Licitación ID: 4690-44-L120
COMPRA DE FARMACOS Y OTROS PARA UAPO DEPTO SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULE, Depto. Salud Comunal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 300 Unidad
Cod: 42183028
UNIDADES BETA BLOQUEADOR NO SELECTIVO SEGUN CARACTERISTICAS DETALLE ADJUNTO  

2
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 300 Unidad
Cod: 42183028
UNIDADES PROSTAGLANDINAS SEGUN CARACTERISTICAS DETALLE ADJUNTO  

3
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 50 Unidad
Cod: 42183028
AGONISTA ALFA ADRENERGICO SEGUN CARACTERISTICAS DETALLE ADJUNTO  

4
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 50 Unidad
Cod: 42183028
UNIDADES ONHIBIDOR DE LA ANHIDRASA CARBONICA CARACTERISTICAS SEGUN DETALLE ADJUNTO  

5
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 50 Unidad
Cod: 42183028
UNIDADES BETABLOQUEADOR NO SELECTIVO + PROSTAGLANDINA  

6
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 40 Unidad
Cod: 42183028
INHIBIDOR DE LA ANHIDRASA CARBONICA + BETA BOQUEADOR NO SELECTIVO  

7
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 10 Unidad
Cod: 42183028
BETA BOQUEADOR NO SELECTIVO + PROSTAGLANDINA + AGONISTA ALFA ADRENERGECO PRESESNTACION 5 ML  

8
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 25 Unidad
Cod: 42183028
ACETAZOLAMINA PRESENTACION TABLETAS 250 MG  

9
Lidocaína 40 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESICO OCULAR SEGUN CARACTERISTICAS EN DOCUMENTO ADJUNTO  

10
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 30 Unidad
Cod: 42183028
MEDRIATICO SEGUN CARACTERISTICAS INDICADAS EN DOCUMENTO ANEXO  

11
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 8 Unidad
Cod: 42183028
CICLOPLEGECO SEGUN CARACTERISTICAS INDICADAS EN ADJUNTO  

12
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 30 Unidad
Cod: 42183028
TIRAS DE FLUORESCEINA INDIVIDUALES Y ESTERILES  

13
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 10 Unidad
Cod: 42183028
MIOTICOS SEGUN LO INDICADO EN DOC ADJUNTO  

14
Atropina 5 Unidad
Cod: 51151616
ATROPINA EN COLIRIO PRESESNTACION EN FRASCOS  

15
Tobramicina 30 Unidad
Cod: 51101582
ANTIBIOTICO DE COLIRIO SEGUN CARACTERISTICAS INDICADAS EN DOC ADJUNTO  

16
Ciprofloxacina 25 Unidad
Cod: 51101542
CIPROFLOXACINO AL 3% SEGUN CARACTERISTICAS INDICADAS EN DOCUMENTO ADJUNTO  

17
Cremas o ungüentos hidrofílicos 25 Unidad
Cod: 51241208
ANTIBIOTICO MIXTO PRESESNTACION UNGUENTO O COLIRIO TOBRAMICINA AL 3% Y DEXAMETASONA 1%  

18
Prednisona 25 Unidad
Cod: 51181713
ANTINFLAMATORIO EN COLIRIO 5 ML ACETATO DE PREDNISONA  

19
Fumarato de ketotifeno 15 Unidad
Cod: 51161638
UNIDADES ANTIALERGICO KETOTIFENO AL 0.025 G PRESESNTACION COLIRIO  

20
Clorhidrato de azelastina 15 Unidad
Cod: 51161625
AZELASTINA CLORURO DE BENZALCONIO HIDROXIPROPILMETILCELULOSA SORBITOL  

21
Aciclovir 20 Unidad
Cod: 51102301
ACICLOVIR 3 g PRESESNTACION COLIRIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE FARMACOS Y OTROS PARA UAPO DEPTO SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE FARMACOS Y OTRSO PARA UNIDAD ATENCION PRIMARIA OFTALMOLOGICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULE
Unidad de compra:
Depto. Salud Comunal
R.U.T.:
69.110.900-3
Dirección:
Balmaceda N° 350
Comuna:
Maule
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2020 12:14:00
Fecha de Publicación: 11-12-2020 11:01:15
Fecha inicio de preguntas: 11-12-2020 14:14:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2020 14:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2020 14:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-12-2020 12:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-12-2020 12:15:00
Fecha de Adjudicación: 24-12-2020 9:17:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DATOS ATRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- DATOS ATRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- DATOS ATRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos TDR ADJUNTO CUAMPLIR CON LO TECNICO SOLCIITADO 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: victor nuñez
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@csmaule.com
Nombre de responsable de contrato: victor nuñez
e-mail de responsable de contrato: pagoproveedores@csmaule.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-532520-508
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.