Licitación ID: 4735-29-L119
ADQUISICION INSUMOS DENTALES POSTRADOS 2019
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lidocaína 20 Caja
Cod: 51142904
ANESTESIA 2% CON VASOCONSTRICTOR EPINEFRINA 1:100.000. ENVASE DE VIDRIO. Caja de 50 unidades  

2
Lidocaína 2 Unidad
Cod: 51142904
Anestesia tópica en gel benzocaina 20% c/30grs  

3
Kits desinfectantes 2 Botella
Cod: 42312311
Bechtol Botella x 1 Lt  

4
Espátulas dentales 1 Unidad
Cod: 42151639
Espátula de composite igual o similar HuFriedy TNCIGFT3  

5
Espejos o mangos de espejos dentales 100 Unidad
Cod: 42151627
Espejos Sin mango, sin aumento Nº 5  

6
Resinas de base para dentaduras 3 Unidad
Cod: 42152425
RESTAURADOR UNIVERSAL FILTEK Z350 COLOR A3.5B IGUAL O SIMILAR A MARCA 3M  

7
Espátulas dentales 1 Unidad
Cod: 42151639
Espatula de composite igual o similar HuFriedy codigo TNCIGFT2  

8
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Espátulas para cemento metálicas  

9
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 1 Unidad
Cod: 42152443
Eugenol Frasco  

10
Espejos o mangos de espejos dentales 10 Unidad
Cod: 42151627
Mango para espejo N°5  

11
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 1 Unidad
Cod: 42152443
OXIDO DE ZINC POLVO  

12
Pastas o kits de odontología preventiva 1 Unidad
Cod: 42151909
Pasta profiláctica de uso odontologico  

13
Lidocaína 20 Caja
Cod: 51142904
ANESTESIA 3% SIN VASOCONSTRICTOR. ENVASE DE VIDRIO. Caja de 50 unidades  

14
Soportes para aparatos quirúrgicos en la bandeja 10 Unidad
Cod: 42295445
bandeja acanalada acero inoxidable  

15
Kits de cementado dental 5 Unidad
Cod: 42152457
composite para restauraciones posteriores, técnica en bloque color A3 igual o similar Filtek Bulk Fill 3M  

16
Gluconato de calcio 1 Unidad
Cod: 51182403
Forro cavitario hidroxido de calcio en jeringa color blanco igual o similar a ultra-blend  

17
Gluconato de clorhexidina 1 Bidón
Cod: 51102707
Gluconato de clorhexidina al 2%  

18
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 3 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla 3 pliegues con elástico caja de 50 unidades  

19
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 10 Unidad
Cod: 42293505
Sonda de caries curva uso odontológico  

20
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Vista-tec Mascarillas FacesShiel Polydentia con 10 unidades de laminas cada caja  

21
Aceite de turbina 2 Unidad
Cod: 15121527
Aceite lubricante igual o similar a NSK  

22
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Caja
Cod: 42152508
Aguja dental corta 30 G, 0,30 x 25 mm.  

23
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 2 Unidad
Cod: 42152508
Carpuler jeringa de anestesia odontologica con sistema de aspiracion  

24
Cepillos operativos dentales 80 Unidad
Cod: 42151611
cepillo dental adulto suave  

25
Cepillos operativos dentales 6 Unidad
Cod: 42151611
Cepillo electrico recargable a corriente igual o similar a oral B  

26
Cepillos operativos dentales 30 Unidad
Cod: 42151611
cepillo dental protesico  

27
Enjuague bucal 30 Unidad
Cod: 53131501
Enjuague bucal de fluoruro de sodio al 0.05%  

28
Espátulas dentales 1 Unidad
Cod: 42151639
espatula de composite igual o similiar a Hufriedy TNBB27/29  

29
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
Fresario mixto  

30
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 4 Unidad
Cod: 42152508
Jeringa carpuler para anestesia dental hilo fino  

31
Discos de acabado o pulido 1 Bolsa
Cod: 42151805
DISCOS SOFLEX COLOR ROJO PEQUEÑO IGUAL O SIMILAR A 3M bolsa  

32
Resinas de base para dentaduras 2 Unidad
Cod: 42152425
Vidrio ionomero color A2 marca ketac molar igual o similar a 3M  

33
Pastas o kits de odontología preventiva 80 Unidad
Cod: 42151909
Pasta dental 2500 PPM de Fluor igual o similar a caristop  

34
Pinzas odontológicas 10 Unidad
Cod: 42152512
Pinzas para examen dental  

35
Aceite mineral 1 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina solida, pote de 100 grs  

36
Resinas de base para dentaduras 5 Unidad
Cod: 42152425
RESTAURADOR UNIVERSAL FILTEK Z350 COLOR A3B IGUAL O SIMILAR A MARCA 3M  

37
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 5 Unidad
Cod: 42152108
acido ortofosfórico 37% gel grabador  

38
Endurecedores de material de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152111
Acrilico rosado rapido de uso odontologico  

39
Kits de cementado dental 2 Unidad
Cod: 42152457
Adhesivo Single Bond Universal igual o similar a 3M  

40
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
Aposito alveolar hemostatico igual o similar a alveogyl  

41
Cepillos de dientes 18 Unidad
Cod: 53131503
Cabezal de repuesto compatible con cepillo eléctrico oral B  

42
Espátulas dentales 3 Unidad
Cod: 42151639
Cuchareta de caries Maillefer N° 45/46  

43
Espátulas dentales 6 Unidad
Cod: 42151639
Cuchareta de caries Maillefer N° 71/72  

44
Discos de acabado o pulido 1 Bolsa
Cod: 42151805
DISCOS SOFLEX COLOR ROJO GRANDE IGUAL O SIMILAR A 3M  

45
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 20 Bolsa
Cod: 42151635
Eyector saliva de uso odontológico  

46
Geles o fluoruro de enjuagues 1 Caja
Cod: 42151905
FLUOR BARNIZ igual o similar a 3M CLINPRO  

47
Gluconato de clorhexidina 3 Unidad
Cod: 51102707
Gel de clorhexidina al 0,20% igual o similar a Periokin gel  

48
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132203
Guante procedimiento nitrilo talla S color fluor caja de 100 unidades  

49
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132203
guante procedimiento nitrilo talla XS color fluor caja de 100 unidades  

50
Lente de protección 1 Unidad
Cod: 46181811
Lentes protector UV color naranjo  

51
Kits de cementado dental 2 Unidad
Cod: 42152457
MONOMERO DE AUTOCURADO  

52
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
PIMPOLLO ACRILICO ROSADO  

53
Pinceles 3 Unidad
Cod: 60121236
Pinceles microaplicadores para adhesivos dentales cavibrush fino set.  

54
Limpiadores de cubetas de impresión dental 10 Caja
Cod: 42152104
Tabletas limpiadoras de protesis dentales igual o similar a Corega  

55
Palitos con casquillo de fibra 50 Paquete
Cod: 42141502
Tórula trenzada en paquete de 1000 uds  

56
Resinas de base para dentaduras 4 Unidad
Cod: 42152425
Vidrio ionómero Chemfil LY igual o similar a Densply  

57
Resinas de base para dentaduras 1 Unidad
Cod: 42152425
Vidrio ionómero de base fotopolimerizable igual o similar a VITREBOND PLUS 3M (JERINGA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS DENTALES POSTRADOS 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EJECUTAR PROGRAMA MEJORAMIENTO ACCESO A LA ATENCION ODONTOLOGICA COMPONENTE POSTRADOS 2019.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.265.000-k
Dirección:
Pinto 552
Comuna:
Chol Chol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 11-11-2019 17:20:05
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2019 19:33:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2019 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2019 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2019 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2019 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 22-04-2020 23:09:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- SE RUEGA INGRESAR LA MAYOR CANTIDAD DE ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS DE SU OFERTA COMO TIEMPO ENTREGA EN DESCRIPCION DE LA OFERTA, MONTO MINIMO DESPACHO Y FACTURACION, MONTO PARA FLETE PAGADO A CHOLCHOL.
2.- SE SOLICITA EXPRESAMENTE INDICAR EL TIEMPO DE ENTREGA EN PINTO N°552 CHOLCHOL, NO DE DESPACHO, PUES DIFIERE DEMASIADO.
3.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR VALORES NETO, VALORES POR UD REQUERIDA, ETC
2.- En caso de ser necesario se ajustaran las cantidades solicitadas al presupuesto disponible, indicado en la presente Licitación Pública.
3.- SI UNA ORDEN DE COMPRA ES RECHAZADA, SE EVALUARA LA POSIBILIDAD DE READJUDICARLA AL O LOS SIGUIENTES PROVEEDORES EN PUNTAJE.
4.- PAGOS: El pago de la o las facturas será contra la recepción de la totalidad de los productos adjudicados. En caso contrario, enviar por mail, notificación del motivo de no despacho
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN BASES. 30%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES. 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES. 20%
4 VENCIMIENTO SEGUN BASES. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2112355
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO INDICADO INCLUYE IMPUESTOS. SIN EMBARGO, CADA OFERTA DEBE SER INGRESADA CON EL VALOR NETO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROGER GAJARDO POBLETE
e-mail de responsable de pago: rogergajardopoblete@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ANDREA MORALES MORAGA
e-mail de responsable de contrato: andreamorales.dent@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2734272-Anexo 4272
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN LETRA K) DE LAS BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO:  adquisicionsaludcholchol@gmail.com
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.