Licitación ID: 4690-31-LE22
COMPRA DE INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULE, Depto. Salud Comunal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
PASTA PROFILACTICAS 1500PPM FLUOR 100 GRAMOS  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
DYCAL HIDROXIDO DE CALCIO 11 GRAMOS  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
BOLSAS CUÑAS SURTIDAS DE MADERA 100 UNIDADES  

4
Lidocaína 20 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA MEPIVACAINA 3% SIN VASO CONSTRICTOR 50 AMPOLLAS  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
VIDRIOS IOMEROS ALTA DENSIDDA A3 AUTOCURADO  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
VIDRIO IONOMERO FOTOCURADO A3  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
SET SURTIDO DE DISCOS SOFTLEX  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
PROPILENGLICOL 20 ML  

9
Lidocaína 30 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA LIDOCAINA 2% CON VASO CONTRICTOR 50 AMPOLLAS  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
SOLUCION INTRACAMERAL PARAMONOCLOROFENOL ALCAFARADO 10 ML  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
LOSETA DE VIDRIO 10X15 CM  

12
Aceite mineral 20 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA SOLIDA 24 GRAMOS  

13
Aceite mineral 20 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA 125 ML  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
BASE CAVITARIA VIDRIO IONOMERO SISTEMA CLICKER 10 GRAMOS  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
SELLANTE DE RESINA COMPÚESTA BOTELLA 6 ML  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
ESPEJOS DE EXAMEN INTRAORAL ACERO INOXIDABLE n° 5 CAJA 12 UNID.  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
GELITA HEMOSTATICA ESPONJA DE 10 UNID .  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
MANGO DE ESPEJOS DE EXAMERN INTRAORAL DE ACERO INOX.  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
ELEVADOR GRUESO RECTOS DE ACERO INOX 8 MM  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
ELEVADOR GRUESO RECTOS DE ACERO INOX 6 MM  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
FORCEPS INGLES n°30 ACERO INOX  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
LIMPIADOR LINGUAL  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
CEPÍLLOS INTEROPROXIMALES SUTIDOS  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
ASCRILICO AUTOCURADO ROSADO 250 GRAMOS  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
MONOMERO LIQUIDO 210 CC  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
ACIDO ORTOFOSFORICO 37% JERINGA 2.5 ML  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
KIT DE GOMAS DE PULIDO DE RESINAS 6 UNIDADES  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
ADJHESIVOS DE PROTESIS EN CREMA SIN SABOR 20 GRAMOS  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
PASTILLAS REVELADORAS DE PLACA BARCATERIANA CAJA DE 20 UNID .  

30
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS ENDOP Z ALTA VELOCIDAD  

31
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS REDONDAS CARBIDE 0.14 TALLO LARGO ALTA VELOCIDAD  

32
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS REDONDAS CARBIDE 0.16 TALLO LARG ALTA VELOCIDAD  

33
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS CARBIDE REDONDA 0.16 ALTA VELOCIDAD  

34
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
ANESTESIA TOPICA BENZOCAINA 7.5% 10 GRAMOS  

35
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS CARBIDE REDONDA 0.14 ALTA VELOCIDAD  

36
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS DIAMENTE REDONDAS 0.16 ALTA VELOCIDAD  

37
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS DIAMENTE REDONDA 0.14 ALTA VELOCIDAD  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
HIPOCLORITO DE SODIO AL 5% 1 LITRO  

39
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
COLUTORIO FLUORURO DE SODIO 0.05% 500 ML  

40
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
SONDA RECTA ACERO INOX  

41
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1000 Unidad
Cod: 42151601
PORTADIENTES FORMA DE RATON  

42
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
ALCOHOL DE QUEMAR 1 LITRO  

43
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
PUNTAS DE SCALER ULTRASONIDO SKL G1  

44
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
PUNTAS DE SCALER ULTRASONIDO SKL G2  

45
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
PUNA SCALER ULTRAONIDO SKL G3  

46
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
PUNTA DE SCALER ULTRASONIDO SKL G4  

47
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
PUNTA DE SCALER ULTRASONIDO SKL G5  

48
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
PIEZA DE MANO SCALER ULTRASONIDIO HE -5L DESMONTABLE CON LUZ LED  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES SEGUN SOLICITUD DE COMPRA 53261
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULE
Unidad de compra:
Depto. Salud Comunal
R.U.T.:
69.110.900-3
Dirección:
Balmaceda N° 350
Comuna:
Maule
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-05-2022 18:51:00
Fecha de Publicación: 16-05-2022 14:20:21
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2022 17:46:00
Fecha final de preguntas: 19-05-2022 17:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2022 17:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-05-2022 18:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-05-2022 18:52:00
Fecha de Adjudicación: 24-06-2022 11:55:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DATOS A TRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- DATOS A TRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- DATOS A TRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos TDR ADJUNTO 30%
2 Plazo de Entrega TDR ADJUNTO 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ERIKA RUIZ
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@csmaule.com
Nombre de responsable de contrato: no existe contrato
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@csmaule.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2532520-508
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.