Licitación ID: 4735-47-L122
Adquisición de Insumos médicos para curaciones avanzadas del CESFAM CholChol
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soluciones de glutaraldehído 1 Caja
Cod: 42281602
VASHE de 118 ml o equivalente, caja de 24 unidades. Fecha de vencimiento mínima 2024  

2
Vendas o apósitos compresores 2 Caja
Cod: 42311506
Caja de 10 unidades de Urgo Clean Ag Apósitos antimicrobianos o equivalente, apósito de 10 x 10 cm. Fecha de vencimiento mínimo 2024  

3
Aceite etérico 10 Unidad
Cod: 51212001
Unidades de Aceite Urgo Corpitol de 20 ml o equivalente. fecha de vencimiento mínima 2024  

4
Ácido bórico 10 Unidad
Cod: 51241204
Unidades de crema para piel Extra seca, 3M Cavilon o equivalente, de 92 ml. Fecha de vencimiento mínima 2024  

5
Vendas o apósitos compresores 2 Caja
Cod: 42311506
Caja de 5 unidades de Suprasorb X + Phmb Apósito Hidrobalance, Laboratorio Lohmann & Rauscher o equivalente de 9 x 9 cm. Fecha de vencimiento mínima 2024  

6
Vendas o apósitos compresores 4 Caja
Cod: 42311506
Caja de 10 unidades de apósito de colágeno Col Active Plus, Laboratorio Covalon, apósito de 10 x 10 cm. Fecha de vencimiento mínima 2024  

7
Vendas o apósitos compresores 2 Caja
Cod: 42311506
Caja de 10 unidades de apósito UrgoStart Contact o equivalente de 10 x 10 cm. Fecha de vencimiento mínima 2024  

8
Vendajes hidrocoloides 6 Unidad
Cod: 42311515
Unidades de Curiosin Gel regenerante x 30 grs, Laboratorio Gedeon Richter o equivalente. Fecha de vencimiento mínima 2024  

9
Vendas o apósitos compresores 3 Caja
Cod: 42311506
Caja de 16 unidades URGOTUL Ag Apósitos impregnados en sal de plata o equivalente de 10 x 12 cm. Fecha de vencimiento mínima 2024  

10
Vendas o apósitos compresores 3 Caja
Cod: 42311506
Caja de 16 unidades Algoplaque Apósito Hidrocoloide o equivalente de 10 x 10 cm. Fecha de vencimiento mínima 2024  

11
Vendas o apósitos compresores 1 Caja
Cod: 42311506
Caja de 10 unidades de THERAHONEY Apósitos de miel para heridas, laboratorio Medline o equivalente, láminas de 10.2 x 12.7 (4x5 pulg. Fecha de vencimiento mínima 2024  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos médicos para curaciones avanzadas del CESFAM CholChol
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de Insumos médicos para curaciones avanzadas como diferentes tipos de apósitos, cremas para piel, gel regenerante, entre otros
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.265.000-k
Dirección:
Pinto 552
Comuna:
Chol Chol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-08-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 04-08-2022 16:41:20
Fecha inicio de preguntas: 04-08-2022 19:00:00
Fecha final de preguntas: 08-08-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-08-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-08-2022 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-08-2022 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2022 9:19:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
2.- Anexos
Documentos Técnicos
1.- Anexos
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según punto 10.2 de Bases Administrativas 20%
2 Cumplimiento de Especificaciones Técnicas Según punto 10.1 de Bases Administrativas 45%
3 Precio Según punto 10.3 de Bases Administrativas 25%
4 Cumplimiento de requisitos formales Según punto 10.4 de Bases Administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO SALUD 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO INDICADO INCLUYE IMPUESTOS Y FLETE HASTA PISO BODEGA EN ANIBAL PINTO 552 CHOLCHOL.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROGER GAJARDO POBLETE
e-mail de responsable de pago: finanzasdsmcholchol@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JESSICA GUERRERO
e-mail de responsable de contrato: jessicaguerrero.enfermera@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2734272-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN PUNTO N°11 DE LAS BASES.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO DEL PORTAL
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN PUNTO N°12 DE LAS BASES.