Licitación ID: 4690-9-LE23
COMPRADE ARTICULOS DE ASEO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULE, Depto. Salud Comunal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Desinfectantes domésticos 200 Unidad
Cod: 47131803
ABRAILLABNTADOR PISO FLOTANTE TREMEX O SIMILAR 90 CC  

2
Bolsas de basura 900 Unidad
Cod: 47121701
BOLSAS DE BASURA 50X70 MARCA LIVE O SIMILAR  

3
Bolsas de basura 800 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA DE 70X90 MARCA LIVE O SIMILAR  

4
Bolsas de basura 800 Unidad
Cod: 47121701
BOLSAS DE BASURA DE 80X110 MARCA LIVE O SIMILAR  

5
Ceras sintéticas 200 Unidad
Cod: 12181501
CERA LIQUIDA INCOLORA 900 CC .- VIRGINIA O SIMILAR  

6
Desinfectantes domésticos 500 Unidad
Cod: 47131803
DESIFECTANTES AEROSOL 360CC LISOFORT O SIMILAR  

7
Desinfectantes domésticos 300 Unidad
Cod: 47131803
DESINFECTANTES LIQUIDO PARA INODORO DE 500CC HARPIC O SIMILAR  

8
Solventes aromáticos 150 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL 300CC  

9
Productos de lavandería 400 Unidad
Cod: 47131811
DETERGENTE PARA ROPA 400 GR. ARIEL O SIMILAR  

10
Escobillones 100 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLONES PLASTICOS VIRUTEX O SIMILAR  

11
Desinfectantes domésticos 200 Unidad
Cod: 47131803
INSECTICISDA CASA Y JARDIN RAID CASA Y JARDIN O SIMILAR  

12
Desinfectantes domésticos 300 Unidad
Cod: 47131803
LAVALOZAS QUICK DE 750 ML O SIMILAR  

13
Desinfectantes domésticos 600 Unidad
Cod: 47131803
LIMPIADOR PARA PISO POET O SIMILAR DE 900 ML  

14
Desinfectantes domésticos 300 Unidad
Cod: 47131803
LUSTRA MUEBLE CREMA MARCA VIRGINIA O SIMILAR 250/  

15
Paños de limpieza 400 Unidad
Cod: 47131502
PAÑOS DE SACUDIR 40X40 MOCROFIBRA MARCA LIVE O SIMILAR  

16
Papel higiénico 800 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO DE 500 METROS MARCA TORK O SMILAR  

17
Desinfectantes domésticos 200 Unidad
Cod: 47131803
REMOVEDOR DE CERA VIRGINIA O SIMILAR 900 ML  

18
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 400 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA AEROSOL MARCA KIT O SIMILAR  

19
Toallas de papel 24 Unidad
Cod: 14111703
TOALLAS DE PAPEL TORK DOBLE HOJA DE 250 MT ( PARA DISPENSADOR )  

20
Mopas húmedas 200 Unidad
Cod: 47131618
TRAPEROS CON OJAL ULTRALBSORVENTE 50X70 VIRUTEX O SIMILAR  

21
Bolsas de basura 100 Unidad
Cod: 47121701
BOLSSA DE BASURA DE 80X110 MARCA VIRUTEX O SIMILAR DEBEN SER COLOR ROJA.-  

22
Desinfectantes domésticos 500 Unidad
Cod: 47131803
CLORO GEL DE 900 ML ( INDICAR MARCA )  

23
Desinfectantes domésticos 150 Unidad
Cod: 47131803
DESINFECTANTE CLORO TRADICIONAL DE 1 LITRO MARCA CLORINDA O SIMILAR ( INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO )  

24
Toallas de papel 500 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL MARCA ELITTE O SIMILAR DE 24 METROS  

25
Mopas húmedas 50 Unidad
Cod: 47131618
REPUESTO MOPA HUMEDA 60CM MICROFIBRA MARCA LIVE O SIMILAR  

26
Mopas de polvo 50 Unidad
Cod: 47131617
MOPA SECA DE 60 CM MICROFIBRA MARCA LIVE O SIMILAR  

27
Desinfectantes domésticos 100 Unidad
Cod: 47131803
REMOVEDOR DE ABRILLANTADOR DE PISO FLOTANTE MARCA EXCELL O SIMILAR DE 900 CC.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRADE ARTICULOS DE ASEO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE ARTICULOS DE ASEP PARA DEPTO SALUD MAULE PRIMER SEMESTRE 2023.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULE
Unidad de compra:
Depto. Salud Comunal
R.U.T.:
69.110.900-3
Dirección:
Balmaceda N° 350
Comuna:
Maule
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-03-2023 15:09:00
Fecha de Publicación: 23-02-2023 11:01:00
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2023 14:28:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2023 14:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-02-2023 14:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-03-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 08-03-2023 17:23:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DATOS ATRAVES DE PRTAL DURANTE PROCESO DE LCIITACION
Documentos Técnicos
1.- DATOS ATRAVES DE PRTAL DURANTE PROCESO DE LCIITACION
 
Documentos Económicos
1.- DATOS ATRAVES DE PRTAL DURANTE PROCESO DE LCIITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos TDR AD 30%
2 Plazo de Entrega TDR 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ERIKA RUIZ
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@csmaule.com
Nombre de responsable de contrato: no existe contrato
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@csmaule.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2532520-508
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.