Licitación ID: 4733-14-LE22
Computadores Impresoras y Escáner
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS, I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores personales 8 Unidad
Cod: 43211508
ALL IN ONE, MONITOR de 23,8”, PROCESADOR INTEL I5 2,4 GHZ O MAYOR, RAM 8GB, SSD 480GB, WIN 10 PRO, TECLADO Y MOUSE.  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK 14”, PROCESADOR INTEL I3 O MAYOR, 8 GB RAM, SSD 256 GB, WEBCAM – MIC, HDMI.  

3
Impresoras de láser 4 Unidad
Cod: 43212105
IMPRESORA LASER, BLANCO Y NEGRO, PUERTO USB 2.0 DE ALTA VELOCIDAD, CAPACIDAD DE ENTRADA 150 HOJAS Y DE SALIDA HASTA 100 HOJAS, SIMILAR A HP LASER 107ª  

4
Impresoras de chorro de tinta 4 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL ECOTANK, IMPRIME HASTA 7500 PAGINAS EN NEGRO Y 6000 EN COLOR, INALAMBRICA, IMPRESIÓN A DOBLE CARA, IMPRIME HASTA 33 PPM, SIMILAR A EPSON ECOTANK L6171.  

5
Escáner 4 Unidad
Cod: 43211711
ESCÁNER CON ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE DOCUMENTOS 30 HOJAS O MAYOR, DUPLEX, VELOCIDAD DE ESCANEO 35 PPM, USB 2.0 DE ALTA VELOCIDAD.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Computadores Impresoras y Escáner
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Esta adquisición tiene por finalidad adquirir Computadores para implementar oficinas de la Municipalidad de Guaitecas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
R.U.T.:
69.253.300-3
Dirección:
Avda. Aeropuerto S/N
Comuna:
Las Guaitecas
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-05-2022 9:05:00
Fecha de Publicación: 06-05-2022 16:40:18
Fecha inicio de preguntas: 06-05-2022 19:14:00
Fecha final de preguntas: 08-05-2022 20:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-05-2022 20:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-05-2022 9:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-05-2022 9:21:00
Fecha de Adjudicación: 20-05-2022 17:33:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Anexo Nro.1 Identificación del Oferente. • Anexo Nro.2 Declaración Jurada Simple.
Documentos Técnicos
1.- La oferta técnica deberá detallar, en idioma español, las especificaciones técnicas de los productos solicitados, debiendo considerar las especificaciones establecidas en las bases administrativas y técnicas. Además, se deberá señalar en forma clara el plazo ofrecido para la entrega final del producto requerido. INCLUIR IMAGEN DEL PRODUCTO. El oferente debe indicar la fecha exacta a entregar los productos y el lugar en que serán entregados (según las direcciones ingresadas anteriormente).
 
Documentos Económicos
1.- • Presentar cotización total por los productos solicitados considerando el despacho incluido
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según bases administrativas y técnicas 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según bases administrativas y técnicas 30%
4 Cumplimiento de los requisitos Según bases administrativas y técnicas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yasna Solis Uribe
e-mail de responsable de pago: ysolis@muniguaitecas.cl
Nombre de responsable de contrato: Nader Zeidan Muñoz
e-mail de responsable de contrato: nzeidan@muniguaitecas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2431695-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”.