Licitación ID: 4642-65-LR22
SUMINISTRO INS. MÉDICOS EQ. PROPIEDAD HOSCAR
Responsable de esta licitación: FONDO PARA HOSPITALES DE CARABINEROS DE CHILE, Fondos Hospitales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
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Productos o servicios
1
Packs quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42131703
G001U G001U FILTRO BOMBA ASPIRACION TIPO VENTURY(YUYUE 00052)  

2
Packs quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42131703
G012U 644 LAPIZ ELECTROBISTURI ESTERIL COMPATIBLE C/EQ. VALLEYLAB  

3
Packs quirúrgicos 6000 Sobre
Cod: 42131703
G025U 108600 MANGO DESECHABLE UNIVERSAL PARA LAMPARAS QUIRURGICAS ESTERIL(SO X 2 UN.)  

4
Packs quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42131703
G104U G104U ELECTRODO HYFRECATOR PUNTA ROMA ESTERIL(7-101-8BX)  

5
Packs quirúrgicos 50 Rollo
Cod: 42131703
G185U 109575 PAPEL ECG 112MMX25MT.EQ.BTL-08 MTPLUS RESCATELIFE  

6
Packs quirúrgicos 96 Unidad
Cod: 42131703
G186U G186U APOYA CABEZA ALLEN PARA SILLA DE PLAYA #A-90023  

7
Packs quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42131703
G243U 674 1/CASETTE PEROXIDO HIDROGENO P/EQ.STERRAD - 10113///  

8
Packs quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42131703
G248U 675 1/KIT ACCESORIOS 2.0 ESTERILIZADOR STERRAD *  

9
Packs quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42131703
G255U 102356 CASETTE PEROXIDO HIDROGENO STERRAD NX COD.10133///  

10
Packs quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42131703
G290U G290U FUNDA PARA EQUIPO RX ARCO EN C ESTÉRIL  

11
Packs quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42131703
G295U 694 INSTRUSPONGE TEST, HISOPO 4MM.P/DUODENOSCOPIO LUMINOMETRO COMPLETE RUHOF*  

12
Packs quirúrgicos 250 Unidad
Cod: 42131703
G302U G302U ALARGADOR 210 CM CON CONECTOR PARA OXIGENOTERAPIA EQUIPO AIRVO Y AMBU A FLUJOMETROS ( REF. IN10005)  

13
Packs quirúrgicos 8 Bidón
Cod: 42131703
G318U 700 DETERG.DESINCRUST.P/MAQ.LAVACHATAS MEIKO(TIPO NEODISHER SBK)///  

14
Packs quirúrgicos 790 Unidad
Cod: 42131703
G327U 707 SENSOR DE FLUJO DES. P/VENTILADOR HAMILTON G5///  

15
Packs quirúrgicos 36 Bidón
Cod: 42131703
G328U 708 DETERGENTE 8EZYME P/LAV.ULTRASONICA PCF SISTEM BIDON 10 LT.  

16
Packs quirúrgicos 300 Bidón
Cod: 42131703
G329U 102360 DETERGENTE DRW475433-35 P/LAVADO INST. NEODISHER MEDICLEAN FORTE DRW475433///  

17
Packs quirúrgicos 25 Unidad
Cod: 42131703
G331U G331U FILTRO SODALIME DUST FILTER P/ EQ. ANESTESIA DRAGER ( ROJO)REF.MX50115  

18
Packs quirúrgicos 25 Unidad
Cod: 42131703
G332U G332U FILTRO BACTERIANO P/ASPIRACIÓN EQ. ANESTESIA DRAGER(BLANCO)REF.MK00514  

19
Packs quirúrgicos 180 Rollo
Cod: 42131703
G381U 716 PAPEL ECG PARA EQUIPO VTL-BD 55 MM X 24 MTS.///  

20
Packs quirúrgicos 588 Rollo
Cod: 42131703
G385U 719 PAPEL ECG 9620L NIHON KOHDEN (63X30 CARDIOFAX)///  

21
Packs quirúrgicos 20 Resma
Cod: 42131703
G387U 721 PAPEL MONITOR FETAL HUNTLEIGH ACC-15 (152X150MM)///  

22
Packs quirúrgicos 70 Unidad
Cod: 42131703
G388U 103124 PAPEL ECG Z MAC 400-600-80MM. REF.GEAC2030887-001///  

23
Packs quirúrgicos 32000 Unidad
Cod: 42131703
G504U 746 FILTROS DESECHABLES PARA CONTENEDOR INSTR. AESCULAP///  

24
Packs quirúrgicos 800 Unidad
Cod: 42131703
G529U 763 ELECTRODO MRI P/EQ. RADIOTRACE TR600( RES. MAGN.)///  

25
Packs quirúrgicos 280 Unidad
Cod: 42131703
G556U 773 ADAPTADOR P/TET NOVAMETRIX 6063 P/CAPNOGRAFO///  

26
Packs quirúrgicos 124 Resma
Cod: 42131703
G604U 784 PAPEL ECG TERMOSEN. EN Z CP50 P/EQ.WELLCH ALLYN///  

27
Packs quirúrgicos 6 Unidad
Cod: 42131703
G606U 103160 ELECTRODO PEDIATRICO QUIK-COMBO C/REDUCTOR CTE.LIFEPAK 1000 COD.11101-000017*  

28
Packs quirúrgicos 2 Resma
Cod: 42131703
G609U 788 PAPEL ECG FQS 50-2-100 DESFIBRILADOR NIHON KOHDEN MOD.TEC-5531E*  

29
Packs quirúrgicos 20 Kit
Cod: 42131703
G614U 793 KIT NEBULIZADOR NIVO COD.1076302 P/BIPAP ADULTO  

30
Packs quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42131703
G619U G619U CUBETA CO2 ADULTO P/VM DRAGUER REF.MP01062  

31
Packs quirúrgicos 45000 Unidad
Cod: 42131703
G711U 803 BRAZALETE IDENTIFICACION PEDIATRICO TERMOIMPRESO  

32
Packs quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42131703
HA2109 106734 BOTELLA RECARGABLE 25 ML COD.5K20225 (CJ X 25 UN.)  

33
Packs quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42131703
HD3117 106747 MANGO P/NAVAJA DES. MINI MOD.F80 FEATHER P/EQ.LEYCA  

34
Packs quirúrgicos 4 Unidad
Cod: 42131703
J1000 870 CANASTILLO LITOTRIPTOR PARA EQ,BML-201Q///  

35
Packs quirúrgicos 810 Unidad
Cod: 42131703
J1028 885 KIT TRANSDUCTOR ADULTO PRESION INVASIVA PARA MONITOREO///  

36
Packs quirúrgicos 1600 Unidad
Cod: 42131703
J1040 891 SENSOR DEDO SAT.02 NEONATAL-ADULTO ( 3-40 KG)  

37
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
J1044 894 KIT TRANSDUCTOR NEONATAL MONITOREO PRESION INVASIVA  

38
Packs quirúrgicos 762 Unidad
Cod: 42131703
J1063 907 CIRCUITO RESPIRADOR S/TPA S/LIN PRES COD.HS1607///  

39
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
J1068 912 CIRCUITO VENTILACION BIPAP ADULTO RESPIRONIC V60 DES. C/FILTRO CODIGO 1065832///  

40
Packs quirúrgicos 20 Kit
Cod: 42131703
J1069 103135 CIRCUITO VENTILACION ADULTO EQ.HAMILTON MR-1 REF.260145/00 PARA RM///  

41
Packs quirúrgicos 350 Unidad
Cod: 42131703
J137U 935 CONEXION FOTOPROTEGIDA P/BOMBA DE JERINGA///  

42
Packs quirúrgicos 7000 Unidad
Cod: 42131703
J2021 981 ELECTRODO DE RETORNO BIPOLAR ADULTO MÁS DE 13 KG , PLACA PACIENTE DE 2 AREAS REM, ADHESIVO, LIBRE LATEX Y ENVASE INDIVIDUAL  

43
Packs quirúrgicos 70 Unidad
Cod: 42131703
J2022 982 PLACA ELECTROBISTURI BIPOLAR PEDIATRICA DE 2,7 A 13 KG.CON 2 AREAS REM, LIBRE LATEX ENVASE INDIVIDUAL Y CON CABLE.  

44
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
J2047 984 PLACA NEUTRA ELECTROBISTURI DE 0,45 A 2,7 KG C/REM LIBRE LATEX, CON CABLE NEONATAL  

45
Packs quirúrgicos 60 Kit
Cod: 42131703
J2126 J2126 KIT HUMIDIFICADOR-CALEFACTOR HIFENT-RESPIRCARE REF.AIRT-B4HCB1  

46
Packs quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42131703
J2127 J2127 CANULA ALTO FLUJO NASAL INFANTE S REF.NAC-3S HIFENT  

47
Packs quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42131703
J2128 J2128 CANULA ALTO FLUJO NASAL PEDIATRICA L REF.NAC-3L HIFENT  

48
Packs quirúrgicos 250 Unidad
Cod: 42131703
J223U 103138 BAJADA INFUSION ENDOVENOSA BOMBA BBRAUN INFUSOMAT SPACE 300(8270350SP)  

49
Packs quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42131703
J227U 1040 CONECTOR P/SET JERINGA SCANNER(P/EQUIPO MALLINCRODT)///  

50
Packs quirúrgicos 100 Rollo
Cod: 42131703
J283R 1076 PAPEL TERMICO PARA AUTORREFRACTOMETRO Y TONOMETRO 58MM.///  

51
Packs quirúrgicos 96 Unidad
Cod: 42131703
J3002 1092 PAPILOTOMO DE PUNTA (HPC2)///  

52
Packs quirúrgicos 96 Unidad
Cod: 42131703
J3005 1094 GUIA METRO HIDROFILA 35X48///  

53
Packs quirúrgicos 34 Unidad
Cod: 42131703
J3016 1102 LAZO POLIPECTOMIA AS-1///  

54
Packs quirúrgicos 96 Unidad
Cod: 42131703
J3018 1104 AGUJA ESCLEROTERAPIA PANENDOSCOPIA 230 CM.  

55
Packs quirúrgicos 96 Unidad
Cod: 42131703
J3032 1112 PAPILOTOMO LATERAL 3 LUMEN (TRI 20 M)///  

56
Packs quirúrgicos 1080 Unidad
Cod: 42131703
J3059 1136 PINZA BIOPSIA GASTRICA C/ESTILETE,COPA OVAL 2,4MM DESECHABLE///  

57
Packs quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42131703
J3063 1141 PINZA BIOPSIA COLON C/ESTILETE, COPA OVAL 2,4 X 2200MM.DESECHABLE///  

58
Packs quirúrgicos 3500 Kit
Cod: 42131703
J419U 6201 MAT.RADIOG.JERINGA P/INYECTORA MEDRAD ENVASE INDIVIDUAL///  

59
Packs quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42131703
J422U 1215 MAT.RADIOG.PELICULA LASER 20X25 DI-HL P/RX DIGITAL///  

60
Packs quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42131703
J426U 1216 MAT.RADIOGRAFIA LASER FUJI DI-HL 35X43///  

61
Packs quirúrgicos 60 Kit
Cod: 42131703
J431U 1217 CIRCUITO VENTILACION PEDIATRICO BIPAP"VISION"C/HUMIDIFICADOR DESECHABLE///  

62
Packs quirúrgicos 7000 Unidad
Cod: 42131703
J524U 1279 ELECTRODOS ADHESIVOS 50X50 MM. P/EQ.TENS MED 931///  

63
Packs quirúrgicos 176 Unidad
Cod: 42131703
J598U 1336 PAPEL REG. FETAL P/MONITOR 115*  

64
Packs quirúrgicos 12 Unidad
Cod: 42131703
J606U 1343 LAMINA PARA DERMATOMO AESCULAP MODELO ACCULAN 3TI (D WAGNER)  

65
Packs quirúrgicos 180 Unidad
Cod: 42131703
JZ0421 6353 ELECTRODO CINTILLO ADULTO REF.186-0106///  

66
Packs quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42131703
JZ0678 1635 SET LINEA TRANSFERENCIA P/DIALISIS PERITONEAL*  

67
Packs quirúrgicos 94 Unidad
Cod: 42131703
JZ0705 103144 CANULA NASAL APNEALINK 70388  

68
Packs quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42131703
JZ0709 1640 ADAPTADOR DE TITANIO PARA DIALISIS PERITONEAL*  

69
Packs quirúrgicos 80 Unidad
Cod: 42131703
JZ1010 1691 ELECTRODO ASA LOOP 15 X 8 MM.*  

70
Packs quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42131703
JZ1011 1692 ELECTRODO ASA LOOP 20 X 12 MM. REF. E-1561*  

71
Packs quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42131703
JZ1040 1699 CASETTE PERITONEO DIALISIS P/BOMBA HOME CHOICE*  

72
Packs quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42131703
JZ1043 1701 ASA BOLILLA REF. E-1564///  

73
Packs quirúrgicos 80 Unidad
Cod: 42131703
JZ1052 1706 ELECTRODO ASA LOOP 20 X 15 MM. SHAF 13 CM.*  

74
Packs quirúrgicos 60 Unidad
Cod: 42131703
JZ1057 1711 ELECTRODO ASA CUADRADA R. 10 X 10 MM. SHAF 13 (300-118)*  

75
Packs quirúrgicos 160 Unidad
Cod: 42131703
JZ1059 106670 ELECTRODO CORTE ASA 0.35MM REF.46782435 P/EQ.WOLF  

76
Packs quirúrgicos 40 Unidad
Cod: 42131703
JZ4291 1728 CIRCUITO PIEZA EN T CUNA GIRAFFE WARNER (COD.CHAC  

77
Packs quirúrgicos 40 Unidad
Cod: 42131703
JZ4637 1892 COJIN INSERTO EQ. PRONEVIEW LARGO DESECHABLE*  

78
Packs quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42131703
JZ651U 102634 SONDA ESTIMULADORA REF 8225101  

79
Packs quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42131703
JZ652U 102636 ELECTRODOS 4 CANALES REF 8227411  

80
Packs quirúrgicos 24 Unidad
Cod: 42131703
JZZ027 102257 AGUJA BIPOLAR CONCENTRICA 26G(0,45) X 50MM.  

81
Packs quirúrgicos 15 Unidad
Cod: 42131703
JZZ060 106342 SAGITTAL BLADE S56-148 STRYKER DE SOUTTER9X35X0.80  

82
Packs quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42131703
JZZ062 106344 SAGITTAL BLADE S88-104 DE SOUTTER 10X16X0.60 MM.  

83
Packs quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42131703
JZZ063 106345 SAGITTAL BLADE S88-150 DE SOUTTER 10X25X1 MM.  

84
Packs quirúrgicos 70 Unidad
Cod: 42131703
JZZ088 106674 PINZA LPC BIPOLAR 5X330MM. TIPO MARYLAND  

85
Packs quirúrgicos 240 Unidad
Cod: 42131703
JZZ136 109214 ELECTRODO ASA 30° RESECTOSCOPIO STRYKER 0504880400  

86
Packs quirúrgicos 240 Unidad
Cod: 42131703
JZZ137 109215 ELECTRODO ASA 90° RESECTOSCOPIO STRYKER 0504880312  

87
Packs quirúrgicos 10 Par
Cod: 42131703
RD012 107075 ELECTRODO STAT PADZ II AED P/DESFIBRILADOR ZOLL  

88
Packs quirúrgicos 12 Unidad
Cod: 42131703
X00001 2064 1/GRASA BARRIERTA PARA LUBRICAR EMPAQ. AUTOCLAVES///  

89
Packs quirúrgicos 400 Unidad
Cod: 42131703
X00002 2065 TORULA ULTRASNAP ESTERIL PARA EQUIPO LUMINOMETRIA*  

90
Packs quirúrgicos 2400 Unidad
Cod: 42131703
JZ4716 JZ4716 FUNDA CONO PARA OTO/OFTALMOSCOPIO WELLCH ALLYN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO INS. MÉDICOS EQ. PROPIEDAD HOSCAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE INSUMOS MÉDICOS, POR UN PERIODO DE 24 MESES, ASOCIADOS A EQUIPOS PROPIEDAD DEL HOSPITAL DE CARABINEROS RES.EX. Nº939 - 15.07.2022 SOLICITUD ERP 2201346 C.R. Nº125 - 02.06.2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FONDO PARA HOSPITALES DE CARABINEROS DE CHILE
Unidad de compra:
Fondos Hospitales
R.U.T.:
60.514.000-9
Dirección:
Valencia Nro. 2430
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 09-08-2022 16:43:00
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 19-08-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-09-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2022 16:59:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 17-01-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 80 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los antecedentes administrativos deberán anexarse en formato digital en el campo correspondiente. Tales documentos son los siguientes: 1. Identificación del Oferente (Anexo Nº 1): deberán completar el Anexo Nº 1 adjunto, con los datos que identifiquen al “OFERENTE” y adjuntarlo dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. 2. Declaración Jurada de no afectarle las inhabilidades dispuestas en el artículo 4° de la Ley N° 19.886 (Anexo Nº 2): deberán completar el Anexo Nº 2 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. B) Declaración jurada simple de no estar condenado por sentencia del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, y que en virtud de ella quede afecto a las prohibiciones mencionadas en el artículo 26 letra d), del D.L 211, que fija Normas para la Defensa de la Libre Competencia (Anexo N°2.1): deberán completar el Anexo N°2.1, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta 3 Declaración jurada, respecto Personas Jurídicas, de no encontrarse afecta a las prohibiciones para contratar establecida en los artículos 8° y 10° de la Ley N° 20.393 (Anexo Nº 3): deberán completar el Anexo Nº 3 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. 4 Declaración Simple de Conformidad (Anexo Nº 4): deberán completar el Anexo Nº 4 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. 5 Certificado de Experiencia y Continuidad (Anexo Nº 5): deberán completar el Anexo Nº 5 adjunto, que debe ser firmado por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. 6 Copia de la Garantía de Seriedad de la Oferta que más adelante se indica: En cuanto a los documentos físicos deberán presentarse a más tardar hasta la fecha y hora del cierre de presentación de las ofertas, según se indica en el ítem IV, numeral 1.
Documentos Técnicos
1.- Los siguientes documentos corresponden a anexos técnicos que se deben adjuntar en formato digital en el campo correspondiente. 1 OFERTA TÉCNICA - ECONOMICA (Anexo Nº 7): deberán completar el Anexo Nº7, de las Bases Técnicas, con el registro completo, según sea los insumos médicos licitados: 2 PLAZO DE ENTREGA (Anexo Nº 8): deberán completar el Anexo Nº 8, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Las ofertas que no cumplan con lo establecido en estas bases administrativas y en las bases técnicas, serán declaradas inadmisibles, sin indemnización alguna para el “OFERENTE” por dicha decisión. La Entidad se reserva el derecho de solicitar a él o los adjudicatarios la documentación administrativa y legal que estime necesaria para formalizar el contrato de suministro respectivo. Es deber del oferente(s) verificar que los productos ofertados no vulneren ningún derecho de propiedad industrial, debiendo considerar que su infracción puede derivar en eventuales acciones de carácter civil, por parte del titular del derecho, así como el pago de multas a beneficio fiscal”. Las ofertas que no cumplan con lo establecido en estas bases administrativas y en las bases técnicas, serán declaradas inadmisible, sin indemnización alguna para el “OFERENTE” por dicha decisión. La Entidad se reserva el derecho de solicitar a él o los adjudicatarios la documentación administrativa y legal que estime necesaria para formalizar el contrato de suministro respectivo.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Administrativa Según lo estipulado en el Punto 3.- Metodología de Evaluación, del ANEXO N°6 “CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACIÓN” 10%
2 Evaluación Económica Según lo estipulado en el Punto 3.- Metodología de Evaluación, del ANEXO N°6 “CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACIÓN” 25%
3 Evaluación Plazo de Entrega de productos Según lo estipulado en el Punto 3.- Metodología de Evaluación, del ANEXO N°6 “CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACIÓN” 15%
4 Evaluación Técnica Según lo estipulado en el Punto 3.- Metodología de Evaluación, del ANEXO N°6 “CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACIÓN” 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CERTIFICADO REFRENDACIÓN Nº125 - 02.06.2022
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Según lo establecido en el artículo 12 del Decreto Nº 250 que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elena Molina
e-mail de responsable de pago: elena.molina@hoscar.cl
Nombre de responsable de contrato: Mitzy Hernández
e-mail de responsable de contrato: mitzy.hernandez@hoscar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29278312-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Fondo para Hospitales de Carabineros de Chile. RUT: 60.514.000-9
Fecha de vencimiento: 13-03-2023
Monto: 8225484 Peso Chileno
Descripción: El “OFERENTE” deberá garantizar la seriedad de la oferta, mediante la entrega de un documento de Garantía que debe ser pagadero a la vista y tener el carácter de irrevocable, que asegure el cobro de éste de manera rápida y efectiva, por ejemplo, Boleta de Garantía bancaria, vale vista, depósito a la vista, póliza de garantía a la vista o de ejecución inmediata, no sujeta a liquidación, certificado de fianza pagadera a primer requerimiento. El monto del Instrumento de Garantía de Seriedad de la Oferta será variable, de acuerdo al cuadro que se muestra en el punto IV.1. de las Bases Administrativas adjuntas, por cada línea de adjudicación. Siendo el monto máximo equivalente a $8.225.484.-
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en el proceso de licitación ID Nº 4642-65-LR22
Forma y oportunidad de restitución: Las cauciones de seriedad de la oferta se devolverán a los proponentes no adjudicados, según lo establece el artículo 43 del Reglamento de Compras Públicas, con respecto al proveedor adjudicado será una vez totalmente tramitado el acto que aprueba el contrato. Dichas garantías podrán ser retiradas previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Entidad.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Fondo para Hospitales de Carabineros de Chile. RUT: 60.514.000-9
Fecha de vencimiento: 28-02-2025
Monto: 10 %
Descripción: El proveedor deberá entregar el documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, al momento de su suscripción. Si la garantía de cumplimiento no fuere entregada dentro del plazo indicado, La Entidad hará efectiva la garantía de seriedad de la oferta y podrá adjudicar el contrato definitivo al oferente siguiente mejor evaluado, si procediere o declarar desierta la licitación. Según Decreto N°821, del 21.01.2020 del Ministerio de Hacienda el otorgamiento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato será obligatorio en las contrataciones que superen las 1.000 UTM. Tratándose de contrataciones iguales o inferiores a 1.000 UTM la Entidad podrá fundadamente requerir la presentación de dicha garantía en virtud del riesgo involucrado en la contratación. La garantía de fiel cumplimiento podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma (Art. 68 Decreto/2004). En caso que la garantía de fiel cumplimiento no esté disponible en formato digital o electrónico, deberá ser entregada junto con el contrato firmado por el proveedor adjudicado, en la Oficina de Asesoría Jurídica del Departamento de Abastecimiento, dependiente de la Dirección de Salud, ubicada en el 5° piso de la Torre Corporativa Ala norte, situada en Av. Antonio Varas N°2500 de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía de fiel cumplimiento del contrato, tiene por objeto garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato. Se hará efectivo si el proveedor no cumple con una o más obligaciones contratadas, sin necesidad de requerimiento judicial, en los siguientes eventos: No pago de multas impuestas al proveedor; Incumplimiento imputable al proveedor, por alguna causal descrita en el Ítem VII, numeral 9. de las presentes Bases; Incumplimiento de obligaciones laborales y previsionales. También, se entiende por incumplimiento, el cumplimiento tardío y/o imperfecto de las obligaciones. Sin perjuicio de lo anterior, será obligación del proveedor mantener vigente la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, debiendo renovarla en el caso que sea procedente, lo cual será velado por el responsable de la administración del contrato. En el evento de que la garantía se haga efectiva durante la vigencia del contrato definitivo o bien se prorrogue su vigor, deberá ser renovada en los mismos términos acordados en las presentes bases de licitación. Sin perjuicio de lo anterior, será obligación del proveedor mantener vigente la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, debiendo renovarla en el caso que sea procedente, lo cual será velado por el responsable de la administración del contrato. Sin perjuicio de ello, mientras existan obligaciones pendientes por parte del proveedor, derivadas del contrato, La Entidad podrá exigir, en la medida de que el proveedor no renueve la garantía, con una anticipación no menor a 30 (treinta) días hábiles antes de su vencimiento, la renovación de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, cuantas veces sea necesario mediante carta certificada, email o notificación personal, dirigida al domicilio del proveedor registrado en el contrato, con el fin de mantener vigente dicha garantía. Solicitada esta renovación, ella deberá hacerse a lo menos con 15 (quince) días hábiles de anticipación al respectivo vencimiento, fecha a partir de la cual la Institución podrá hacer efectiva la garantía que se encuentre vigente, sin necesidad de nuevo aviso o notificación del proveedor. Una vez cumplido el plazo de vigencia del contrato y en la medida que no existan obligaciones pendientes por parte del proveedor, el documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento podrá ser retirado previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Institución. La garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato caucionará también el pago de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores de los contratantes.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato ID 4642-65-LR22
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de vigencia del contrato y en la medida que no existan obligaciones pendientes por parte del proveedor, el documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento podrá ser retirado previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Institución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si se produjera empate en la evaluación final, el mecanismo para determinar al oferente adjudicado, será el siguiente:

1º.        Dentro de los oferentes empatados, se adjudicará al oferente que haya obtenido mejor nota en la Evaluación Técnica de su Oferta.

2º.        Si aplicado el criterio anterior aún existiera empate, se adjudicará al oferente que mejor nota haya obtenido en la Evaluación Económica de su Oferta.

3º.        Si aplicados los criterios anteriores aún persiste el empate, se adjudicará al oferente que mejor nota haya obtenido en la Evaluación Administrativa de su oferta.

4º.        Si aplicados los criterios anteriores aún persiste el empate, se adjudicará al oferente que primero presentó su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas sobre la adjudicación deberán realizarse dentro del plazo de 5 días contados desde la publicación en el sistema de información www.mercadopublico.cl de la resolución que adjudica. La Entidad contara con 5 días contados desde el término del periodo para las consultas sobre la adjudicación para dar respuesta a dichas consultas.