Licitación ID: 4735-30-LE23
Adquisición de equipos deportivos y muebles para implementación de oficinas
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillones reclinables de hospital o accesorios 3 Unidad
Cod: 42192102
Berger de un cuerpo, negro, reclinable de ecocuero  

2
Suelos de vinilo 25 Unidad
Cod: 30161707
Palmetas de caucho tipo puzzle, compactado y aglomerante en base a PU tipo puzzle deben medir 100 cm de ancho por 100 cm de largo con un espesor de 15 mm, fondo idealmente negro con incrustaciones de color verde, resistente a hendiduras, debe ser antibac  

3
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 2 Unidad
Cod: 42251706
Trotadoras eléctricas marca IRONSIDE modelo T1series o equivalente, con estructura de Acero, plástico y aleación de aluminio, Banda de material sintético, de 155 cm de largo, por 74 cm de ancho y 129 cm de alto aproximadamente, Motor AC220V 50/60Hz, Rang  

4
Bicicletas estáticas 2 Unidad
Cod: 49201503
Bicicletas spinning magnética Magnética modelo Z750 Elite o equivalente, peso del volante: 13 Kg,Control de resistencia magnética de 8 niveles, Monitor LCD con información de escaneo, tiempo, velocidad, distancia, calorías, Asiento Premium extra ancho ac  

5
Máquinas de ejercicios múltiples 1 Unidad
Cod: 49201611
Máquina de entrenamiento funcional fabricado en acero sólido con relleno de espuma densa, debe estar equipado con una estación de predicador extraíble y una almohadilla trasera ajustable, prensa de brazos y pecho, cojines ultra gruesos en banca y soporte  

6
Armarios 3 Unidad
Cod: 24112405
Lockers metálicos de 1 cuerpo y 3 puertas de 190 cm de alto, 30 cm de ancho y 45 cm de fondo, medidas de compartimentos 56 cm de alto 24 cm de ancho y 45 cm de fondo. El cuerpo debe ser de acero laminado de 0,5 mm de espesor, espesor puertas 0,6 mm, espes  

7
Espejos de seguridad convexos 1 Unidad
Cod: 46171609
Espejo de seguridad con instalación en una pared de concreto de 6 metros de largo en el Cesfam de CholChol. El espejo de pared debe tener las siguientes características: Cada una de las caras del espejo debe ser revestida de una materia plástica dentro  

8
Pesas de entrenamiento 1 Pack
Cod: 49201606
1 Pack de pesas 70KG Kettlebell Soft Pro o equivalente. debe ser de material duradero con un mango de material PP, que permite un agarre firme y cómodo, con agarre ergonómico de 3cm, de Polipropileno, relleno de arena, estructura suave para proteger supe  

9
Pesas de entrenamiento 1 Pack
Cod: 49201606
Se requiere 1 set de Rack + 105Kg Mancuernas Hexagonales. Diseño del rack debe ser tipo cremallera Triangular con espacio para guardado de pesas Hexágonos, el pack debe incluir 2 mancuernas de 2,5kg, 2 mancuernas de 5kg, 2 mancuernas de 7,5 kg, 2 mancuer  

10
Bandas de resistencia 3 Unidad
Cod: 49201609
Bandas de suspensión TRK ajustable a diferentes longitudes entre 150 y 240 centímetros, con agarres acolchados texturizados TPR, resistencia máxima de 500 kilogramos, que incluya mosquetón de seguridad, soporte para la puerta y bolso de transporte, Correa  

11
Gabinete o chasis del computador 1 Unidad
Cod: 43201601
Se requiere la compra de 1 gabinete con puerta batiente, construido en melamina alta densidad de 25mm de gran resistencia y durabilidad, Compuesto por 4 repisas regulables, 2 de ellas interiores con llave de seguridad, con diseño: Sobrio, estable y resis  

12
Muebles o escritorio no modular 1 Unidad
Cod: 56111701
Escritorio de oficina de melamina alta presión de 25 mm, estructura de 18 mm. de gran resistencia y durabilidad, con cajonera colgante debe tener rieles metálicos y puede instalarse de lado derecho o izquierdo, el mueble debe contar con llave de seguridad  

13
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
Silla tipo Tulip de polipropileno, Cojín de Poliuretano, Base de Haya Alemana, Color Menta, Respaldo Polipropileno, Patas de Madera, Acolchada, de 48 cm de ancho, de 82 cm de alto.  

14
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
Silla ergonómica de escritorio, con soporte lumbar ajustable, elevador de gas 85 mm, base pie nailon 340 mm, respaldo de malla y tejido elástico, Reposabrazos ajustable PP y Rueda diámetro 60 mm, medidas de 64 cm de ancho, 108 cm de alto, 64 cm de fondo.  

15
Calentadores de línea eléctrica 6 Unidad
Cod: 20142201
Termoventilador cerámico 2000W TH-CH41 o equivalente, potencia de 1000-2000 W  

16
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Cajonera móvil metálica, tres cajones y llave, color negro, de mínimo 48 cm de alto, 40 cm de ancho, 50 cm de profundidad  

17
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Escritorio, medidas 100x50x75 cms., fabricado en melamina 18 mm. color cerezo/negro, cubierta con canto ergosoft 18 mm. 3 cajones uno con llave, tiradores metálicos color negro  

18
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Escritorio, medidas 100x50x75 cms., fabricado en melamina 18 mm. color cerezo/negro, cubierta con canto ergosoft 18 mm. 3 cajones uno con llave, tiradores metálicos color negro.  

19
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Escritorio, medidas 120x70x75 cms., fabricado en melamina 18 mm. color cerezo/negro, cubierta con canto ergosoft 18 mm. 3 cajones uno con llave, tiradores metálicos color negro.  

20
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Escritorio, medidas 120x70x75 cms., fabricado en melamina 18 mm. color cerezo/negro, cubierta con canto ergosoft 18 mm. 3 cajones uno con llave, tiradores metálicos color negro.  

21
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Escritorio sin cajones, fabricado en melamina 18 mm., 500 ciclos, color blanco. Incluye bandeja de teclado. Medidas 60x40x75 cms.  

22
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
Mueble aéreo sin puertas, fabricado en melamina 18 mm., 500 ciclos, color blanco. Considera repisa regulable. Medidas 75x30x75 cms.  

23
Organizadores para estación de trabajo o mueble de computación 1 Unidad
Cod: 56112004
Estación de trabajo fabricada en melamina 18 mm., 500 ciclos, color coigue/chocolate. Incluye 2 cajoneras de 3 cajones cada una, tiradores metálicos y cierre centralizado. 2 perforaciones para pasar cables. Cubierta con canto ergosoft. Medidas 250x160  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de equipos deportivos y muebles para implementación de oficinas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se llama a Licitación para la adquisición de equipos deportivos y muebles para implementación de oficinas, bienes que srán utilizados para implementación de la sala de Promoción de la Salud y oficinas de los diferentes servicios y programas del Centro de Salud Familiar de CholChol, el cual será licitado por líneas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.265.000-k
Dirección:
Pinto 552
Comuna:
Chol Chol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-07-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-07-2023 13:31:29
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 25-07-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-07-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-07-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-07-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 10-08-2023 9:15:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones técnicas
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía SEGÚN PUNTO N°10.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 15%
2 Plazo de Entrega SEGUN PUNTO 10.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 20%
3 Cumplimiento especificaciones técnicas SEGUN PUNTO 10.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 25%
4 Precio SEGUN PUNTO N°10.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS 20%
5 Cumplimiento de los requisitos SEGUN PUNTO N°10.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
6 Comportamiento contractual anterior SEGÚN PUNTO N°10.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos extrapresupuestarios 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El valor señalado corresponde al total del proceso.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Roger Gajardo Poblete
e-mail de responsable de pago: finanzasdsmcholchol@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Claudia Benitez
e-mail de responsable de contrato: cholcholcesfam@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2734272-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN PUNTO N°11 DE LAS BASES.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO DEL PORTAL
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN PUNTO N°12 DE LAS BAG