Licitación ID: 4707-46-L120
CAJAS DE PLASTICO CON ABERTURA FRONTAL
Responsable de esta licitación: I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. DE SALUD, I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Cubiertas y cajas de plástico 108 Unidad
Cod: 31261501
CAJAS DE PLASTICO CON ABERTURA FRONTAL ANCHO 30 CM, ALTO 20 CM, LARGO 30 CM, SE ADJUNTA IMAGEN  

2
Cubiertas y cajas de plástico 10 Unidad
Cod: 31261501
CAJAS DE PLASTICO CON ABERTURA FRONTAL DE ANCHO 20 CM, ALTO 15 CM, LARGO 20 CM SE ADJUNTA IMAGEN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAJAS DE PLASTICO CON ABERTURA FRONTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CAJAS DE PLASTICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. DE SALUD
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. SALUD
R.U.T.:
69.140.802-7
Dirección:
ARTURO PRAT S/N
Comuna:
San Nicolás
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2020 9:01:00
Fecha de Publicación: 15-10-2020 18:27:25
Fecha inicio de preguntas: 15-10-2020 20:59:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2020 21:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2020 9:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2020 9:08:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2020 18:43:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- SUBIR FICHA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- SUBIR LA OFERTA EN NETO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos OFERENTE QUE PRESENTE AMBAS LINEAS SOLICITADAS 100 PUNTOS, OFERENTE QUE PRESENTE UNA LINEA 50 PUNTOS 10%
2 Plazo de Entrega DE 1 A 3 DIAS HABILES 100 PUNTOS, DE 4 A 7 DIAS HABILES 50 PUNTOS, MAS DE 7 DIAS HABILES O NO INFORMA 0 PUNTOS 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS DPTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 1000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR CON IVA PARA AMBAS LINEAS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NERIS LAGOS RUIZ
e-mail de responsable de pago: finanzassaludsannicolas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MIGUEL QUINTANA JOFRE
e-mail de responsable de contrato: qf.cesfamsannicolas@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2561414-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje   EN EL SIGUIENTE ORDEN
PRECIO
PLAZO DE ENTREGA
CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS

Si el empate persiste se adjudicara al oferente que ingrese primero la oferta en el portal considerando fecha y  hora
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
adquisicionescesfamsannicolas@gmail.com
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Quedara fuera de bases
AUMENTO DE CANTIDADES

En caso que se estime conveniente se podra aumentar o disminuir cantidades