Licitación ID: 4735-31-L119
ADQUISICION MEDICAMENTOS E INSUMOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maleato de clorfeniramina 30000 Comprimido
Cod: 51161630
CLORFENAMINA MALEATO 4 MG  

2
Dióxido de azufre 30 Pote
Cod: 12162211
POMADA AZUFRADA POTE 50 - 100 GRS.  

3
Hidrocortisona 100 Tubo
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA 1% CREMA TOPICA  

4
Metildopa 5000 Comprimido
Cod: 51121708
METILDOPA 250MG COMPRIMIDOS  

5
Epinefrina 100 Ampolla
Cod: 51151703
EPINEFRINA 1 mg/ 1 ml  

6
Bisulfato de clopidogrel 4 Comprimido
Cod: 51131709
CLOPIDOGREL 300 MG. COMP.  

7
Naproxeno 3000 Comprimido
Cod: 51142109
NAPROXENO 550 MG. COMPRIMIDO  

8
Carbamazepina 2000 Comprimido
Cod: 51141513
FLUNARIZINA 10 MG. COMPRIMIDO  

9
Maleato de clorfeniramina 100 Frasco
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 2 MG 5 ML JARABE  

10
Tetraciclina 1000 Comprimido
Cod: 51101509
TETRACICLINA 250 Mg COMPRIMIDO  

11
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 150 Frasco
Cod: 51161812
PARACETAMOL GOTAS PEDIATRICAS 10 %  

12
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 1000 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL 80 MG COMPRIMIDO MASTICABLE. Vencimiento mayor a 18 meses.  

13
Azitromicina 40 Comprimido
Cod: 51101572
Oseltamivir 75mg comprimido  

14
Azitromicina 1 Frasco
Cod: 51101572
Oseltamivir jarabe 6mg/ml  

15
Mesilato de bromocriptina 90 Comprimido
Cod: 51142501
BROMOCRIPTINA CM 2,5 MG COMPRIMIDO  

16
Azitromicina 2 Frasco
Cod: 51101572
AZITROMICINA 400 MG/5ML JARABE  

17
Nitroglicerina 30 Comprimido
Cod: 51121603
NITROGLICERINA CM 0.6 MG COMPRIMIDO  

18
Trimetroprim 3 Frasco
Cod: 51101530
COTRIMOXAZOL SUSP. PEDIATRICA (40/200) FC 50 ML  

19
Clorhidrato de propanolol 90 Comprimido
Cod: 51151812
PROPRANOLOL CLORHIDRATO 10 MG COMPRIMIDO  

20
Sodio Na 300 Ampolla
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0.9% 100 ML., SOLUCIÓN INYECTABLE, ENVASE (SEMIRÍGIDO)  

21
Dextrosa 20 Ampolla
Cod: 51191601
GLUCOSA 10 % AMP 500 ML. Vencimiento Superior A 18 Meses.  

22
Sodio Na 12 Ampolla
Cod: 12141806
GLUCOSALINO ISOTONICO 1000 ML.  

23
Poligelina 20 Ampolla
Cod: 51131901
SUSTITUTO DEL PLASMA 6% 500 ML.  

24
Sodio Na 20 Ampolla
Cod: 12141806
MATRAZ DE SUERO GLUCOSA 30% 250 mL.  

25
Solventes de alcohol 60 Ampolla
Cod: 12191601
ALCOHOL 70° 250 ML  

26
Solventes de alcohol 20 Ampolla
Cod: 12191601
ALCOHOL ETILICO DESNATURALIZADO. 70º 1 LT.  

27
Dextrosa 10 Ampolla
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% SOLUCIÓN INYECTABLE ENVASE SEMIRÍGIDO 1  

28
Sodio Na 10 Ampolla
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCIÓN INYECTABLE ENVASE SEMIRÍGIDO 1 L  

29
Tubos o tuberías de succión 10 Unidad
Cod: 42272012
SONDA ASPIRACION 10 FR CON CONTROL SUCCION.  

30
Sets de sonda uretral 20 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 2 VIAS 20 FR BALON 5-15ml.  

31
Tubos nasogástricos 10 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN GRADUADA 8 FR.  

32
Kits de succión 10 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACIÓN CONTROL SUCCIÓN 16 FR ESTÉRIL  

33
Kits de succión 10 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACIÓN CONTROL SUCCIÓN 8 FR ESTÉRIL  

34
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 50 Unidad
Cod: 42272214
ADAPTADORES NIPLES para conexión de oxigeno  

35
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODÉRMICA 21 G X 1,5 CONO LUER DESECHABLE.  

36
Contenedores de recogida de orina 30 Unidad
Cod: 41104112
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA PEDIÁTRICA 100 CC. GRADUADA ESTERIL  

37
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 50 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO DESECHABLE USO GENERAL PARA MONITORIZACION, MATERIAL DE ESPUMA (ADULTO)  

38
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1600 Unidad
Cod: 42261505
HOJA DE BISTURÍ N°15 ESTÉRIL C/ FILO DE ALTA DURACIÓN  

39
Medidores de oxígeno en disolución 10 Unidad
Cod: 41115611
HUMIDIFICADOR DE BURBUJA CAPACIDAD HASTA 300 ML AGUA BIDESTILADA EN TOTAL, MINIMO 75 ML Y MAXIMO 175 ML  

40
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 2 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL E.C.G. (para desfrifrilador marca ZOLL) TERMO 80 MM.  

41
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 23 G X 1", ESTERIL, DESECHABLE  

42
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Cánula orofaringea o cánula mayo medida 3 diámetro 90mm color amarillo.  

43
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Cánula orofaringea o cánula mayo medida 0 diámetro 60mm color negro.  

44
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Cánula orofaringea o cánula mayo medida 4 diámetro 100mm color rojo.  

45
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
CANULA OROFARINGEA Nº 6 NARANJO 120 mm, LIBRE DE LATEX ESTERIL  

46
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
CANULA OROFARINGEA Nº 7.  

47
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
CANULA OROFARINGEA Nº 8.  

48
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
SONDA ASPIRACION Nº 16  

49
Tubos nasogástricos 10 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA Nº 12.  

50
Tubos nasogástricos 10 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGÁSTRICA LEVIN DESECH. 18 FR.  

51
Tubos o accesorios de la función pulmonar 4 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 2,0 DE LARGA PERMANENCIA CON BALON UNIDAD.  

52
Tubos o accesorios de la función pulmonar 4 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 4,0 DE LARGA PERMANENCIA CON BALON UNIDAD. DIAMETRO 30CM  

53
Tubos o accesorios de la función pulmonar 4 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 4,5 DE LARGA PERMANENCIA CON BALON UNIDAD DIAMETRO 30CM.  

54
Tubos o accesorios de la función pulmonar 4 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 5,5 DE LARGA PERMANENCIA CON BALON UNIDAD DIAMETRO 30CM.  

55
Tubos o accesorios de la función pulmonar 4 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 8,5 DE LARGA PERMANENCIA CON BALON UNIDAD DIAMETRO 30CM.  

56
Agujas para anestesia 2 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR DE OSTEOCLISIS DE INYECCION INTRAOSEA TIPO BIG ADULTO 15G  

57
Agujas para anestesia 2 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR DE OSTEOCLISIS DE INYECCION INTRAOSEA TIPO BIG PEDIATRICO 18G  

58
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 12 Frasco
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10 VOLUMENES FC 250 CC.  

59
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 2 Unidad
Cod: 42161503
CATETER n°14  

60
Pecheras para pacientes 1000 Unidad
Cod: 42131501
PECHERAS PLASTICAS C/MANGA Y OJAL DE AJUSTE  

61
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO 100 MM LARGO (Nº 4) ESTÉRIL.  

62
Agujas hipodérmicas 2500 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 25 G X 5/8", ESTERIL, DESECHABLE.  

63
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 300 Unidad
Cod: 42221609
EQUIPO INFUSION SCALP-VEIN I.V. 23GX 34.  

64
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 300 Unidad
Cod: 42221609
EQ.INFUSION SCALP VEIN 25G.  

65
Monitores o medidores de glucosa 400 Unidad
Cod: 41116201
Tira reactiva para determinación cuantitativa de glucosa en sangre capilar, para ser utilizada con medidores FreeStyle Optium Neo, no require codificación  

66
Cintas de seguridad 500 Unidad
Cod: 41122703
SELLO DE SEGURIDAD PARA CARRO PARO COLOR ROJO A AMARILLO CON NUMERACION  

67
Papel de etiquetas 150 Rollo
Cod: 14111537
ETIQUETAS AUTOADHESIVAS TERMICO 50X50MM 500 ETIQUETAS  

68
Niples de entrelazar 50 Unidad
Cod: 20121306
NIPLES PARA NEBULIZACION Conector universal (adaptador) para salidas de oxígeno, tipo rosca (DISS) para fijar en el flujómetro.  

69
Monitores o medidores de glucosa 1000 Unidad
Cod: 41116201
KIT DETERMINACION GLUCOSA CINTA + LANCETAS (1+1) IGUAL O SIMILAR A MARCA ON CALL EXTRA  

70
Ketoprofeno 1000 Comprimido
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100 MG  

71
Bisulfato de clopidogrel 90 Comprimido
Cod: 51131709
CLOPIDOGREL 75 MG. COMP.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDICAMENTOS E INSUMOS MEDICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECIMIENTO PARA ATENCION DE PACIENTES BENEFICIARIOS DE LA COMUNA EN EL CONSULTORIO CHOLCHOL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.265.000-k
Dirección:
Pinto 552
Comuna:
Chol Chol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2019 9:01:00
Fecha de Publicación: 11-12-2019 17:25:29
Fecha inicio de preguntas: 11-12-2019 19:01:00
Fecha final de preguntas: 15-12-2019 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-12-2019 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-12-2019 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-12-2019 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-01-2020 14:15:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENTACION FORMAL DE LA PROPUESTA SEGUN LO ESTIPULADO EN PUNTO K DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 POLITICA DE CANJE SEGUN LO ESTIPULADO EN PUNTO K DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 VENCIMIENTO SEGUN LO ESTIPULADO EN PUNTO K DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 Plazo de Entrega SEGUN LO ESTIPULADO EN PUNTO K DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
5 Precio SEGUN LO ESTIPULADO EN PUNTO K DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4500000
Justificación del monto estimado EL MONTO SEÑALADO INCLUYE IMPUESTOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROGER GAJARDO POBLETE
e-mail de responsable de pago: rogergajardopoblete@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIA BENITEZ HERRERA
e-mail de responsable de contrato: clau.benitezh90@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2734272-Anexo 4272
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN LO ESTIPULADO EN PUNTO S DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN LO ESTIPULADO EN PUNTO "M" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL MAIL:  adquisicionsaludcholchol@gmail.com
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.