Licitación ID: 4690-51-LE19
COMPRA DE MEDICAMENTOS NOVIEMBRE DIC 2019
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULE, Depto. Salud Comunal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aciclovir 1200 Unidad
Cod: 51102301
ACICLOVIR 400 MG  

2
Amoxicilina 20000 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500 MG  

3
Amoxicilina 500 Unidad
Cod: 51101511
FRASCOS AMOXICILINA 500 MG 5 ML  

4
Azitromicina 1000 Unidad
Cod: 51101572
Azitromicina 500 MG  

5
Atropina 20 Unidad
Cod: 51151616
AMPOLLAS ATROPINA SULFATO 1 MG 1 ML  

6
Betametasona 100 Unidad
Cod: 51181701
TUBOS BETAMETASONA DIPROPIONATO 0.05% ZEROLERG  

7
Betametasona 500 Unidad
Cod: 51181701
AMPOLLAS DE BETAMETASONA FOSFATO DISODICO 4 MG ML  

8
Bicarbonato potásico 20 Unidad
Cod: 51191801
AMPOLLAS DE BICARBONATO DE SODIO 8.4% 10 ML  

9
Calcio 9000 Unidad
Cod: 11101511
CAPSULAS DE CALCIO CARBONATO 800 MG ELCAL  

10
Captopril 100 Unidad
Cod: 51121703
CAPTOPRIL 25 MG  

11
Celecoxib 3000 Unidad
Cod: 51142131
Celecoxib 200 MG  

12
Claritromicina 50 Unidad
Cod: 51101522
FRASCOS CLARITROMICINA 250 MG / 5 ML 80 ML  

13
Clindamicina 30 Unidad
Cod: 51101504
Clindamicina CAPSULAS 300 MG  

14
Clonazepam 20000 Unidad
Cod: 51141502
Clonazepam 2 MG  

15
Cloranfenicol 150 Unidad
Cod: 51101503
FRASCOS DE CLORANFENICOL SOLUCION OFTALMOLOGICA 5 MG 1 ML  

16
Cloranfenicol 10 Unidad
Cod: 51101503
TUBOS CLORANFENICOL UNGUENTO OFT 3.5 G  

17
Maleato de clorfeniramina 5000 Unidad
Cod: 51161630
CLORFENAMINA MALEATO 4 MG  

18
Maleato de clorfeniramina 80 Unidad
Cod: 51161630
FRASCOS CLORFENAMINA 2 MG 5 ML JARABE  

19
Cotrimazol 200 Unidad
Cod: 51101805
TUBOS CLOTRIMAZOL CREMA 1%  

20
Cloxacilina 3500 Unidad
Cod: 51101512
Cloxacilina SODICA 500 MG  

21
Trimetroprim 50 Unidad
Cod: 51101530
COTRIMAZOL 160/800 FORTE CM  

22
Diazepam 500 Unidad
Cod: 51141920
AMPOLLAS DIAZEPAM 10 MG /2 ML  

23
Diazepam 2000 Unidad
Cod: 51141920
Diazepam 10 MG  

24
Diclofenaco 700 Unidad
Cod: 51142121
SUP DICLOFENACO SODICO 12.5 MG  

25
Digoxina 2500 Unidad
Cod: 51121502
DIGOXINA 0.25 COMP  

26
Clorhidrato de diltiazem 1200 Unidad
Cod: 51121713
DILTIAZEM 60 MG  

27
Papaverina 50 Unidad
Cod: 51122104
FRASCOS DOMPERIDONA SOLUCION ORAL PARA GOTAS 10 MG / ML  

28
Papaverina 100 Unidad
Cod: 51122104
SUP DOMPERIDONA SUPODITORIOS INFANTIL IDON SAVAL EROLAB  

29
Papaverina 18000 Unidad
Cod: 51122104
DOMPERIDONA 10 MG  

30
Papaverina 100 Unidad
Cod: 51122104
AMPOLLAS DOMPERIDONA 10 MG 2 ML  

31
Clorhidrato de dopamina 10 Unidad
Cod: 51151737
AMPOLLAS DOPAMINA 200 MG 5 ML  

32
Doxiciclina 200 Unidad
Cod: 51101557
COMP DOXICICLINA  

33
Fenitoina 10 Unidad
Cod: 51141507
AMPOLLAS FENITOINA 250 MG 5 ML  

34
Fenobarbital 1000 Unidad
Cod: 51141505
FENOBARBITAL 100 MG  

35
Clorhidrato de fluoxetina 8000 Unidad
Cod: 51141618
FLUOXETINA 20 MG  

36
Flumazenil 10 Unidad
Cod: 51211606
AMPOLLAS Flumazenil 0.5 MG 5 ML  

37
Hidrocortisona 500 Unidad
Cod: 51181706
FRASCOS Hidrocortisona 100 MG  

38
Ibuprofeno 200 Unidad
Cod: 51142106
FRASCOS IBUPROFENO 100 MG 5 ML  

39
Ibuprofeno 2500 Unidad
Cod: 51142106
FRASCOS IBUPROFENO 200 MG / 5 ML  

40
Ibuprofeno 50000 Unidad
Cod: 51142106
IBUPROFENO COMP 400 MG  

41
Ketorolaco trometamol 1500 Unidad
Cod: 51142123
AMPOLLAS KETOROLACO TROMETAMOL 30 MG /1 ML  

42
Lactulosa 100 Unidad
Cod: 51171605
LACTULOSA 55% 200 ML  

43
Clorhidrato de labetalol 10 Unidad
Cod: 51151823
AMPOLLAS LABETALOL 100 MG 20 ML  

44
Loratadina 7000 Unidad
Cod: 51161606
LORATADINA 10 MG  

45
Mebendazol 10 Unidad
Cod: 51101702
FRASCOS MEBENDAZOL 100 MG 5 ML  

46
Naproxeno 15000 Unidad
Cod: 51142109
Naproxeno 5550 MG  

47
Nistatina 60 Unidad
Cod: 51101815
OVULOS NISTATINA VAGINAL 100.000 UI  

48
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 800 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL GOTAS  

49
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 400000 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 500 MG  

50
Clorhidrato de mebeverina 180 Unidad
Cod: 51172101
FRASCOS DE PARGEVERINA GOTAS 5 ML  

51
Penicilina 200 Unidad
Cod: 51101507
FRASCOS PENICILINA -BENZATINA 1.200.000 UI  

52
Prednisona 12000 Unidad
Cod: 51181713
PREDINISONA 20 MG  

53
Hidrocloruro de ranitidina 15000 Unidad
Cod: 51171904
RANITIDINA 300 MG  

54
Risperidona 8000 Unidad
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1 MG  

55
Solución de rehidratación oral 600 Unidad
Cod: 51191906
SAL DE HIDRATACION ADULTO  

56
Solución de rehidratación oral 400 Unidad
Cod: 51191906
SAL DE HIDRATACION INFANTIL  

57
Fumarato de formoterol 50 Unidad
Cod: 51151738
FENOTEROL IPRATROPIO 0.5 /0.25 MG ML SOLP/NEBUL  

58
Clorhidrato de sertralina 35000 Unidad
Cod: 51141619
SERTRALINA 50 MG  

59
Dextrosa 200 Unidad
Cod: 51191601
FRASCOS SOLUCION GLUCOSA LIQUIDA 75 MG CON SABOR  

60
Cloruro de succinilcolina 10 Unidad
Cod: 51151916
AMPOLLAS succinilcolina 100 MG 5 ML SUXAMETONIO SANDERSON O SIMILAR  

61
Clorhidrato de tramadol 200 Unidad
Cod: 51142235
TRAMADOL CLORHIDRATO 100 MG 20 ML GOTAS  

62
Clorhidrato de fluoxetina 1000 Unidad
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 75 MG NORPILEN ANDROMACO O SIMILAR  

63
Zopiclona 20000 Unidad
Cod: 51141810
Zopiclona 7.5 MG  

64
Suplementos vitamínicos 20 Unidad
Cod: 51191905
AMPOLLAS FITOMENADIONA 10 MG /ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MEDICAMENTOS NOVIEMBRE DIC 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA DEPTO SALUD MAULE MESES NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2019
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULE
Unidad de compra:
Depto. Salud Comunal
R.U.T.:
69.110.900-3
Dirección:
Balmaceda N° 350
Comuna:
Maule
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-10-2019 12:16:00
Fecha de Publicación: 15-10-2019 17:13:09
Fecha inicio de preguntas: 15-10-2019 19:50:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2019 19:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2019 19:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2019 12:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-10-2019 12:17:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2019 16:23:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DATOS A TRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- DATOS A TRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- DATOS A TRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos TDR ADJUNTO 40%
2 Plazo de Entrega INDICAR PLAZO DE ENTREGA Y DAR CUMPLIMIENTO A ESTE .- 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 45000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: victor nuñez
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@csmaule.com
Nombre de responsable de contrato: victor nuñez
e-mail de responsable de contrato: pagoproveedores@csmaule.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-532520-508
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.