Licitación ID: 4649-45-R123
ARTÍCULOS DE OFICINA
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL, XI Región - Prov. Coyhaique
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pizarrones y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111906
Pizarra acrílica 40 x 60.  

2
Pizarrones y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111906
Pizarra acrílica 80 x 100.  

3
Libretas de direcciones 50 Unidad
Cod: 44112001
Libreta rite in the rain (100% resistente al agua)  

4
Caja 300 Unidad
Cod: 24112404
Cajas de archivo americanas (260x302x420 mm).  

5
Rellenos de tinta 10 Unidad
Cod: 44121904
Tampón dactilar 70 x 70mm.  

6
Cable dedal 30 Unidad
Cod: 31162805
Dedal de goma N° 3.  

7
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
Manifold autocopiativo triplicado.  

8
Encuadernación espiral 6 Unidad
Cod: 82121902
Espiral plásticos 26 mm (caja de 25 unidades)  

9
Cinta para empaquetar 40 Unidad
Cod: 31201517
Cinta de embalaje de 48mm x 40mm. (Transparente)  

10
Baterías recargables 30 Unidad
Cod: 26111701
Pilas recargables AAA.  

11
Baterías recargables 30 Unidad
Cod: 26111701
Pilas recargables AA.  

12
Carpetas para archivos 7 Unidad
Cod: 44122011
Anotador simple oficio con apretador.  

13
Carpetas para archivos 10 Unidad
Cod: 44122011
Anotador doble oficio con apretador. (Tipo carpeta).  

14
Lámina para plastificar 5 Unidad
Cod: 44102001
Caja de termo laminado (Caja 100 unidades), tamaño oficio.  

15
Marcadores de libro 35 Unidad
Cod: 44121627
Banderitas señalizadores (5 colores mínimo).  

16
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
Block de Apunte carta 7mm.  

17
Libros o cuadernos de registro 15 Unidad
Cod: 14111531
Cuaderno medio con espirales 17 cm x 21 cm (150 hjs mínimo)  

18
Cinta correctora 25 Unidad
Cod: 44121801
Corrector en cinta.  

19
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Tóner color magenta W2113A (Original) Para impresora HP M283 FDW.  

20
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Tóner color Yellow W2112A (Original) Para impresora HP M283 FDW.  

21
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Tóner color Cyan W2111A (Original) Para impresora HP M283 FDW  

22
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Tóner color Black W2110A (Original) Para impresora HP M283 FDW.  

23
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Tóner color Negro (Original) para impresora modelo L2740DW.  

24
Recolectores de tóner 3 Unidad
Cod: 44103120
Tambor original para impresora brother MFC-L2740DW.  

25
Tinta para timbres 4 Unidad
Cod: 60121702
Almohadillas (set) para impresora Epson L4150, con chip.  

26
Tinta para timbres 4 Unidad
Cod: 60121702
Almohadillas (set) para impresora, Epson L6171, con chip.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTÍCULOS DE OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la Licitación es adquirir Artículos de Oficina para el Área de Intervención Reserva Nacional Coyhaique, que desarrolla CONAF, Comuna Coyhaique, en la Región de Aysén.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP NACIONAL FORESTAL
Unidad de compra:
XI Región - Prov. Coyhaique
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Ignacio Serrano 409
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-08-2023 12:42:11
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-09-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2023 12:26:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Oferente(x) = (Menor plazo de entrega/ (oferta oferente X) *100 30%
2 Precio Oferente(x) = (Precio mínimo ofertado/ Precio ofertado X)*100 60%
3 Cumplimiento de los requisitos  El oferente presenta la totalidad de los documentos solicitados, en los plazos requeridos, antes del cierre = 100 pts.  El oferente presenta antecedentes faltantes y solicitados a través del foro, posterior al cierre = 25 pts.  El oferente no presenta la totalidad de los documentos solicitados en la licitación = 0 pts. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas