Licitación ID: 4735-12-L120
ADQUISICION INSUMOS MEDICOS DE LABORATORIO
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Contenedores de recogida de orina 500 Unidad
Cod: 41104112
TUBOS TAPA GRIS CON FLUORURO DE NA/K3 EDTA, VIGENCIA A LO MENOS 1 AÑO DESDE LA ADQUISICIÓN.  

2
Tubos microcentrífugos 300 Unidad
Cod: 41121702
TUBOS TAPA CELESTRE PARA COAGULACION CON CITRATO DE NA AL 3,2%, VIGENCIA A LO MENOS 1 AÑO DESDE LA ADQUISICIÓN.  

3
Accesorios o suministros de analizadores de coagulación 3000 Unidad
Cod: 41115810
TUBOS PARA HEMOGRAMA /EDTA) TAPA LILA DE 3ML, VIGENCIA A LO MENOS 1 AÑO DESDE LA ADQUISICIÓN.  

4
Portaobjetos 3000 Unidad
Cod: 41122601
PORTAOBJETOS NO BISELADOS.  

5
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132203
GUANTES DE NITRILO AZUL SIN TALCO TALLA M (CAJA X 100 UDS)  

6
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1000 Unidad
Cod: 41121701
TUBOS PARA HEMOGRAMA /EDTA) TAPA LILA DE 6ML, VIGENCIA A LO MENOS 1 AÑO DESDE LA ADQUISICIÓN.  

7
Tubos de ensayo multipropósito o generales 5000 Unidad
Cod: 41121701
TUBOS QUIMICA CLINICA TAPA AMARILLA CON ACTIVADOR DE LA COAGULACION Y GEL DE 3,5ML, VIGENCIA A LO MENOS 1 AÑO DESDE LA ADQUISICIÓN.  

8
Antídotos 2 Kit
Cod: 51211616
SUEROS CLASIFICADORES SANGUINEOS A, B, AB, D (RH). FECHA VENCIMIENTO MINIMA OCTUBRE 2021.  

9
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 100 Unidad
Cod: 41116130
DETERMINACIONES FACTOR REUMATOIDEO EN LAMINA CON CONTROLES POSITIVO Y NEGATIVO, FECHA VENCIMIENTO MINIMA OCTUBRE 2021.  

10
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 100 Unidad
Cod: 41116130
DETERMINACIONES PCR EN LATEX EN LAMINA, CON CONTROLES POSITIVO Y NEGATIVO, FECHA VENCIMIENTO MINIMA OCTUBRE 2021.  

11
Puntas de pipeta universales 100 Unidad
Cod: 41121607
MEDIO DE TRANSPORTE STUART  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS MEDICOS DE LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA ATENCION DE PACIENTES BENEFICIARIOS EN EL SERVICIO DE LABORATORIO DEL CESFAM CHOLCHOL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.265.000-k
Dirección:
Pinto 552
Comuna:
Chol Chol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2020 9:30:00
Fecha de Publicación: 14-10-2020 16:28:37
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2020 18:55:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2020 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-10-2020 9:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-10-2020 9:35:00
Fecha de Adjudicación: 29-10-2020 16:26:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BASES 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES 30%
3 Precio SEGUN BASES 20%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PPTO DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPAL 2020
Monto Total Estimado: 2500000
Justificación del monto estimado SEGUN VALORES DE MERCADO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO INCLUYE IMPUESTOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA SOLEDAD QUINTRIQUEO QUINTRIQUEO
e-mail de responsable de pago: soledadquintriqueo@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ULISES GEORGE SALDIVIA
e-mail de responsable de contrato: vihcholchol@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2734272-Anexo 4272
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN PUNTO 3 DE LAS BASES.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN LETRA "M" DE LAS BASES.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
AL MAIL adquisicionsaludcholchol@gmail.com
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN PUNTO N°11 DE LAS BASES.