Licitación ID: 4690-27-LE21
COMPRA DE EQUIPAMIENTO PARA MAULE NORTE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULE, Depto. Salud Comunal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Báscula de precisión (triple beam balance) 10 Unidad
Cod: 41111512
BALANZA ADULTO CON TALLIMETRO SEGUN CARACTERISTICAS INDICADAS EM DOCUMENTO ADJUTO  

2
Báscula de precisión (triple beam balance) 10 Unidad
Cod: 41111512
BALANZA PEDIATRICA BASCULA DIGITAL SEGUN CARACTERISTICAS INDICADAS EN TDR ADJUNTO  

3
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
OTO-OFTALMOSCOPIO SEGUN CARACTERSITICAS INDICADAS EN DOCUMENTO ADJUNTO  

4
Soportes para el cuello o collares cervicales 2 Unidad
Cod: 42241803
INMOVILIZADOR DE CABEZA Y CUELLO PEDIATRICOS (PROPONER ALTERNATIVAS)  

5
Soportes para el cuello o collares cervicales 2 Unidad
Cod: 42241803
INMOVILIZADOR DE CABEZA Y CUELLO ADULTO (PROPONER ALTERNATIVAS )  

6
Indicadores de presión 2 Unidad
Cod: 41112403
ESFINGOMANOMETRO DIGITAL ADULTO  

7
Indicadores de presión 2 Unidad
Cod: 41112403
BRAZALETE PEDIATRICO DE ESGINGOMANOMETRO DIGITAL  

8
Indicadores de presión 3 Unidad
Cod: 41112403
SATUROMETROS PROPONER ALTERNATIVAS  

9
Indicadores de presión 2 Unidad
Cod: 41112403
ESFINGOMANOMETROS DIGITAL ADULTO  

10
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR PARA MEDIOCAMENTOS CAPACIDAD 500 LITROS  

11
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 2 Unidad
Cod: 42294710
COOLER CAPACIDAD 30 LITROS  

12
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR DOMESTICO CAPACIDAD 150 LITROS  

13
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
TELEVISOR SMART TV 49 PULGADAS CON SOPORTE EN PARED  

14
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
CAPACIDAD 25 LITROS  

15
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR PROPONER ALTERNATIVAS  

16
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
DESFIBRILADOR AUTOMATICO  

17
Fuentes de iluminación puntuales para película radiográfica médica 3 Unidad
Cod: 42201901
NEGATOSCOPIO PROPONER ALTERNATIVAS  

18
Espirómetros, accesorios o suministros 1 Unidad
Cod: 42271602
ESPIROMETRO PROPONER ALTERNATIVAS  

19
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 1 Unidad
Cod: 42201708
ELECTROCARDIOGRAMA PROPONER ALTERNATIVAS  

20
Termómetros de mano 4 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETROS INFRARROJOS .  

21
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SILLON DENTAL MAS TABURETE SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

22
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
MESA TOMA MUESTRA CON ALETA SEGUN CARACTERISTICAS INDICADAS EN DOCUMENTO ADJUNTO  

23
Lámparas o luces instaladas de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARA DE EXAMEN CON FOCOS LUZ LED 50000 HOAR VIDA UTIL .-SEGUN CARACTERISTIVAS INDICADAS EN DOCUMENTO ADJUNTO  

24
Cartabones 10 Unidad
Cod: 27111809
CARTABON MATERIAL MADERA MEDICION MINIMA 40 CM MAX 99 CM.- COLOR ALERCE CON BARNIZ LAVABLE  

25
Camillas de primeros auxilios 3 Unidad
Cod: 56121201
CAMILLA DE EXAMENE CAMILLA CLINICA PARA DIAGNOSTICO Y ESTUDIO DE PACIENTES CON PORTA SABANILLA REVESTIMIENTO Y PINTURA ELECTROESTATICA , SEGUN CARACTERISTICAS MENCIONADAS EN TDR ADJUNTO  

26
Camillas de primeros auxilios 1 Unidad
Cod: 56121201
CAMILLA GINECOLOGICA PROPONER ALTERNATIVAS  

27
Porta muestras 3 Unidad
Cod: 41104017
PORTA SUERO SOPORTE UNIVERSAL P´ROPONER ALTERNATIVAS  

28
Tablas para el movimiento de pacientes o accesorios 2 Unidad
Cod: 42192211
TABLA ESTRICACION PEDIATRICA PROPONER ALTERNATIVAS  

29
Tablas para el movimiento de pacientes o accesorios 2 Unidad
Cod: 42192211
TABLA EXTRICACION ADULTO PROPONER ALTERNATIVAS  

30
Carros médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192404
CARRO DE PROCEDIMIENTO PROPONER ALTERNATIVAS  

31
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 3 Unidad
Cod: 42192001
MESA MAYO PROPONER ALTERNATIVAS  

32
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
TELON PROPONER ALTERNATIVAS  

33
Pizarra 2 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA ACRILICA COLO BLANCO MEDIDAS 150X100 CM  

34
Carros para limpieza 1 Unidad
Cod: 47121501
CARRO DE ASEO PROPONER ALTERNATIVAS  

35
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 1 Unidad
Cod: 42142531
CONTENEDOR REAS 180 LITROS AMARILLO  

36
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 1 Unidad
Cod: 42142531
CONTENEDOR REAS 240 LITROS COLOR NEGRO  

37
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 1 Unidad
Cod: 42142531
CONTENEDOR REAS 180 LITROS ROJO  

38
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 3 Unidad
Cod: 42142531
CONTENEDOR REAS 50 LITROS COLOR AMARILLO  

39
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 3 Unidad
Cod: 42142531
CONTENEDOR REAS COLOR ROJO CAP 50 LITROS  

40
Escaleras 2 Unidad
Cod: 30161907
ESCALERAS TIJERA 2 PELDAÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE EQUIPAMIENTO PARA MAULE NORTE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE EQUIPAMIENTO MAULE NORTE SEGUN ITEM 29-05-999
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULE
Unidad de compra:
Depto. Salud Comunal
R.U.T.:
69.110.900-3
Dirección:
Balmaceda N° 350
Comuna:
Maule
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-08-2021 15:11:00
Fecha de Publicación: 05-08-2021 12:14:00
Fecha inicio de preguntas: 05-08-2021 14:44:00
Fecha final de preguntas: 18-08-2021 14:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2021 14:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-08-2021 15:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-08-2021 15:12:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2021 13:06:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DATOS A TRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LCIITACION
Documentos Técnicos
1.- DATOS A TRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LCIITACION
 
Documentos Económicos
1.- DATOS A TRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LCIITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Servicio o Asistencia Técnica GARANTIA O CAMBIOS 20%
3 Plazo de Entrega INDICAR TIEMPO DE ENTREGA 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15000000
Justificación del monto estimado QUINCE MILLONES DE PESOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ERIKA RUIZ
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@csmaule.com
Nombre de responsable de contrato: no existe contrato
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@csmaule.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-99643729-000
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.