Licitación ID: 4704-63-L119
ORD. 1240
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EL MONTE, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 387
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Hidróxido de aluminio 200 Frasco
Cod: 51171511
HIDRÓXIDO DE ALUMINIO 6% SUSP. ORAL (REGISTRO SANITARIO VIGENTE/ FECHA VENCIMIENTO SUP. A 12 MESES) ENVASE 180 A 150 ML  

2
Allopurinol 5000 Comprimido
Cod: 51211501
ALOPURINOL 100 MG COMP. ENVASE X 1000 COMP (REGISTRO SANITARIO VIGENTE/ FECHA VENCIMIENTO SUP. A 12 MESES) (PRODUCTO BIOEQUIVALENTE)  

3
Bromuro de ipratropio 50 Unidad
Cod: 51161705
BROMURO DE IPRATROPIO 0.25 MG/FENOTEROL 0.5 MF/ML SOLUCION PARA NEBULIZAR EN ENVASE DE 10 A 20 ML (REGISTRO SANITARIO VIGENTE/ FECHA VENCIMIENTO SUP. A 12 MESES)  

4
Calcio 20000 Cápsula
Cod: 11101511
CALCIO IONICO 500 MG / VITAMINA D3 400 UI (ENVASE DE 30-500 CAPSULAS) REGISTRO SANITARIO VIGENTE/ FECHA VENCIMIENTO SUP. A 12 MESES)  

5
Betametasona 2000 Ampolla
Cod: 51181701
BETAMETASONA SODIO FOSFATO 4 MG/ML AMP. IM/IV (REGISTRO SANITARIO VIGENTE/ FECHA VENCIMIENTO SUP. A 12 MESES) PERMITE ADMINISTRACION IV E IM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ORD. 1240
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de compra de medicamentos para el Cesfam El Monte
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EL MONTE
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.073.000-6
Dirección:
Av. Libertadores Nº277
Comuna:
El Monte
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2019 15:19:00
Fecha de Publicación: 11-11-2019 11:36:06
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2019 15:19:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2019 15:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2019 15:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2019 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2019 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2019 12:55:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ESTAR HÁBIL EN CHILEPROVEEDORES
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR LOS GTES CERTIFICADOS: - REGISTRO SANITARIO VIGENTE - FECHA DE VENCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS - ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO - PLAZO DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- VALORES NETOS + IMPUESTOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple fielmente a las especificaciones técnicas tales como (formato- tipo - presentación-etc) si cumple 50 puntos de o contrario 0 50%
2 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 20 /Plazo Oferta X 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 20 /Precio Oferta X 20%
4 Resolucion sanitaria Cumplir con la resolucion sanitaria vigente, si cumple 20 pts. de lo contrario 0 pts. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SALUD
Monto Total Estimado: 2500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ELENA MORALES
e-mail de responsable de pago: EMORALES@MUNIELMONTE.CL
Nombre de responsable de contrato: ESTEBAN VALLEJOS
e-mail de responsable de contrato: EVALLEJOS@MUNIELMONTE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5609729-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO E REQUISITOS ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio RESOLUCION SANITARIA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.