Licitación ID: 4735-5-L122
ADQUISICIÓN INSUMOS MÉDICOS PARA PRAPS SENAME 2022
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Controladores de presión 2 Unidad
Cod: 41112411
Brazalete pediátrico de 17-22 cm marca Omrom o equivalente, compatible con esfigmomanómetro marca Omrom modelo 7120  

2
Unidades de oxímetros de pulso 1 Unidad
Cod: 42181801
Oximetro de pulso adulto marca Choicemmed MD300C19 o equivalente  

3
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
Oximetro de pulso pediatrico marca Choicemmed MD 300C52 o equivalente  

4
Analizadores de glucosa 2 Unidad
Cod: 41115830
Glucómetro marca On Call® Extra o equivalente  

5
Analizadores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41115830
Tiras reactivas de 50 unidades marca On Call Extra o equivalente, compatible con Glucómetro ofertado en línea 4  

6
Analizadores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41115830
Lancetas para muestra de sangre de 100 unidades marca On Call Plus o eqivalente  

7
Termómetros de mano 1 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro digital de punta flexible, medición de temperatura oral, rectal y axilar, resistente al agua, alarma auditiva y memoria, marca ADC Adtemp 415 FL o equivalente  

8
Equipo para protección 300 Unidad
Cod: 31211903
Mascarilla desechable blanca KN95 con ajuste nasal y elásticos  

9
Bolsos 1 Unidad
Cod: 53121501
Bolso botiquin paramedico de emergencia talla M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS MÉDICOS PARA PRAPS SENAME 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR INSUMOS MÉDICOS PARA EL PROGRAMA DE REFORZAMIENTO DE LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD, SENAME 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.265.000-k
Dirección:
Pinto 552
Comuna:
Chol Chol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-02-2022 11:05:00
Fecha de Publicación: 04-02-2022 12:22:00
Fecha inicio de preguntas: 04-02-2022 15:30:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-02-2022 11:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-02-2022 11:10:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2022 17:25:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BASES 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios (Cumplim SEGUN BASES 50%
3 Precio SEGUN BASES 15%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO SALUD 2022
Monto Total Estimado: 700000
Justificación del monto estimado Según valores de mercado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO INDICADO INCLUYE IMPUESTOS Y FLETE HASTA PISO BODEGA EN ANIBAL PINTO 552 CHOLCHOL.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROGER GAJARDO POBLETE
e-mail de responsable de pago: finanzasdsmcholchol@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARLEN LUENGO LEAL
e-mail de responsable de contrato: marlen.luengoleal@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2734272-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN PUNTO N°10 DE LAS BASES.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO DEL PORTAL
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN PUNTO N°11 DE LAS BASES.