Licitación ID: 4735-6-L121
ADQUISICION INSUMOS Y EQUIPAM. DE LABORATORIO CLINICO
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Contenedores de recogida de orina 2000 Unidad
Cod: 41104112
TUBOS KHAN DE 3ML PLASTICO CON TAPA AMARILLA  

2
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132203
GUANTES DE NITRILO LIBRE DE POLVO, TALLA M (CAJA X 100 UDS) VENCIMIENTO MINIMO AÑO 2026.  

3
Cubreobjetos 10000 Unidad
Cod: 41122602
CUBREOBJETOS DE 18mmX18mm  

4
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132203
GUANTES DE NITRILO LIBRE DE POLVO, TALLA S (CAJA X 100 UDS) VENCIMIENTO MINIMO AÑO 2026.  

5
Agujas mariposa 2 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA IGUAL O SIMILAR A BD SAFETY LOK, CON DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DE 21G 12" (CAJA DE 50 UDS) CON VENCIMIENTO MINIMO A DICIEMBRE 2022.  

6
Agujas mariposa 2 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA IGUAL O SIMILAR A BD SAFETY LOK, CON DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DE 23G 12" (CAJA DE 50 UDS) CON VENCIMIENTO MINIMO A DICIEMBRE 2022.  

7
Agujas mariposa 2 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA IGUAL O SIMILAR A BD SAFETY LOK, CON DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DE 25G 12" (CAJA DE 50 UDS) CON VENCIMIENTO MINIMO A DICIEMBRE 2022.  

8
Cinta Transparente 50 Unidad
Cod: 31201512
TELA ADHESIVA MICROPOROSA RESPIRABLE E HIPOALERGENICA COLOR PIEL DE 2,5 CMS DE ANCHO.  

9
Solventes de alcohol 5 Caja
Cod: 12191601
ALCOHOL PAD AL 70% (CAJA DE 200 UDS) FECHA VENCIMIENTO MINIMA DICIEMBRE 2022.  

10
Antígeno del ántrax 2 Caja
Cod: 51201601
Ampollas de RPR de 3 ml igual o semejante a BD, que sea que sea elaborada en EEUU y que cuente con la aprobación de la CE, y folleto de la tecnica en idiomas: español, ingles, frances, aleman e italiano CON FECHA DE VENCIMIENTO MINIMA AÑO 2022.  

11
Bolsos de laringoscopios de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171907
Bolso para transporte muestras diagnostico categoría B o UN3373. Medidas intermedia sobre 15 e inferior a 38cms de largo, sobre 15cms y menos de 30cms de profundidad y sobre 15 y menos de 38cms de alto, SEGUN DETALLE ADJUNTO.  

12
Bolsos de laringoscopios de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171907
Bolso para transporte muestras diagnostico categoría B o UN3373. Medidas: 38cms largo x 30cms profundidad y 38cms alto, SEGUN DETALLE ADJUNTO.  

13
Agua destilada para irrigación 100 Ampolla
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA DE 5ML VENCIMIENTO MINIMO AÑO 2023.  

14
Agua destilada para irrigación 100 Ampolla
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA DE 3ML VENCIMIENTO MINIMO AÑO 2023.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS Y EQUIPAM. DE LABORATORIO CLINICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA ATENCION DE PACIENTES BENEFICIARIOS DE LA COMUNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.265.000-k
Dirección:
Pinto 552
Comuna:
Chol Chol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-04-2021 9:01:00
Fecha de Publicación: 13-04-2021 17:46:33
Fecha inicio de preguntas: 13-04-2021 18:34:00
Fecha final de preguntas: 16-04-2021 14:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-04-2021 15:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-04-2021 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-04-2021 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 04-05-2021 16:28:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BASES 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios (Cumplim SEGUN BASES 50%
3 Precio SEGUN BASES 10%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PPTO DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPAL 2021
Monto Total Estimado: 3570000
Justificación del monto estimado PRECIOS DE MERCADO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO INDICADO INCLUYE IMPUESTOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROGER GAJARDO POBLETE
e-mail de responsable de pago: rogergajardopoblete@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ULISES GEORGE SALDIVIA
e-mail de responsable de contrato: ulisessaldivia@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2734272-Anexo 4272
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN PUNTO N°10 DE LAS BASES.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
AL MAIL adquisicionsaludcholchol@gmail.com
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN PUNTO N°11 DE LAS BASES.