Garantías requeridas |
No requiere
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BIEN REQUERIDO |
LÍNEA PRODUCTO UNIDAD CANTIDAD
1 Terciado estructural 18mm 244x122
Plancha 10
2 ADH Bekron polvo std 25 kg Saco 4
3 Hormigón Preparado H20 (25 kg) Saco
130
4 Cadena FE 15x20 8.0mm x 4.5Mt Unidad 8
5 Sala de baño 4 pza plus Mancora Unidad 2
6 Monomando Tina Ducha Unidad 1
7 Monomando lavamanos Unidad 1
8 Tubo Sanitario pvc 110x6.00mts (gris)
Tubo 3
9 TEE 110 x 110 pvc sanitario Unidad 1
10 Codo 110 x 87.5 pvc sanitario Unidad 1
11 Tubo sanitario pvc 40 x 6.00 MT Tubo 2
12 TEE sanitaria 40 x 40 pvc Unidad 6
13 Codo 40 x 87.5 pvc sanitario Unidad 8
14 Plancha permanit 6mm 120 x 240 Plancha 23
15 Plancha terciado ranurado 9 x 120 x 244 Plancha 50
16 Plancha permanit alistonado 6 x 120 x 240
Plancha 34
17 Plancha OSB 9.5mm 122 x 244 Plancha 34
18 Zinc acanalado negro 0.35 x 851 x 3.66mt
Plancha 34
19 Caballete Z/Galvanizado 0.35 x 408 x 300cm
Unidad 12
20 Aislante lana de vidrio 50mm (14.4m2)
Rollo 10
21 Cuarto Rodón finger 19 x 19 x 3mt
Unidad 50
22 Puerta placa 45 x 70 x 200 Unidad 7
23 Piso flotante 8mm cerezo piano (caja
2.4m2) Caja 21
24 Espuma piso flotante 3mm Rollo 5
25 Puerta pino Oregón 80 x 2.00 solida
Unidad 2
26 Cerradura dormitorio/oficina Unidad 2
27 Cerradura acceso principal Unidad 2
28 Pilastra finger 14 x 41 x 3mt Unidad 50
29 Clavo punta 2 1/2 “ bolsa kg Unidad 2
30 Tornillo volcanita 8x3 bolsa 500un
Bolsa 2
31 Bisagra 3x3 (bolsa 3 un) Bolsa 8
32 Barniz natural gl Galón 6
33 Esmalte al agua blanco galon Galón 6
34 Cerámica 20x30 blanco brillo (caja 1.5m2) Caja 8
35 Adhesivo Bekron pasta 25 kg (tineta)
Tineta 2
36 Terminal HE 20mm polifusion Unidad 7
37 Codo HE 20mm polifusion Unidad 6
38 Flexible HI-HI ½ 35cm Unidad 4
39 Tubo Fusion 20mm x 6mt Unidad 2
40 Kit de ductos de caños 6” Unidad 5
41 Camara inspeccion Unidad 1
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REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLAUSULAS |
Lugar de entrega
XI Región de Aysén, ciudad Coyhaique.
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Aceptación orden de compra y plazo de entrega. |
Se asumirá como aceptada desde el momento que se da como notificado de la emisión de la orden de compra (48 hrs posterior a la emisión de esta). De no cumplir con el plazo de entrega ofertado, se procederá a cancelar Orden de Compra.
La entrega debe ser realizada por completo dentro del plazo ofertado, de no ser así se cancelara la Orden de Compra y si se efectuó alguna entrega parcializada se deberá realizar el retiro desde nuestras dependencias.
El plazo de entrega de los productos es de 7 días corridos como indica en los requisitos excluyentes.
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Resolución de empate |
En caso de producirse empate entre dos o más oferentes, el evaluador favorecerá al oferente con mayor puntaje obtenido en el criterio “Líneas Ofertadas Aceptadas” De continuar el empate se considerarán los siguientes criterios:
- Como segundo criterio, se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Plazo de entrega”.
- Como tercer criterio se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Precio”
- Como cuarto criterio se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Presentación de antecedentes formales”
De persistir la Igualdad de puntaje, el evaluador seleccionará aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal mercado público, considerando para esto la fecha y hora del Comprobante de Oferta de los oferentes empatados.
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Mecanismo para solución de consultas respecto de la adjudicación: |
Deben ser realizadas con el debido fundamento, dentro de las 48 horas siguientes a la adjudicación de la licitación, en la dirección de correo ana.carreno@conaf.cl.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
Los antecedentes que se soliciten deberán tener carácter informativo y/o complementario, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.
Los oferentes que no cumplan con estos requisitos, después de haber sido solicitados incluso a través de foro inverso, no serán objeto de evaluación.
La Corporación podrá solicitar a los/as oferentes que salven errores u omisiones formales detectados durante el proceso de postulación, de acuerdo a lo señalado en el Art. 40° del Reglamento, de la Ley 19.886. Estás enmiendas no corresponderán cuando se trate de aspectos evaluables tales como el Anexo Económico.
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Pacto de Integridad |
1.-El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.
Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Interpretación de las presentes bases |
Las presentes Bases de licitación, se interpretarán en forma armónica, de manera que exista entre todos ellos la debida correspondencia. Todos los documentos relativos a una licitación se interpretarán siempre en el sentido de la más perfecta elaboración y ejecución del proyecto, de acuerdo con las reglas de la ciencia y la técnica aplicables según sea el caso particular de que se trate. En caso de discrepancia en la interpretación primará lo dispuesto en las Bases de Licitación por sobre lo establecido en la Oferta del Adjudicatario.
Cualquier falta, descuido u omisión de los Oferentes o Adjudicatarios en la obtención de información y estudio de los documentos relativos a un proceso de licitación, no los exime de la responsabilidad de apreciar adecuadamente los costos necesarios para la adquisición del bien regida por estas Bases Generales. Por lo tanto, serán de su cargo todos los costos en que incurran para corregir faltas, errores, descuidos u omisiones resultantes de su análisis e interpretaciones de la información disponible o que se obtenga de las presentes Bases Generales, que integran aspectos administrativos y técnicos.
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Modificaciones de las bases: |
Las presentes Bases podrán ser modificadas durante el proceso de licitación pudiendo los Oferentes realizar consultas de carácter administrativa o técnica que estimen necesarias dentro de los plazos establecidos para el efecto y así mismo la CONAF, tendrá la facultad de aclarar las consultas realizadas y/o agregar antecedentes técnicos o administrativos, las que darán lugar a “ACLARACIONES” o “ADICIONES” según su naturaleza. Si las modificaciones eventuales son importantes, la Corporación podrá extender cada uno de los plazos, con el propósito que los oferentes puedan realizar mejoras y ofertas más completas. Además, CONAF podrá extender el plazo de cierre de la licitación en el caso de no tener ofertas o contar con un bajo número de ofertas recibidas.
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Consultas y aclaraciones |
Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación (punto 3). Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad FORO.
Sin perjuicio de lo anterior y hasta el plazo en que deben responderse las consultas, CONAF se reserva el derecho de emitir, las aclaraciones a las Bases que estimare necesarias o las que hubieren surgido con motivo de las consultas efectuadas por los interesados durante el proceso de Licitación.
Tales Aclaraciones se entenderán informadas a los participantes, al encontrarse publicadas en la página Web www.mercadopublico.cl.
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Inscripción Chileproveedores: |
Encontrarse inscrito en el Registro Oficial de Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”. De no estar inscrito, se transcribe a continuación, la instrucción de la Circular N° 09, de fecha 6 de Marzo de 2007, de los Ministerios del Interior y Hacienda: “En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la adjudicación o de la emisión de la orden de compra respectiva”.
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Presentación de ofertas |
Las únicas ofertas válidas serán aquellas presentadas a través del sitio www.mercadopublico.cl. No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases, salvo el caso contemplado en el artículo 62 del Reglamento de la Ley 19.886, sobre Compras Públicas. Los Oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del sitio www.mercadopublico.cl hayan sido ingresadas con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos los Formularios y Anexos requeridos; para ello se deben verificar el posterior despliegue automático del comprobante de envío que se entrega en dicho sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo.
Será responsabilidad de los/as oferentes adoptar las medidas que sean necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente las respectivas propuestas.
Se deberán adjuntar electrónicamente como documentos anexos, todos y cada uno de los antecedentes que formen parte de la oferta, como asimismo aquellos que se consideren necesarios para su mejor comprensión y entendimiento
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Adjudicación de la Licitación: |
La Corporación adjudicará la presente licitación pública en la fecha indicada en el punto 3. Etapas y Plazos de la licitación, sin embargo, podrá modificar esta fecha y fijar un nuevo plazo de adjudicación.
La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por la Corporación.
Esta licitación pública se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases.
Con este efecto la Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente.
La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl.
El puntaje total obtenido por cada oferente en el proceso de evaluación, se obtiene de la suma de los factores ponderados (∑(Puntaje) y corresponderá al 100% de la ponderación total.
Para ser adjudicado se requiere un mínimo de 60 Puntos.
Por las características de los productos requeridos, la evaluación se realizará por línea licitada.
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Inadmisibilidad de las ofertas y declaración de desierta de la licitación. |
La entidad licitante declarará inadmisible las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases de licitación, sin perjuicio de la facultad para solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en las presentes bases.
La entidad licitante podrá, además, declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando estas no resulten convenientes a sus intereses.
Dichas declaraciones deberán materializarse a través de la dictación de una resolución fundada y no darán derecho a indemnización alguna a los oferentes.
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Readjudicación |
CONAF podrá readjudicar la licitación si el oferente seleccionado No acepta la Orden de Compra, esta es Cancelada por el Organismo demandante o por cualquier otra causal conforme a lo señalado en el Artículo 41 del Reglamento y sus modificaciones.
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Contrato |
No aplica para este caso, basta solo con la aceptación de la Orden de Compra, la cual debe realizarse por parte del adjudicatario(a) en un plazo de 48 horas luego de notificado, de lo contrario CONAF solicitará su cancelación.
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De las obligaciones del proveedor |
El proveedor seleccionado estará obligado a entregar documentación de acuerdo a lo establecido en las presentes bases administrativas y técnicas, especificaciones técnicas y otros documentos que así lo establezcan.
El proveedor seleccionado estará obligado a entregar los productos en las fechas que ha propuesto como plazo de entrega.
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Prohibiciones |
El (la) adjudicatario(a), tiene estrictamente prohibido solicitar dineros, valores o bienes a CONAF de las actividades contempladas en el Contrato de prestación de servicios.
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Confidencialidad: |
Específicamente, queda prohibido al proveedor(a), divulgar a hacer pública cualquier información entregada y/o obtenida de CONAF respecto a su actuar, administrativo, de investigación y de gestión. En consecuencia, el proveedor(a) no deberá copiarla, duplicarla, total o parcialmente y a mantener la confidencialidad correspondiente, evitando el acceso de terceros a la misma; adoptar medidas de seguridad adecuadas para conservar la propiedad de la Información confidencial, libres de robo o acceso por parte de terceros no autorizados; y adoptar, como mínimo resguardo, las mismas medidas utilizadas para proteger su propia Información confidencial.
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Propiedad intelectual: |
Los resultados intelectuales o materiales, informes y productos, que con ocasión de la ejecución del presente contrato se obtengan, sean que estén en soporte material o digital, tales como procedimientos, archivos, manuales u otros, son de propiedad de la Corporación, quien se reserva el derecho de disponer de ellos libremente, sin limitaciones de ninguna especie para su uso, no pudiendo por tanto el proveedor(a) realizar ningún acto respecto de ellos, salvo expresa autorización de CONAF.
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Resolución de Conflictos: |
Las partes procurarán solucionar sus conflictos en forma amistosa y de común acuerdo. En caso de no prosperar o no llegar a acuerdo en los términos señalados se someterán a los tribunales ordinarios de Justicia de Coyhaique.
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Requisitos excluyentes |
- El plazo máximo para la entrega será de 7 días corridos, aquel oferente que postule con un plazo mayor, no será objeto de evaluación.
- Las ofertas que superen el presupuesto máximo disponible por línea quedaran fuera de la evaluación (Anexo 1).
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Apertura electrónica y evaluación de las ofertas: |
La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará directamente en el portal de compras del Estado y la evaluación de las ofertas aceptadas durante la apertura electrónica de esta licitación pública serán evaluadas por la Encargada de Sefa o quien lo represente y el Encargado de ASP o quien lo represente.
Si lo estima pertinente, previo a la adjudicación, CONAF podrá solicitar por escrito a través del portal mercado público, precisiones a uno o más proponentes sobre aspectos de su propuesta “no evaluables” que no resulten suficientemente claros, en cuyo caso tanto las aclaraciones solicitadas, como las respuestas de las mismas, pasarán a formar parte integrante del contrato en caso de serle adjudicado. El proceso de evaluación será interno y no se entregará información durante su desarrollo a los oferentes.
El evaluador elaborará un informe de evaluación de ofertas, donde propondrá a la Directora Regional el oferente seleccionado para ser adjudicado.
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