Licitación ID: 4635-15-R122
INSUMOS DENTALES - SUBDIRECCION ODONTOLOGICA
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Unidad Contable Disalcar, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 60 Unidad
Cod: 42311604
HEMOSTATICO SIN VASO CONSTRICTOR AL 10 % FRASCO 10CC. SO5159  

2
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 800 Unidad
Cod: 42152108
ACIDO ORTOFOSFORICO GEL 37% JERINGA 3 ML. SO5329  

3
Útiles de colocación de compuestos 120 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE FOTOC SIMILAR A TIPO Z-250 (A-3) (JERINGA). SO5275  

4
Útiles de colocación de compuestos 120 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE FOTOCURADO SIMILAR A TIPO Z-250 (A-2) (JERINGA). SO5277  

5
Útiles de colocación de compuestos 150 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE F/P (Z-350) SIMILAR A TIPO FLOW A3 (JERINGA DE 2GRS). SO5338  

6
Útiles de colocación de compuestos 100 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE F/POLIM.B/VISC RADIO OPACO FLOW SIMILAR A TIPO Z-350 COLOR A. SO5231  

7
Kits de cementado dental 60 Unidad
Cod: 42152457
IONOMERO RESTAURACION FOTOCURADO PEDIATRICO SIMILAR A TIPO VITREMER.SO5174  

8
Kits de cementado dental 100 Unidad
Cod: 42152457
IONOMERO DE RESTAURACION FOTOCURADO (SIMILAR A TIPO VITREMER) A3.SO5230  

9
Útiles de colocación de compuestos 50 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE FOTOCURADO SIMILAR A TIPO Z-250 (KIT 4 JGAS.)SO5130  

10
Útiles de colocación de compuestos 50 Sobre
Cod: 42151604
COMPOS.FOTOP.B/VISC.KIT SIMILAR A TIPO FILTEK P60 (A3 B2 C2) JER.4 GRS.+ SO5131  

11
Sets de anestesia odontológica o accesorios 20000 Ampolla
Cod: 42151681
ANESTESIA S/VASO CONT. 3%. SO5114  

12
Sets de anestesia odontológica o accesorios 30000 Ampolla
Cod: 42151681
ANESTESIA C/VA CONST.2% 1,8 ML(CAJA 50 TUBOS 1:100,000 U. SO5119  

13
Kits de cementado dental 250 Unidad
Cod: 42152457
IONOMERO DE AUTOCURADO P/OBTURACION (SIMILAR A CHEMFIL) SO5171  

14
Kit de extracción de fragmentos dentales 500 Caja
Cod: 42151659
EXT. PULPAR AMARILLO TIRA 10 UN.SO2859  

15
Discos de acabado o pulido 50 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS GOMA BLANCOS Y BLANDOS. SO5141  

16
Discos de acabado o pulido 50 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS P/PULIDO POP-ON GRUESO 1982 1/2"CARTON 85UN. SO5247  

17
Cepillos operativos dentales 6000 Unidad
Cod: 42151611
ESCOBILLA COPA P/CONTRANGULO (LIMPIEZA). SO5235  

18
Piedras dentales 100 Unidad
Cod: 42152220
PIEDRAS ARKANSA A/V BLANCA.SO5294  

19
Aplicadores o absorbentes odontológicos 10000 Unidad
Cod: 42151660
MICRO PINCEL, APLICADOR DE ADHESIVO DE RESINA DESECHABLE. SO5303  

20
Aplicadores o absorbentes odontológicos 8000 Unidad
Cod: 42151660
MICRO PINCEL, APLICADOR ADHESIVO RESINA. SO5304  

21
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 80 Unidad
Cod: 42151603
DYCAL (COMPUESTO. HID. DE CALC.) SO5145  

22
Limas periodontales 100 Unidad
Cod: 42152802
LIMAS SIMILAR A TIPO PROTAPER GOLD SX,S1,S2,F,F2,F3 25 MM. SO2179  

23
Limas periodontales 100 Caja
Cod: 42152802
LIMAS SIMILAR A TIPO PROTAPER GOLD F1 25 MM. SO2172  

24
Limas periodontales 50 Unidad
Cod: 42152802
LIMAS SIMILAR A TIPO PROTAPER GOLD SX,S1,S2,F,F2,F3 21 MM 6 UN. SO2178  

25
Limas periodontales 50 Unidad
Cod: 42152802
LIMAS SIMILAR A TIPO PROTAPER GOLD SX 19 MM. SO2177  

26
Limas periodontales 100 Unidad
Cod: 42152802
LIMAS SIMILAR A TIPO PROTAPER GOLD S2 25 MM SO2176  

27
Limas periodontales 100 Unidad
Cod: 42152802
LIMAS SIMILAR A TIPO PROTAPER GOLD S1 25 MM SO2175  

28
Limas periodontales 100 Caja
Cod: 42152802
LIMAS SIMILAR A TIPO PROTAPER GOLD F2 25 MM SO2173  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES - SUBDIRECCION ODONTOLOGICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE INSUMOS DENTALES, PARA LA SUBDIRECCIÓN ODONTOLÓGICA DEL HOSPITAL DE CARABINEROS, POR UN PERIODO DE 24 MESES. RES. Y BASES Nº1120 DEL 17-11-2021 SOLICITUD 2102390-2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Unidad Contable Disalcar
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
74.069.500-2
Dirección:
Antonio Varas 2500
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 22-11-2021 16:49:37
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2021 18:30:00
Fecha final de preguntas: 06-12-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-12-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-12-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2022 9:00:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 10-02-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos formales DETALLE DE EVALUACIÓN INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS EN PUNTO 2.5.2.1 Descripción y ponderación criterios de Evaluación: 15%
2 Plazo de Entrega DETALLE DE EVALUACIÓN INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS EN PUNTO 2.5.2.1 Descripción y ponderación criterios de Evaluación: 35%
3 Precio DETALLE DE EVALUACIÓN INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS EN PUNTO 2.5.2.1 Descripción y ponderación criterios de Evaluación: 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCIÓN DE SALUD DE CARABINEROS DE CHILE, RUT 74.069.500-2.
Fecha de vencimiento: 14-12-2021
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: El Decreto N° 1.218 de fecha 24.06.2021 del Ministerio de Hacienda, publicado en el Diario Oficial el día 14.10.2021, que modifica temporalmente el Decreto Supremo N°250/2004 del Ministerio de Hacienda, que modifica temporalmente el Decreto Supremo N°250/2004, eximiendo de garantía de Seriedad de la Oferta a contrataciones iguales o inferiores a 5.000 UTM".
Glosa: El Decreto N° 1.218 de fecha 24.06.2021 del Ministerio de Hacienda, publicado en el Diario Oficial el día 14.10.2021, que modifica temporalmente el Decreto Supremo N°250/2004 del Ministerio de Hacienda, que modifica temporalmente el Decreto Supremo N°250/2004, eximiendo de garantía de Seriedad de la Oferta a contrataciones iguales o inferiores a 5.000 UTM".
Forma y oportunidad de restitución: El Decreto N° 1.218 de fecha 24.06.2021 del Ministerio de Hacienda, publicado en el Diario Oficial el día 14.10.2021, que modifica temporalmente el Decreto Supremo N°250/2004 del Ministerio de Hacienda, que modifica temporalmente el Decreto Supremo N°250/2004, eximiendo de garantía de Seriedad de la Oferta a contrataciones iguales o inferiores a 5.000 UTM".
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCIÓN DE SALUD DE CARABINEROS DE CHILE, RUT 74.069.500-2.
Fecha de vencimiento: 06-05-2024
Monto: 5 %
Descripción: Boleta de Garantía, Vale Vista, Depósito a la Vista, Póliza de Seguros de Garantía, Certificado de Fianza o cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones establecidas en el artículo 68 del Reglamento de Compras Públicas. Pagadero a la vista; es decir, al momento en que es presentado a cobro y con carácter de irrevocable. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma (Art. 68 Decreto/2004). Será responsabilidad del proveedor adjudicado mantener su garantía vigente.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato, firmado con la Dirección de Salud de Carabineros de Chile. Id Nº 4635-15-LP21.
Forma y oportunidad de restitución: Sesenta (60) días hábiles, después de la fecha de término de contrato y una vez verificado el cumplimiento de todas las obligaciones contraídas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas