Licitación ID: 4635-6-LE21
SUMINISTRO DE INSUMOS DE LABORATORIO DENTAL
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Unidad Contable Disalcar, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Discos de acabado o pulido 50 Unidad
Cod: 42151805
DISCO CARBURUNDUM 20-02BF 22MMX 0,2 MM (BOL.6 UN) SO0018  

2
Discos de acabado o pulido 50 Unidad
Cod: 42151805
DISCO CARBURUNDUM CON FIBRA 40X0,5MM (BOL X 6 UN) SO0019  

3
Disolventes de cera odontológica 1 Frasco
Cod: 42152463
CERA INMERSION AMARILLA SIMILAR A TIPO RENFERT GEO DIP 200GR. SO0020  

4
Pinceles especializados 4 Unidad
Cod: 60121229
PINCEL P/MAQUILLAJE Y OPACO SIMILAR A TIPO RENFERT N°1° 714-0006. SO0023  

5
Endurecedores de material de impresión dental 12 Frasco
Cod: 42152111
ACRILICO AUTOCURADO ROSADO 250 GR. SO0206  

6
Endurecedores de material de impresión dental 20 Frasco
Cod: 42152111
ACRILICO AUTOCURADO TRANSPARENTE POLVO 250 GR SIMILAR A TIPO MARCHE. SO0207  

7
Laca 500 Unidad
Cod: 11121503
LACAS SUPERIORES (100UNI) SO0209  

8
Productos dentales de yeso 500 kilogramo
Cod: 42152418
YESO CORRIENTE (KG) SO0211  

9
Productos dentales de yeso 75 kilogramo
Cod: 42152418
YESO PARA ZOCALOS (SIMILAR A TIPO 5 VELMIX) (AZUL) SO0213  

10
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 4 Rollo
Cod: 42152703
ALAMBRE 0,8/31 (SIMILAR A TIPO FEDERHAR)1800-2000N/MM2X125MT. SO0217  

11
Disolventes de cera odontológica 100 Caja
Cod: 42152463
CERA ROSADA (CAJA 25 UN O 500 GRS.) SO0219  

12
Soluciones hemostáticas dentales 20 Litro
Cod: 42152702
INVESTIMENTO LIQUIDO (LITRO) SO0226  

13
Soluciones hemostáticas dentales 6 Frasco
Cod: 42152702
MONOMERO TERMOCURADO HC FCO. 500 ML (SIMILAR A TIPO MELIODENT) SO0228  

14
Óxido de polipropileno 6 kilogramo
Cod: 13111050
OXIDO DE ALUMINIO 250 MICRAS KG. SO0229  

15
Cepillos operativos dentales 150 Unidad
Cod: 42151611
ESCOBILLAS P/PULIR 4 HILERAS. SO0230  

16
Discos de acabado o pulido 20 Unidad
Cod: 42151805
DISCO DE ACERO PARA CORTE DE ACRILICO (BOLSA 12 UN). SO0233  

17
Soldadura 40 Unidad
Cod: 23171509
SOLDADURA UNIVERSAL PD SOBRES C/12 UN. SO0234  

18
Discos de acabado o pulido 20 Unidad
Cod: 42151805
DISCOS SEPARADOR CERAMICA. SO0240  

19
Soluciones hemostáticas dentales 20 Frasco
Cod: 42152702
MONOMERO RAPIDO 500CC (P/ORTODONCIA) (SIMILAR A TIPO ORTHOCRYL) SO0247  

20
Endurecedores de material de impresión dental 50 Unidad
Cod: 42152111
ACRILICO DE AUTOCURADO CUBETAS SIMILAR A TIPO VERACRIL) 250 grs. SO0249  

21
Instrumentos de colocación dental 20 Unidad
Cod: 42151630
ENCIA ARTIFICIAL P/MEZCLADO (SIMULACION GINGIVAL) SO0253  

22
Productos dentales de yeso 350 kilogramo
Cod: 42152418
YESO EXTRADURO TIPO 5 VERDE (KILO) SO0258  

23
Productos dentales de yeso 300 kilogramo
Cod: 42152418
YESO PIEDRA (BOLSA 20 KGC/U). SO0260  

24
Instrumentos de colocación dental 6 Unidad
Cod: 42151630
METAL NIQUEL-CROMO REPOS.(KILO) SO0263  

25
Cerámicas dentales 7 Caja
Cod: 42152415
INVESTIMENTO POLVO SIMILAR A TIPO GILBERT 75 SOBRES X 60 GRS. SO0280  

26
Cerámicas dentales 15 Unidad
Cod: 42152415
INSULATING GEL (SIMILAR A TIPO SIGNUM CERAMIS). SO0790  

27
Dientes de polímero sintético 50 Unidad
Cod: 42152441
TABLILLA DIENTES (SIMILAR A TIPO MARCHE) MOLDE 34 POSTERO INF COL 50.SO0999  

28
Dientes de polímero sintético 28 Unidad
Cod: 42152441
TABLILLA DIENTES (SIMILAR A TIPO MARCHE) MOLDE 34 POSTER INF COL 58. SO1000  

29
Dientes de polímero sintético 28 Unidad
Cod: 42152441
TABLILLA DIENTES (SIMILAR A TIPO MARCHE) MOLDE 34G POSTE SUP COL 50. SO1039  

30
Dientes de polímero sintético 28 Unidad
Cod: 42152441
TABLILLA DIENTES (SIMILAR A TIPO MARCHE) MOLDE 34G POSTE SUP COL 58. SO1040  

31
Dientes de polímero sintético 50 Unidad
Cod: 42152441
TABLILLA DIENTES (SIMILAR A TIPO MARCHE) MOLDE 34G POSTE SUP COL 42. SO1046  

32
Dientes de polímero sintético 50 Unidad
Cod: 42152441
TABLILLA DIENTES (SIMILAR A TIPO MARCHE) MOLDE 34L POSTE INF COL 50. SO1048  

33
Dientes de polímero sintético 28 Unidad
Cod: 42152441
TABLILLA DIENTES (SIMILAR A TIPO MARCHE) MOLDE 34L POSTE INF COL 58. SO1049  

34
Dientes de polímero sintético 100 Unidad
Cod: 42152441
TABLILLA DIENTES (SIMILAR A TIPO MARCHE) MOLDE 34L POSTE SUP COL 46. SO1055  

35
Dientes de polímero sintético 50 Unidad
Cod: 42152441
TABLILLA DIENTES (SIMILAR A TIPO MARCHE) MOLDE 34L POSTE SUP COL 50. SO1057  

36
Dientes de polímero sintético 28 Unidad
Cod: 42152441
TABLILLA DIENTES (SIMILAR A TIPO MARCHE) MOLDE 34L POSTE SUP COL 58. SO1058  

37
Dientes de polímero sintético 40 Unidad
Cod: 42152441
TABLILLA DIENTES (SIMILAR A TIPO MARCHE) MOLDE 8 ANTERO SUPE COL 46. SO1109  

38
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 6 Frasco
Cod: 42271701
GAS BUTANO 300 ML. PARA SOPLETE SIMILAR A TIPO FREE UNIVERSA. SO1173  

39
Placas de crisol de laboratorio 6 Caja
Cod: 41104610
CRISOL PARA MAQUINA DE FUNDIDO POR INDUCCION FORNA. SO1174  

40
Discos de acabado o pulido 10 Unidad
Cod: 42151805
DISCO DIAMANTADO PARA CERAMICA 16 MM. 934.104.220K SO1175  

41
Tapones de oídos médicos 100 Sobre
Cod: 42143507
PROTECTOR DE OIDO SO1177  

42
Dientes de polímero sintético 10 Unidad
Cod: 42152441
TABLILLA DIENTES (SIMILAR A TIPO MARCHE) MOLDE 8 ANTERO SUPE COL 49. SO1183  

43
Dientes de polímero sintético 20 Unidad
Cod: 42152441
TABLILLA DIENTES (SIMILAR A TIPO MARCHE) MOLDE 34L POSTERO SUP COL 49. SO1201  

44
Dientes de polímero sintético 20 Unidad
Cod: 42152441
TABLILLA DIENTES (SIMILAR A TIPO MARCHE) MOLDE 34L POSTE INF COL 49. SO1204  

45
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE PARA ASPERIZAR METAL H129DF104.023 K SO3029  

46
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE PARA TRABAJO METAL-ACRIL H71EF104023. SO3030  

47
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE REDONDA H71.104.010 (SIMILAR A TIPO KOMET) SO3066  

48
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESONES CARB. H-251-E (060) SO3070  

49
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESONES CARB.TUGTENO H79E 050 SO3071  

50
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESONES AC. P/MANO Nº 050 (SIMILAR A TIPO MEISINGER) SO3085  

51
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE REDONDA H71.104.050 (SIMILAR A TIPO KOMET) SO3093  

52
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE CONO INVERTIDO Nº 801.104.014 SO3094  

53
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE CONO INVERTIDO 807.104.018 (SIMILAR A TIPO KOMET) SO3095  

54
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE CONO INVERTIDO 842.104.018 (SIMILAR A TIPO KOMET) SO3096  

55
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE CONO INVERTIDO 842R.104.018 (SIMILAR A TIPO KOMET). SO3106  

56
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE CONO INVERTIDO 847.104.040 (SIMILAR A TIPO KOMET) SO3120  

57
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAM.ZINTERIZADO CONO INVERTIDO 76805.104021 SO3121  

58
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE CILIND. CORTE TRANSV. H31.104.016. SO3130  

59
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE CONO INVERTIDO H30.104.012 (SIMILAR A TIPO KOMET) SO3132  

60
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE CONO INVERTIDO H30.104.016 (SIMILAR A TIPO KOMET) SO3137  

61
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE PARA DESGASTE ACRILICO H79ACR.104040 SO3173  

62
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE ESPECIAL PARA TERMO LAMI H219.104023 SO3174  

63
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE PARA DESG.ACRIL. H251ACR.104.060 SO3175  

64
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAM. ZINTERIZADO LLAMA 75251.104.060 (SIMILAR A TIPO KOMET). SO3176  

65
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE DUAL P/ACRIL.H251EQ.104.060(SIMILAR A TIPO KOMET) SO3186  

66
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE YESO/ACRIL.H78E.104.012 SIMILAR A TIPO DFL ALEMAN SO3. SO3187  

67
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMA SINTERIZA TRON CON 7848.104.029 (SIMILAR A TIPO KOMET). SO3194  

68
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
PULIDOR DE SILICONA GRA P/ACRI 9641.104.100 (SIMILAR A TIPO KOMET).SO3200  

69
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESONES AC. P/MANO Nº 70 (SIMILAR A TIPO MEISINGER) SO3305  

70
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS DE TUGSTENTO P/ACRILICO Y METALES UN. SO3308  

71
Hilo dental 4 Rollo
Cod: 53131504
HILO DE CERA 2,5 MM (ROLLO 250 GRS.) SO5324  

72
Hilo dental 3 Caja
Cod: 53131504
HILO DE CERA 5 MM ( ROLLO 250 GRS) SO5478  

73
Soluciones hemostáticas dentales 10 Frasco
Cod: 42152702
MONOMERO TERMOPOL.P/ACRILICO (LENTO)210ML SO5517  

74
Bandejas de uso general 4 Unidad
Cod: 41122808
BANDEJA REFRACTARIA PARA COCER CERAMICA CON PINES. SO5543  

75
Cerámicas dentales 2 Frasco
Cod: 42152415
CERAMICA DENTINA COLOR B2 FCO.50 GRS. SO5548  

76
Cerámicas dentales 2 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA DENTINA COLOR D2 FCO.50 GRS. SO5550  

77
Cerámicas dentales 10 Frasco
Cod: 42152415
CERAMICA AKZENT GLAZE FLUID. ENVASE 20 ML. SO5552  

78
Cerámicas dentales 10 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA AKZENT GLAZE 5 GRS. (SIMILAR A TIPO VITA) SO5553  

79
Cerámicas dentales 2 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA SIMILAR A TIPO INCISAL COLOR N1 FCO 50 GRS. SO5555  

80
Cerámicas dentales 10 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA SIMILAR A TIPO INCISAL COLOR N2 FCO 50 GRS. SO555A  

81
Cerámicas dentales 5 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA PASTA OPACO COLOR A2 FCO. 5 GRS. SO5562  

82
Cerámicas dentales 2 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA SIMILAR A TIPO INCISAL COLOR N3 FCO 50 GRS. SO555B  

83
Cerámicas dentales 5 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA PASTA OPACO COLOR B2 FCO. 5 GRS. SO5563  

84
Cerámicas dentales 5 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA PASTA OPACO COLOR C2 FCO. 5 GRS. SO5564  

85
Cerámicas dentales 10 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA TRANSPARENTE CORONAS FCO.50 GRS.(SIMILAR A TIPO VITA) SO5567  

86
Cerámicas dentales 5 Frasco
Cod: 42152415
CERAMICA PASTA OPACO COLOR D2 FCO. 5 GRS. SO5565  

87
Cerámicas dentales 2 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA DENTINA COLOR A2 FCO.50GR SO5570  

88
Cerámicas dentales 6 Unidad
Cod: 42152415
CERÁMICA DENTINA COLOR A3 FCO.50GR SO5572  

89
Cerámicas dentales 3 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA DENTINA COLOR A4 FCO.50GR. SO5573  

90
Cerámicas dentales 4 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA DENTINA COLOR A 3,5 FCO.50GR SO5574  

91
Útiles de colocación de compuestos 10 Unidad
Cod: 42151604
CILINDRO PARA COLADO 30X60 MM. SO5582 SO5582  

92
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 3 Frasco
Cod: 42152446
DILUYENTE PARA ESPACIADOR 20 ML.SIMILAR A TIPO BREDENT SO5583  

93
Útiles de colocación de compuestos 20 Unidad
Cod: 42151604
CILINDRO PARA COLADO 40X60 SO5584  

94
Instrumentos de colocación dental 2 Unidad
Cod: 42151630
STICK BARRA DE PLASTICO HUECO 0,5 MM (BEGO) SO5586  

95
Instrumentos de colocación dental 100 Unidad
Cod: 42151630
SIERRA PARA TROQUELAR MODELOS POR UNIDAD SO5587  

96
Portaobjetos 30 Unidad
Cod: 41122601
PORTA CONO SO5607  

97
Discos de acabado o pulido 30 Unidad
Cod: 42151805
DISCO DE ALGODON O PAÑETE SO5608  

98
Guantes protectores 6 Par
Cod: 46181504
GUANTES DE GOMA PARA ARENADOR.- SO5609  

99
Cerámicas dentales 1 Unidad
Cod: 42152415
CERÁMICA DENTINA COLOR B1 ENVASE 50 GR SO5613  

100
Cerámicas dentales 5 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA PASTA OPACO COLOR A1 FCO. 5 GRS. SO562A  

101
Cerámicas dentales 5 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA PASTA OPACO COLOR A3 FCO. 5 GRS. SO562B  

102
Cerámicas dentales 5 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA PASTA OPACO COLOR A4 FCO. 5 GRS. SO562C  

103
Cerámicas dentales 5 Unidad
Cod: 42152415
CERAMICA PASTA OPACO COLOR A3,5 FCO. 5 GRS. SO562D  

104
Cerámicas dentales 5 Unidad
Cod: 42152415
CERÁMICA PASTA OPACO COLOR B1 FCO. 5 GRS. SO563A  

105
Cerámicas dentales 5 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA PASTA OPACO COLOR B3 FCO. 5 GRS. SO563B  

106
Cerámicas dentales 5 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA PASTA OPACO COLOR B4 FCO. 5 GRS. SO563C  

107
Cerámicas dentales 5 Unidad
Cod: 42152415
CERÁMICA PASTA OPACO COLOR C1 FCO. 5 GRS. SO564A  

108
Cerámicas dentales 5 Unidad
Cod: 42152415
CERÁMICA PASTA OPACO COLOR C3 FCO. 5 GRS. SO564B  

109
Cerámicas dentales 5 Unidad
Cod: 42152415
CERAMICA PASTA OPACO COLOR C4 FCO. 5 GRS. SO564C  

110
Cerámicas dentales 5 Unidad
Cod: 42152415
CERÁMICA DENTINA COLOR D3 FCO.50 GRS. SO5650  

111
Cerámicas dentales 2 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA DENTINA COLOR D4 FCO.50 GRS. SO5651  

112
Cerámicas dentales 1 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA DENTINA OPACA COLOR A3,5 FCO.50 GRS. SO5654  

113
Cerámicas dentales 5 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA PASTA OPACO COLOR D3 FCO. 5 GRS. SO565A  

114
Cerámicas dentales 5 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA PASTA OPACO COLOR D4 FCO. 5 GRS. SO565B  

115
Cerámicas dentales 5 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA DENTINA COLOR B3 FCO.50 GRS. SO5700  

116
Cerámicas dentales 5 Frasco
Cod: 42152415
CERÁMICA DENTINA COLOR B4 FCO.50 GRS. SO5701  

117
Cepillos operativos dentales 30 Unidad
Cod: 42151611
ESCOBILLA P/PULIR ACRILICO NEGRA 4 HILERAS TORNO SO5702  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS DE LABORATORIO DENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE INSUMOS DE LABORATORIO DENTAL, PARA LA SUBDIRECCIÓN ODONTOLÓGICA DEL HOSPITAL DE CARABINEROS, POR UN PERIODO DE 12 MESES. RES. Y BASES Nº932 DE FECHA 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2021 SOLICITUD Nº2100440 DEL 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Unidad Contable Disalcar
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
74.069.500-2
Dirección:
Antonio Varas 2500
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2021 15:27:35
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2021 17:30:00
Fecha final de preguntas: 02-11-2021 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-11-2021 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-11-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-11-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2021 11:11:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 06-01-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES, REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y ANEXOS ADJUNTOS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES, REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y ANEXOS ADJUNTOS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos formales DETALLE DE EVALUACIÓN INDICADO EN BASES EN PUNTO 2.5.2.1 15%
2 Plazo de Entrega DETALLE DE EVALUACIÓN INDICADO EN BASES EN PUNTO 2.5.2.1 35%
3 Precio DETALLE DE EVALUACIÓN INDICADO EN BASES EN PUNTO 2.5.2.1 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Vielma
e-mail de responsable de pago: luis.vielma@hoscar.cl
Nombre de responsable de contrato: Sra. Marjorie Vergara
e-mail de responsable de contrato: marjorie.vergara@hoscar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29278629-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DIRECCIÓN DE SALUD DE CARABINEROS DE CHILE, RUT 74.069.500-2.
Fecha de vencimiento: 08-04-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Boleta de Garantía, Vale Vista, Depósito a la Vista, Póliza de Seguros de Garantía, Certificado de Fianza o cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones establecidas en el artículo 31 del Reglamento de Compras Públicas. Pagadero a la vista; es decir, al momento en que es presentado a cobro y con carácter de irrevocable. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en el proceso de licitación Nº4635-6-LE21.
Forma y oportunidad de restitución: Se efectuara una vez que esté totalmente tramitado el acto administrativo que aprueba el contrato y entregado el instrumento de Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato, en el caso del proveedor adjudicado y del segundo mejor evaluado. En el caso de proveedores no adjudicados, cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, serán devueltas una vez notificada la resolución que da cuenta de la inadmisibilidad, deserción o la adjudicación según corresponda. El plazo para devolver el instrumento de Seriedad de la Oferta, respecto del oferente segundo mejor evaluado, deberá extenderse hasta la total tramitación del acto administrativo que aprueba el contrato, para el caso de quien haya obtenido mejor calificación, se desistiere de celebrar el contrato señalado. Cumplido lo señalado precedentemente, las garantías deberán ser retiradas dentro de un plazo de 10 días contados desde la publicación de la Resolución de adjudicación o que declare desierta la licitación en el portal www.mercadopublico.cl, previa coordinación telefónica (02-29278082-02-29278085-02-29278075), con la Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas, de la Dirección de Salud, ubicada en Calle Sucre N° 2101, Piso 2, esquina Avda. Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (entre las 8:00 hrs a 17:30 hrs). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Entidad. En caso que el proceso de adjudicación experimente demoras o atrasos la institución solicitará a los oferentes la renovación o prorroga de sus respectivas garantías de seriedad, cuantas veces sea necesario, a fin de mantener vigentes dichas garantías hasta la fecha de total tramitación del acto administrativo que sanciona la adjudicación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Dirección de Salud de Carabineros de Chile, RUT 74.069.500-2.
Fecha de vencimiento: 07-03-2023
Monto: 10 %
Descripción: Boleta de Garantía, Vale Vista, Depósito a la Vista, Póliza de Seguros de Garantía, Certificado de Fianza o cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones establecidas en el artículo 68 del Reglamento de Compras Públicas. Pagadero a la vista; es decir, al momento en que es presentado a cobro y con carácter de irrevocable. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma (Art. 68 Decreto/2004). Será responsabilidad del proveedor adjudicado mantener su garantía vigente.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato, firmado con la Dirección de Salud de Carabineros de Chile, Licitación Nº4635-6-LE21.
Forma y oportunidad de restitución: Sesenta (60) días hábiles, después de la fecha de término de contrato y una vez verificado el cumplimiento de todas las obligaciones contraídas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

                  En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluación con mayor porcentaje, de conformidad a lo señalado en el Anexo N° 6 “Matriz de Decisión”.

Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que le siga, según su ponderación; y, así sucesivamente con los siguientes criterios.

                     Si la situación de empate persiste, se deberá considerar como criterio de desempate la fecha y hora de ingreso de presentación de la oferta registrada en el portal, siendo seleccionada la primera de estas.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Sra. Sandra Vergara 
Jefe Of. de Adq. del Depto de Abastecimiento de la Dirección de Salud y Sanidad. 
Teléfono de contacto: (56-2) 29278235 / 29278133.
e-mail: sandra.vergara@hoscar.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.