Licitación ID: 4732-27-L123
Adquisición de Materiales Deportivos para Monitores Comunales.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA, Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Marcadores deportivos 7 Unidad
Cod: 49221501
Step aeróbico  

2
Marcadores deportivos 3 Unidad
Cod: 49221501
Mini trampolín  

3
Marcadores deportivos 4 Unidad
Cod: 49221501
Balón Crossfit  

4
Pelotas de baloncesto 5 Unidad
Cod: 49161603
Balón Basquetbol N.º 5  

5
Pelotas de baloncesto 4 Unidad
Cod: 49161603
Balón Basquetbol N. º6  

6
Balones de fútbol 4 Unidad
Cod: 49161505
Balón futbol Nº4  

7
Balones de fútbol 15 Unidad
Cod: 49161505
Balón futbol Nº5  

8
Marcadores deportivos 3 Unidad
Cod: 49221501
Set de conos tipo lentejas  

9
Marcadores deportivos 4 Unidad
Cod: 49221501
Vallas de salto de 15 cm  

10
Marcadores deportivos 4 Unidad
Cod: 49221501
Vallas de salto de 23cm  

11
Marcadores deportivos 3 Unidad
Cod: 49221501
Set de petos deportivos  

12
Marcadores deportivos 8 Unidad
Cod: 49221501
Estacas de agilidad  

13
Marcadores deportivos 5 Unidad
Cod: 49221501
Escaleras de agilidad  

14
Marcadores deportivos 1 Unidad
Cod: 49221501
Elástico rollo de marcación cancha de futbol 10x50cm  

15
Marcadores deportivos 3 Unidad
Cod: 49221501
Pack bandas elásticas de resistencia  

16
Marcadores deportivos 5 Unidad
Cod: 49221501
Mat de yoga  

17
Marcadores deportivos 5 Unidad
Cod: 49221501
Bloques de yoga  

18
Marcadores deportivos 3 Unidad
Cod: 49221501
Balón de yoga  

19
Tablas de snowboard 4 Unidad
Cod: 49151505
Tabla de skate (completa)  

20
Almacenamiento de balones o redes de vóleibol 1 Unidad
Cod: 49161613
Antena de Voleibol  

21
Equipo de step aerobic 2 Unidad
Cod: 49201515
Balón Bosu  

22
Colchonetas 7 Unidad
Cod: 49221506
Colchoneta deportiva.-  

23
Guantes de boxeo 4 Unidad
Cod: 49171603
Guantes de boxeo  

24
Pesas 2 Par
Cod: 49201601
Mancuerna 1,5 kg.  

25
Cuerdas 1 Unidad
Cod: 49211805
Cuerda de salto  

26
Bolsas de arena 2 Unidad
Cod: 49171602
Paragolpes boxeo  

27
Marcadores deportivos 2 Unidad
Cod: 49221501
Escudos de boxeo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Materiales Deportivos para Monitores Comunales.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación pública es de carácter indispensable y tiene por objeto la adquisición de implementos deportivos para los monitores de la Municipalidad de Codegua, los cuales servirán de apoyo para las clases que se impartan tanto dentro de la comuna como en las zonas aledañas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.080.400-K
Dirección:
O"higgins 376
Comuna:
Codegua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-06-2023 17:30:00
Fecha de Publicación: 30-05-2023 15:51:06
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 01-06-2023 16:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-06-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-06-2023 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-06-2023 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2023 13:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Certificado N°30: "Antecedentes Laborales y Previsionales".
2.- ANEXO N°1 - FORMATO DE IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE
3.- Patente Comercial al día.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°2 - OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluará el tiempo que demora el oferente en realizar la entrega del producto una vez enviada la Orden de Compra. A menor tiempo, mayor puntaje, de acuerdo Bases adjuntas. 30%
2 Oferta Económica X= Precio mínimo ofertado * 50/Precio Oferta X 50%
3 Territorialidad Se evaluará la cercanía del proveedor respecto de la comuna de Codegua. A mayor cercanía, mayor puntajes, de acuerdo a Bases adjuntas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Ramírez Chaparro
e-mail de responsable de pago: r.ramirez@mcodegua.cl
Nombre de responsable de contrato: Alexis Reveco Droguett
e-mail de responsable de contrato: dideco@mcodegua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 72-2-2973504-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para resolucipon de consultas respecto de la adjudicación
Para realizar consultas en relación a la Adjudicación de la Licitación, los oferentes podrán enviar un correo electrónico a abastecimiento@municipalidaddecodegua.cl dirigida a Ricardo Segovia, Encargado de Abastecimiento y en atención a la Licitación en referencia. Dicha consulta será respondida en función al Art. N° 41 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas.
Pacto de Integridad
El Oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las Bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el Oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes Bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: El Oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. El Oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las Bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. El Oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas Bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. El Oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguran la posibilidad de cumplir con la misma, en las condiciones y oportunidad ofertadas. El Oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias pare que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen, directa o indirectamente, en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En el evento de tener ofertas empatadas en puntaje, prevalecerá la asignación según los siguientes criterios y en el siguiente orden: - Garantías Técnicas. - Oferta económica. - Tiempo de entrega. - Territorialidad. En caso que continúe la igualdad entre las ofertas, se elegirá al proveedor que posee una menor distancia(o cercanía al municipio de Codegua). En caso que continúe la igualdad entre las ofertas, la comisión evaluadora decidirá de entre los proponentes el que haya efectuado en primer lugar la postulación en el sistema.