOLICITUD 2300946-2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Unidad Contable Disalcar
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
74.069.500-2
Dirección:
Antonio Varas 2500
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2023 10:38:06
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2023 19:30:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-01-2024 14:35:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 02-02-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES, Y ANEXOS ADJUNTOS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES, REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y ANEXOS ADJUNTOS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos formales DETALLE DE EVALUACIÓN INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, ANEXO Nº6 "MATRIZ DE EVALUACION" PUNTO 3 a). 5%
2 Experiencia de los Oferentes DETALLE DE EVALUACIÓN INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, ANEXO Nº6 "MATRIZ DE EVALUACION" PUNTO 3 a). 5%
3 Plazo de Entrega DETALLE DE EVALUACIÓN INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, ANEXO Nº6 "MATRIZ DE EVALUACION" PUNTO 3 a). 15%
4 Precio DETALLE DE EVALUACIÓN INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, ANEXO Nº6 "MATRIZ DE EVALUACION" PUNTO 3 a). 25%
5 EVALUACION TECNICA DETALLE DE EVALUACIÓN INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, ANEXO Nº6 "MATRIZ DE EVALUACION" PUNTO 3 a). 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Elena Molina
e-mail de responsable de pago: elena.molina@hoscar.cl
Nombre de responsable de contrato: Marjorie Vergara
e-mail de responsable de contrato: marjorie.vergara@hoscar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29278629-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Dirección de Salud de Carabineros de Chile, RUT 74.069.500-2.
Fecha de vencimiento: 29-04-2024
Monto: 4932000 Peso Chileno
Descripción: Cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, pagadero a la vista y con carácter de irrevocable. EL MONTO DEL INSTRUMENTO DE GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA DEBERÁ SER DE ACUERDO AL CUADRO, POR CADA LINEA, INDICADO EN EL PUNTO IV DE LAS GARANTIAS 1. GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA. En caso que el oferente participe en más de una línea de adjudicación o en todas, podrá presentar un Documento de Garantía por el monto total de ellas, o un documento por separado por cada línea, según los montos indicados en el cuadro precedente. En caso de participar en todas las líneas de adjudicación el monto total del Documento de Garantía por S
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en el proceso de licitación ID Nº 4635-11-LQ23.
Forma y oportunidad de restitución: Las cauciones de seriedad de la oferta se devolverán a los proponentes no adjudicados, según lo establece el artículo 43 del Reglamento de Compras Públicas, con respecto al proveedor adjudicado será una vez totalmente tramitado el acto que aprueba el contrato. Dichas garantías podrán ser retiradas previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a viernes entre las 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 16:30 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para La Entidad.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Dirección de Salud de Carabineros de Chile, RUT 74.069.500-2.
Fecha de vencimiento: 29-04-2024
Monto: 10 %
Descripción: Vale Vista, Boleta de Garantía, Depósito a la Vista, Póliza de Seguros, Certificado de Fianza de Garantía, o cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, pagadero a la vista y con carácter de irrevocable. Monto: Diez por ciento (10%) del valor total del contrato, IVA incluido.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato N°XX/2023, firmado con la Dirección de Salud de Carabineros de Chile.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de vigencia del contrato y en la medida que no existan obligaciones pendientes por parte del proveedor, el documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento podrá ser retirado previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Institución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Sra. Sandra Vergara 
Jefe Of. de Adq. del Depto de Abastecimiento de la Dirección de Salud y Sanidad. 
Teléfono de contacto: (56-2) 29278235 / 29278133.
e-mail: sandra.vergara@hoscar.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

Si se produjera empate en la evaluación final, el mecanismo para determinar al oferente adjudicado, será el siguiente:

1º.         Dentro de los oferentes empatados, se adjudicará al oferente que haya obtenido mejor nota en la Evaluación Técnica de su Oferta.

2º.         Si aplicado el criterio anterior aún existiera empate, se adjudicará al oferente que mejor nota haya obtenido en la Evaluación Económica de su Oferta.

3º.         Si aplicados los criterios anteriores aún persiste el empate, se adjudicará al oferente que mejor nota haya obtenido en la Evaluación Administrativa de su oferta.

4º.         Si aplicados los criterios anteriores aún persiste el empate, se adjudicará al oferente que primero presentó su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.