Licitación ID: 4642-121-LR22
C.S. DE REACTIVOS PARA SERVICIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA Y LAB. CLÍNICO DEL HOSCAR
Responsable de esta licitación: FONDO PARA HOSPITALES DE CARABINEROS DE CHILE, Fondos Hospitales
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Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 4 Frasco
Cod: 41116105
2106 HA4112 AC. CROMICO FRASCO P.A  

2
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
2107 HA4121 FUCSINA ACIDA P.A.  

3
Reactivos o soluciones químicos 48 Frasco
Cod: 41116105
2108 HA4122 ACETONA P.A. 2,5 LT  

4
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
2110 HA4127 FENOL P.A.  

5
Reactivos o soluciones químicos 4 Frasco
Cod: 41116105
2111 HA4131 SODIO CLORURO P.A.  

6
Reactivos o soluciones químicos 34 Frasco
Cod: 41116105
2114 HA4136 ACEITE DE INMERSION  

7
Reactivos o soluciones químicos 4 Frasco
Cod: 41116105
2122 HA4153 POTASIO HIDROXIDO P.A.  

8
Reactivos o soluciones químicos 4 Unidad
Cod: 41116105
2123 HA4157 POTASIO CLORURO P.A.  

9
Reactivos o soluciones químicos 4 Frasco
Cod: 41116105
2126 HA4167 ETER DIETÏLICO P.A.  

10
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
2129 HA4178 ALCOHOL ISOPROPLICO P.A. (FRASCO DE 1 A 2,5 LITROS)  

11
Reactivos o soluciones químicos 200 Frasco
Cod: 41116105
2137 HB4111 BUFFER FOSFATO PBS P/RECONSTITUIR PH 7,0 - 7,3  

12
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
2346 HA4120 AZUL DE METILENO  

13
Reactivos o soluciones químicos 4 Frasco
Cod: 41116105
102024 HD1143 SODIO HIDROXIDO P.A.  

14
Reactivos o soluciones químicos 1100 Lámina
Cod: 41116105
102025 HD3132 ZIEHL NEELSEN,LAMINAS CONTROL  

15
Reactivos o soluciones químicos 26 Frasco
Cod: 41116105
107780 HD1154 CRISTAL VIOLETA  

16
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
2109 HA4124 METANOL P.A  

17
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
2103 HA4105 AC. NITRICO FRASCO P.A  

18
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
2104 HA4109 AC. ACETICO GLACIAL FRASCO P.A  

19
Reactivos o soluciones químicos 24 Frasco
Cod: 41116105
2130 HA4179 SODIO FOSFATO DIBASICO DIHIDRATO  

20
Reactivos o soluciones químicos 1920 Litro
Cod: 41116105
2131 HA4182 ETANOL ABSOLUTO (FRASCO DE 1 A 2,5 LITROS)  

21
Reactivos o soluciones químicos 1440 kilogramo
Cod: 41116105
2140 HD1101 PARAFINA HISTOSEC. PUNTO DE FUSIÓN 56°-58°  

22
Reactivos o soluciones químicos 4 Frasco
Cod: 41116105
2142 HD1105 EOSINA P.A. (GRAMOS)  

23
Reactivos o soluciones químicos 24 Litro
Cod: 41116105
2149 HD1133 E.A. 50 P.A. (FRASCO DE 1 LITRO)  

24
Reactivos o soluciones químicos 24 Frasco
Cod: 41116105
2157 HD1152 ORANGE G LIQUIDO P/TINCION PAP .  

25
Reactivos o soluciones químicos 24 Unidad
Cod: 41116105
2227 HD3104 MEDIO DE MONTAJE(BASE XILOL)  

26
Reactivos o soluciones químicos 12 Frasco
Cod: 41116105
2242 HD3122 CRYO- GEL GEL CRIO CONSERVANTE PARA TEJIDOS EN CONGELACION ///  

27
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
107284 HD1139 AMARILLO DE METANIL CI: 13065  

28
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
107287 HD3123 COLORANTE MARCADOR DE TEJIDOS (BIOPSIA) COLOR AZUL  

29
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
107288 HD3124 COLORANTE MARCADOR DE TEJIDOS (BIOPSIA) COLOR NEGRO  

30
Reactivos o soluciones químicos 8 Litro
Cod: 41116105
109179 HD1176 SOLUCION PICROFUCSINA SEGÚN VAN GIESON  

31
Reactivos o soluciones químicos 8 Kit
Cod: 41116105
109180 HD1177 KIT HEMATOXILINA FERRICA DE WEIGERT  

32
Reactivos o soluciones químicos 2 Kit
Cod: 41116105
109181 HD1178 GRAM  

33
Reactivos o soluciones químicos 2 Kit
Cod: 41116105
109188 HD1185 MARCADORES DE TEJIDO DE BIOPSIAS  

34
Reactivos o soluciones químicos 4 Frasco
Cod: 41116105
2101 HA4101 AC. CLORHIDRICO FCO.  

35
Reactivos o soluciones químicos 120 Frasco
Cod: 41116105
2115 HA4137 ETANOL ABSOLUTO 2,5 LTS. P.A(LAB)  

36
Reactivos o soluciones químicos 800 Unidad
Cod: 41116105
2276 HA1102 CUBRE CAMARA NEUBAUER  

37
Reactivos o soluciones químicos 4 Frasco
Cod: 41116105
2351 HA4128 FENOLFTALEINA P.A.  

38
Reactivos o soluciones químicos 4 Frasco
Cod: 41116105
2364 HA4160 BICARBONATO DE SODIO P.A.  

39
Reactivos o soluciones químicos 6 Unidad
Cod: 41116105
2369 HA4176 GLUCOSA P.A. (FCO. 1 KG)  

40
Reactivos o soluciones químicos 12 Caja
Cod: 41116105
2373 HA4189 PYR IDENT. ESPECIE tabletas///  

41
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
2376 HB1101 AGAR BILIS ESCULINA GR.  

42
Reactivos o soluciones químicos 16 Frasco
Cod: 41116105
2378 HB1104 AGAR MIOMEDIUM  

43
Reactivos o soluciones químicos 36 Frasco
Cod: 41116105
2382 HB1108 AGAR SABOUREAUD DEXTROSA  

44
Reactivos o soluciones químicos 12 Frasco
Cod: 41116105
2386 HB1113 AGAR TRIPTICASE SOYA  

45
Reactivos o soluciones químicos 120 Frasco
Cod: 41116105
2388 HB1116 SOLUCION LUGOL/MICROBIOLOGIA  

46
Reactivos o soluciones químicos 16 Frasco
Cod: 41116105
2390 HB1140 CALDO TIOGLICOLATO  

47
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
2393 HB1121 CHOROMO AGAR STREPTOCOCCUS GRUPO B  

48
Reactivos o soluciones químicos 3600 Tubo
Cod: 41116105
2397 HB1125 LOWENSTEIN JENSEN TUBOS  

49
Reactivos o soluciones químicos 12 Frasco
Cod: 41116105
2400 HB1128 TRIPTICASE SOYA BROTH  

50
Reactivos o soluciones químicos 24 Frasco
Cod: 41116105
2403 HB1131 AGAR D.T.M.  

51
Reactivos o soluciones químicos 12 Frasco
Cod: 41116105
2406 HB1139 INDOL/REACTIVO DE KOVACS  

52
Reactivos o soluciones químicos 20000 Unidad
Cod: 41116105
2408 HB1143 TORULIN STUART  

53
Reactivos o soluciones químicos 16 Frasco
Cod: 41116105
2415 HB1153 AGAR UREA BASE-CHRISTENSEN  

54
Reactivos o soluciones químicos 30 Frasco
Cod: 41116105
2422 HB1162 AGAR S-S  

55
Reactivos o soluciones químicos 60 Frasco
Cod: 41116105
2439 HB1232 FUCSINA FENICADA ZIEHL-NEELSEN  

56
Reactivos o soluciones químicos 6000 Unidad
Cod: 41116105
2443 HB1239 TORULIN CARY AND BLAIR  

57
Reactivos o soluciones químicos 32 Caja
Cod: 41116105
2455 HB1306 KIT DETECCION BLEE Y AMPC EN TABLETAS  

58
Reactivos o soluciones químicos 360 Tira
Cod: 41116105
2476 HB1327 ETEST VANCOMICINA  

59
Reactivos o soluciones químicos 40 Caja
Cod: 41116105
2487 HB1338 KIT DETECCION KPC POR RAPID CARB BLUE  

60
Reactivos o soluciones químicos 600 Tira
Cod: 41116105
2496 HB1353 TIRA PENICILINA ETEST  

61
Reactivos o soluciones químicos 1000 Disco
Cod: 41116105
2501 HB1359 OXIDASA EN DISCOS  

62
Reactivos o soluciones químicos 500 Disco
Cod: 41116105
2502 HB1362 ARABINOSA DISCO AZUCARES TABLETAS (FCO 25 tabletas)///  

63
Reactivos o soluciones químicos 5000 Unidad
Cod: 41116105
2506 HB1404 TEST PACK FARINGEO (ST.GRUPO A)  

64
Reactivos o soluciones químicos 3000 Unidad
Cod: 41116105
2507 HB1405 KIT ROTAVIRUS/ADENOVIRUS EN DEPOSICION  

65
Reactivos o soluciones químicos 60 Caja
Cod: 41116105
2509 HB1412 KIT LATEX P/STAPHILOCOCO  

66
Reactivos o soluciones químicos 200 Caja
Cod: 41116105
2510 HB1414 VDRL KIT  

67
Reactivos o soluciones químicos 200 Caja
Cod: 41116105
2513 HB1433 KIT PANEL VIRUS RESPIRATORIO  

68
Reactivos o soluciones químicos 12 Kit
Cod: 41116105
2517 HB1440 UREAPLASMA CONTROL (MYCOPLASMA)  

69
Reactivos o soluciones químicos 440 Unidad
Cod: 41116105
2522 HB1446 KIT DETECCION ANTIGENO GDM (PARA CLOSTRIDIUM)///  

70
Reactivos o soluciones químicos 3000 Unidad
Cod: 41116105
2542 HB1622 TORULA RIGIDA DE RAYON O ALGINATO DE CALCIO  

71
Reactivos o soluciones químicos 1600 Lámina
Cod: 41116105
2543 HB1623 LAMINA DE CONTROL DE CALIDAD PARA TINCION INMUNOFLUORESCENCIA DE VIRUS RESPIRATORIO  

72
Reactivos o soluciones químicos 80 Unidad
Cod: 41116105
2591 HB2410 AGITADOR MAGNETICO 3 MM LARGO X 1MM DE ANCHO  

73
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
2593 HB3112 REACTIVO FEHLING A  

74
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
2594 HB3113 REACTIVO FEHLING B  

75
Reactivos o soluciones químicos 6000 Unidad
Cod: 41116105
2596 HB3244 BETA CUALITATIVA  

76
Reactivos o soluciones químicos 2400 Unidad
Cod: 41116105
2639 HB4405 TORULAS ESWAB LQ AMIES, ISOPO FLOCADO NYLON, URETRAL  

77
Reactivos o soluciones químicos 72 Caja
Cod: 41116105
2643 HB5102 TIRA REACTIVA PH 6,4 A 8  

78
Reactivos o soluciones químicos 1600 Unidad
Cod: 41116105
2647 HB5201 KIT P/HEMORRAGIA OCULTA  

79
Reactivos o soluciones químicos 260 Caja
Cod: 41116105
2670 HD1123 TINCION DE GRAM (KIT COMPLETO)  

80
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
104246 HA4194 ALPHA NAFTOL EN POLVO  

81
Reactivos o soluciones químicos 16 Frasco
Cod: 41116105
104247 HB1167 AGAR MACCONKEY SORBITOL  

82
Reactivos o soluciones químicos 360 Tira
Cod: 41116105
104329 HB1364 E TEST CEFTAZIDIMA (tiras individuales)  

83
Reactivos o soluciones químicos 500 Disco
Cod: 41116105
104335 HA4188 VOGUES PROSKAUER IDENT. ESPECIE.  

84
Reactivos o soluciones químicos 12 Frasco
Cod: 41116105
105127 HB1261 ANTISUERO YERSINIA ENTEROCOLITICA  

85
Reactivos o soluciones químicos 500 Disco
Cod: 41116105
105123 HB1368 ONPG - BETAGALACTOSIDASA  

86
Reactivos o soluciones químicos 72 Caja
Cod: 41116105
106739 HB5101 TIRA REACTIVA PH 0 a14  

87
Reactivos o soluciones químicos 12 Caja
Cod: 41116105
107364 HB1259 KIT DETECCION AMPC EN TABLETAS  

88
Reactivos o soluciones químicos 500 Disco
Cod: 41116105
107369 HB1361 SORBITOL (AZUCARES) TABLETAS  

89
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
107672 HA4102 AC. SULFURICO FCO.  

90
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
107924 HB1170 AGAR D-NASA verde metilo  

91
Reactivos o soluciones químicos 12 Frasco
Cod: 41116105
107926 HB1172 AGAR CROMOGENO ORIENTACION ORINA  

92
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
107928 HD1130 AGUA PEPTONADA  

93
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
107929 HB1118 CHROMO AGAR VRE  

94
Reactivos o soluciones químicos 1800 Placa
Cod: 41116105
107931 HB1112 MEDIO CROMOGENICO PARA IDENTIFICACION DE CARBAPENEMASAS  

95
Reactivos o soluciones químicos 500 Disco
Cod: 41116105
107939 HB1360 ARGININA (AZUCARES) TABLETAS  

96
Reactivos o soluciones químicos 360 Tira
Cod: 41116105
107943 HB1374 ETEST MEROPENEM/MEROPENEM+ACIDO PHENYLBORONICO  

97
Reactivos o soluciones químicos 360 Tira
Cod: 41116105
107944 HB1375 ETEST DE AMIKACINA  

98
Reactivos o soluciones químicos 2000 Tubo
Cod: 41116105
107946 HB1236 MEDIO DE TRANSPORTE CARY BLAIR LIQUIDO  

99
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
107950 HB1502 VASELINA LIQUIDA ESTERIL 1LITRO  

100
Reactivos o soluciones químicos 16 Unidad
Cod: 41116105
107951 HB1456 JARRA DE ANAEROBIOSIS  

101
Reactivos o soluciones químicos 6000 Lámina
Cod: 41116105
107952 HB1457 LAMINAS PORTAOBJETOS PARA INMUNOFLUORESCENCIA  

102
Reactivos o soluciones químicos 60 Lámina
Cod: 41116105
107953 HB1458 LAMINAS PORTAOBJETOS PARA VDRL  

103
Reactivos o soluciones químicos 20 Frasco
Cod: 41116105
107954 HB1174 FRASCO DE VIDRIO PARA VDRL  

104
Reactivos o soluciones químicos 50 Rollo
Cod: 41116105
107958 HB5113 PAPEL INDICADOR PH  

105
Reactivos o soluciones químicos 8 Caja
Cod: 41116105
107957 HB4103 INDOL-TDA  

106
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
107962 HA4118 ROJO PHENOL  

107
Reactivos o soluciones químicos 1800 Tubo
Cod: 41116105
108537 HB1714 TUBO DE AGAR CITRATO SIMMONS  

108
Reactivos o soluciones químicos 1800 Tubo
Cod: 41116105
108538 HB1715 TUBO DE MEDIO LIA  

109
Reactivos o soluciones químicos 1800 Tubo
Cod: 41116105
108539 HB1716 TUBO DE AGAR TSI  

110
Reactivos o soluciones químicos 1800 Tubo
Cod: 41116105
108540 HB1717 TUBO DE MEDIO MIO  

111
Reactivos o soluciones químicos 1800 Tubo
Cod: 41116105
108541 HB1718 TUBO DE MEDIO UREA CHRISTENSEN  

112
Reactivos o soluciones químicos 400 Tubo
Cod: 41116105
108544 HB1721 TUBO DE AGUA PEPTONADA ALC.PH 8.6  

113
Reactivos o soluciones químicos 560 Tira
Cod: 41116105
108659 HB1377 E-TEST DE CEFOTAXIMO  

114
Reactivos o soluciones químicos 360 Tira
Cod: 41116105
108660 HB1378 E TEST CIPROFLOXACINO  

115
Reactivos o soluciones químicos 4 Frasco
Cod: 41116105
108661 HB1379 PURPURA DE BROMOCRESOL  

116
Reactivos o soluciones químicos 70 Caja
Cod: 41116105
109286 HB1233 TINCION ZIEHL NIELSEN P/BACILOSCOPIA  

117
Reactivos o soluciones químicos 4 Frasco
Cod: 41116105
2401 HB1129 PEPTONA CARNE  

118
Reactivos o soluciones químicos 6 Frasco
Cod: 41116105
2377 HB1102 AGAR D-NASA  

119
Reactivos o soluciones químicos 8 Frasco
Cod: 41116105
2445 HB1241 E. COLI ENTEROHEMORRAGICA 0157  

120
Reactivos o soluciones químicos 4 Frasco
Cod: 41116105
2119 HA4148 PEROXIDO DE HIDROGENO P.A. 30%  

121
Reactivos o soluciones químicos 25 Unidad
Cod: 41116105
2259 HB2408 plasticina selladora capilar  

122
Reactivos o soluciones químicos 12 Litro
Cod: 41116105
2217 HD2303 HEMATOXILINA LIQUIDA (DEGILL) (FRASCO 1 UN LITRO)  

123
Reactivos o soluciones químicos 2 Litro
Cod: 41116105
109178 HD1175 FIJADOR BOUIN (FRASCO 1 LITRO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C.S. DE REACTIVOS PARA SERVICIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA Y LAB. CLÍNICO DEL HOSCAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de suscripción de un Suministro de Reactivos empleados en técnicas manuales para la Unidad de Laboratorio Clínico y de Anatomía Patológica del Hospital de Carabineros, por un periodo de 24 meses, con el objeto de contar con los artículos necesarios para dispensar las atenciones médicas en forma oportuna, asegurando un abastecimiento permanente y precios estables. ERP 2202311 REX Nº 1.580 DE FECHA 10.11.2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FONDO PARA HOSPITALES DE CARABINEROS DE CHILE
Unidad de compra:
Fondos Hospitales
R.U.T.:
60.514.000-9
Dirección:
Valencia Nro. 2430
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 28-12-2022 16:12:06
Fecha inicio de preguntas: 28-12-2022 18:01:00
Fecha final de preguntas: 09-01-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-01-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-04-2023 12:21:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 28-06-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los antecedentes administrativos deberán anexarse en formato digital en el campo correspondiente. Tales documentos son los siguientes: 2.1. Identificación del Oferente (Anexo Nº 1): deberán completar el Anexo Nº 1 adjunto, con los datos que identifiquen al “OFERENTE” y adjuntarlo dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. 2.2. A) Declaración Jurada de no afectarle las inhabilidades dispuestas en el artículo 4° de la Ley N° 19.886 (Anexo Nº 2): deberán completar el Anexo Nº 2 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. B) Declaración jurada simple de no estar condenado por sentencia del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, y que en virtud de ella quede afecto a las prohibiciones mencionadas en el artículo 26 letra d), del D.L 211, que fija Normas para la Defensa de la Libre Competencia (Anexo N°2.1): deberán completar el Anexo N°2.1, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. 2.3. Declaración jurada, respecto Personas Jurídicas, de no encontrarse afecta a las prohibiciones para contratar establecida en los artículos 8° y 10° de la Ley N° 20.393 (Anexo Nº 3): deberán completar el Anexo Nº 3 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. 2.4. Declaración Simple de Conformidad (Anexo Nº 4): deberán completar el Anexo Nº 4 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. 2.5. Certificado de Experiencia y Continuidad (Anexo Nº 5): deberán completar el Anexo Nº 5 adjunto, que debe ser firmado por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. 2.6. Copia de la Garantía de Seriedad de la Oferta que más adelante se indica. adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. En cuanto a los documentos físicos deberán presentarse a más tardar hasta la fecha y hora del cierre de presentación de las ofertas, según se indica en el ítem IV, numeral 1. Los documentos descritos en este número en caso de no ser presentados en la oferta, se considerará errores u omisiones formales, pudiendo solicitarse según lo indicado en el numeral V. de la Admisibilidad de las Ofertas, numero 3. Errores u omisiones formales en las ofertas.
Documentos Técnicos
1.- Los siguientes documentos corresponden a anexos técnicos que se deben adjuntar en formato digital en el campo correspondiente. 3.1. OFERTA TÉCNICA - ECONOMICA (Anexo Nº 7): deberán completar el Anexo Nº 7 de las Bases Técnicas, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Requisito obligatorio y excluyente. Deberán completar el Anexo Nº 7 de las Bases, con el registro completo según lo indicado en las bases técnicas. 3.2. PLAZO DE ENTREGA (Anexo Nº 8): deberán completar el Anexo Nº 8 de las Bases Técnicas, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. 3.3 ANEXO Nº 9, OFERTA TECNICA - Mantención de Equipos: deberán completar el Anexo Nº 9 de las Bases Técnicas, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. 3.4 ANEXO Nº 10, OFERTA TECNICA - Soporte Técnico: deberán completar el Anexo Nº 10 de las Bases Técnicas, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. 3.5 ANEXO Nº 11, OFERTA TECNICA - Capacitación de Personal: deberán completar el Anexo Nº 11 de las Bases Técnicas, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Las ofertas que no cumplan con lo establecido en estas bases administrativas y en las bases técnicas, serán declaradas inadmisible, sin indemnización alguna para el “OFERENTE” por dicha decisión. La Entidad se reserva el derecho de solicitar a él o los adjudicatarios la documentación administrativa y legal que estime necesaria para formalizar el contrato de suministro respectivo. Es deber del oferente(s) verificar que los productos ofertados no vulneren ningún derecho de propiedad industrial, debiendo considerar que su infracción puede derivar en eventuales acciones de carácter civil, por parte del titular del derecho, así como el pago de multas a beneficio fiscal”.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA SEGÚN LO ESTIPULADO EN EL ANEXO Nº6 "CRITERIOS Y METOLOGÍA DE EVALUACIÓN" 10%
2 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGÚN LO ESTIPULADO EN EL ANEXO Nº6 "CRITERIOS Y METOLOGÍA DE EVALUACIÓN" 50%
3 EVALUACIÓN ECONÓMICA SEGÚN LO ESTIPULADO EN EL ANEXO Nº6 "CRITERIOS Y METOLOGÍA DE EVALUACIÓN" 25%
4 Plazo de Entrega SEGÚN LO ESTIPULADO EN EL ANEXO Nº6 "CRITERIOS Y METOLOGÍA DE EVALUACIÓN" 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CAP 201
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO N 12 DEL DECRETO N 250 QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE LA LEY N 19886 DE BASES SOBRE CONTRATOS ADMINISTRATIVOS DE SUMINISTRO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ELENA MOLINA
e-mail de responsable de pago: elena.molina@hoscar.cl
Nombre de responsable de contrato: Mitzi Hernandez
e-mail de responsable de contrato: mitzy.hernandez@hoscar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29278312-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Fondo para Hospitales de Carabineros de Chile, RUT 60.514.000-9.
Fecha de vencimiento: 31-07-2023
Monto: 8569792 Peso Chileno
Descripción: La Garantía de Seriedad podrá otorgarse física o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en el proceso de licitación ID Nº 4642-121-LR22
Forma y oportunidad de restitución: Las cauciones de seriedad de la oferta se devolverán a los proponentes no adjudicados, según lo establece el artículo 43 del Reglamento de Compras Públicas, con respecto al proveedor adjudicado será una vez totalmente tramitado el acto que aprueba el contrato. Dichas garantías podrán ser retiradas previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Entidad
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Fondo para Hospitales de Carabineros de Chile, RUT 60.514.000-9.
Fecha de vencimiento: 20-09-2025
Monto: 10 %
Descripción: Vale Vista, Boleta de Garantía, Depósito a la Vista, Póliza de Seguros, Certificado de Fianza de Garantía, o cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, pagadero a la vista y con carácter de irrevocable.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato N°XX/2022, firmado con el Fondo para Hospitales de Carabineros de Chile.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de vigencia del contrato y en la medida que no existan obligaciones pendientes por parte del proveedor, el documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento podrá ser retirado previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Institución
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si se produjera empate en la evaluación final, el mecanismo para determinar al oferente adjudicado, será el siguiente:

1º.   Dentro de los oferentes empatados, se adjudicará al oferente que haya obtenido mejor nota en la Evaluación Técnica de su Oferta.

2º.   Si aplicado el criterio anterior aún existiera empate, se adjudicará al oferente que mejor nota haya obtenido en la Evaluación Económica de su Oferta.

3º.   Si aplicados los criterios anteriores aún persiste el empate, se adjudicará al oferente que mejor nota haya obtenido en criterio plazo de entrega.

4º.   Si aplicados los criterios anteriores aún persiste el empate, se adjudicará al oferente que primero presentó su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.


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Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.