Licitación ID: 4690-28-LE21
COMPRA DE MOBILIARIO IMPLEMENTACION MAULE NORTE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULE, Depto. Salud Comunal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Mobiliario 7 Unidad
Cod: 56101532
ESCRITORIOS CLINICOS SEGUN ESPECIFICAIONESTECNICAS ADJUNTAS  

2
Mobiliario 6 Unidad
Cod: 56101532
MUEBLE COLGANTE PARA INSUMOS SEGUN CARACTERISTICAS MENCIONADAS ADJUNTAS  

3
Mobiliario 6 Unidad
Cod: 56101532
MUEBLES COLGANTES COLOR ALERCE ALTO 35CM. ANCHO 60 CM. PROFUNDIDAD 35 CM.-  

4
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
MESOSN AREA LIMPIA SEGUN CARACTERISTICAS MENCIONADAS EN DOC ADJUNTO  

5
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
MESOS AREA SUCIA SEGUN CARACTERISTICAS MENCIONADAS EN DOC ADJUNTO  

6
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
ESTANTERIA PARA ARCHIVADORES SEGUN CARACTERISTICAS SEÑALADAS  

7
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ESTANTETERIA PARA MEDICAMENTOS SEGUN CARACTERISTICAS MENCIONADAS EN DOCUMENTO ADJUNTO  

8
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
ESTANTERIA MECANO ARMABLE SEGUN ESPECIFICAIONESTECNICAS SEÑALADAS  

9
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
KARDEX SEGUN CARACTERISTICAS MENCIONADAS  

10
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
MESOS BOTIQUIN SEGUN ESPECIFICAIONES TECNICAS MENCIONADAS .  

11
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LAVAPLATOS CON MUEBLE SEGUN MEDICADAS Y CARACTERISTICAS SEÑALAS  

12
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LOOCKERS 3 COLUMNAS Y 6 PUERTAS. ESPECIFICAIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

13
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
REPISA MADERA AGLOMERADA /MELAMINA COLOR BLANCO ANCHO 60CM. PROFUNDIDAD 20 CM . GROSOS 20 MMM ACCSESORIOS SOPORTE DE METAL 15X20 CM  

14
Sillas 7 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS ERGOMETRICAS RESPALDO medio SEGUN CARACTERISTICAS SEÑALADAS DOC ADJUNTO .  

15
Sillas 16 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS DE VISITA SEGU CARACTERISTICAS MENCIOMNADAS EN DOCUEMNTO ADJUNTO  

16
Sillas 10 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS PLEGABLES PROPONER ALTERNATIVAS .  

17
Mesas 3 Unidad
Cod: 56101519
MESA COMEDOR MEDICAS Y CARACTERISTICAS MENCIOBNADAS EN DOC ADJUNTO  

18
Banquetas 3 Unidad
Cod: 56112106
BANQUETAS SALA DE ESPERA PROPONER ALTERNATIVAS .  

19
Mobiliario 8 Unidad
Cod: 56101532
PAPELEROS SEGUN LO SEÑALADO  

20
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
PAOPELEROS DE BAÑO  

21
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
PAPELERO SALA MULTIUSO / CASINO SEGUN ESPECIFICAIONES TECNICAS ADJUNTAS  

22
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
ESCABEL 2 PELDAÑOS SEGU CARACTERISTICAS TECNICAS SEÑALADAS  

23
Cubos o baldes para limpieza 4 Unidad
Cod: 47121804
BALDES CON PEDAL BASURERO METALICO CON PEDAL 12 LITROS PROPONER ALTERNATIVAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MOBILIARIO IMPLEMENTACION MAULE NORTE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MOBILIARIO PARA IPLEMENTAR MAULE NORTE ITEM 29-04
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULE
Unidad de compra:
Depto. Salud Comunal
R.U.T.:
69.110.900-3
Dirección:
Balmaceda N° 350
Comuna:
Maule
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-08-2021 16:21:00
Fecha de Publicación: 05-08-2021 12:36:00
Fecha inicio de preguntas: 05-08-2021 16:17:00
Fecha final de preguntas: 18-08-2021 16:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2021 16:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-08-2021 16:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-08-2021 16:22:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2021 12:26:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DATOS A TRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- DATOS A TRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- DATOS A TRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega INDICAR PLAZO DE ENTREGA 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Servicio o Asistencia Técnica GARATIA O CAMBIO 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20000000
Justificación del monto estimado VEINTE MILLONES DE PESDOS IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ERIKA RUIZ
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@csmaule.com
Nombre de responsable de contrato: no existe contrato
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@csmaule.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-99643729-000
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.