Licitación ID: 4735-62-L122
Adquisición de Insumos dentales para Programa Mejoramiento al Acceso Odontológico
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
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Productos o servicios
1
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 1 Unidad
Cod: 42151603
Silicato de Calcio modificado con Resina, Jeringa 1gr. Igual o similar a TheraCal LC® BISCO, Con vencimiento igual o superior a diciembre 2023  

2
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10 Caja
Cod: 42152508
Caja agujas carpule cortas x 100 unidades 30g x 7/8, IGUAL O SIMILAR A TERUMO, con vencimiento igual o superior a 2024  

3
Hilo dental 1 Unidad
Cod: 53131504
Hilo retractor medida 00, igual o similar a Ultrapak  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Portadiscos Soflex para micromotor  

5
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 5 Unidad
Cod: 42152508
Jeringa Carpule Hilo Fino, Carga POSTERIOR Articulada SIN HEMOASPIRACIÓN Y SIN ARPON  

6
Kits de restauración dental 1 Unidad
Cod: 42151675
Kit de Tratamiento Restaurativo Atraumático igual o similar a 3M™ Ketac™ Molar Easymix Ionómero de Vidrio, con vencimiento igual o superior a septiembre 2023  

7
Kits de restauración dental 3 Unidad
Cod: 42151675
Ionomero de Vidrio para restauraciones COLOR l2, IGUAL O SIMILAR A chemfil Superior, Dentsply, con vencimiento igual o superior a 2023  

8
Limas o raspadores dentales 5 Unidad
Cod: 42151620
Huincha de lija de composite doble (lado grueso y lado fino) caja de 100 unidades  

9
Kits de cementado dental 1 Unidad
Cod: 42152457
Ionómero de Vidrio Fotopolimerizable en embase clicker para mezclar igual o similar a liner Plus 3M™ Vitrebond™, con fecha de vencimiento igual o superior a junio 2023  

10
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Barniz de Fluoruro de Sodio 5%, 100 dosis, igual o similar a Clinpro varnish 3m, con fecha de vencimiento igual o superior a junio 2023  

11
Kits de cementado dental 1 Unidad
Cod: 42152457
Composite nano hibrido universal color B2 ESMALTE, igual o similar a Harmonize KERR, con fecha de vencimiento igual o superior a octubre 2023  

12
Kits de restauración dental 3 Unidad
Cod: 42151675
composite nano hibrido universal color A2 DENTINA, igual o similar a Harmonize KERR, con fecha de vencimiento igual o superior a octubre 2023  

13
Kits de cementado dental 3 Unidad
Cod: 42152457
Composite nano hibrido universal color A3 DENTINA, igual o similar a Harmonize KERR, con fecha de vencimiento igual o superior a octubre 2023  

14
Kits de cementado dental 3 Unidad
Cod: 42152457
Composite nano hibrido universal color A3,5 ESMALTE, igual o similar a Harmonize KERR, con fecha de vencimiento igual o superior a octubre 2023  

15
Kits de cementado dental 2 Unidad
Cod: 42152457
Composite nano hibrido universal color A3 ESMALTE, igual o similar a Harmonize KERR, con fecha de vencimiento igual o superior a octubre 2023  

16
Discos de acabado o pulido 6 Bolsa
Cod: 42151805
Disco pulidor de composite, de plastico, tamaño grande grano grueso, BOLSA DE 85 UNIDADES igual o similar a sof-lex 2382C, color rojo, 3M  

17
Discos de acabado o pulido 3 Bolsa
Cod: 42151805
Disco de plastico pulidor de composite, tamaño grande grano fino, BOLSA DE 85 UNIDADES igual o similar a sof-lex 2382F, 3M  

18
Discos de acabado o pulido 3 Bolsa
Cod: 42151805
Disco de plastico pulidor de composite, tamaño grande grano extrafino, BOLSA DE 85 UNIDADES igual o similar a sof-lex 2382SF, 3M  

19
Discos de acabado o pulido 3 Bolsa
Cod: 42151805
Disco de plastico pulidor de composite, tamaño pequeño grano grueso, BOLSA DE 85 UNIDADES igual o similar a sof-lex 2381C, color rojo, 3M  

20
Discos de acabado o pulido 2 Bolsa
Cod: 42151805
Disco de plastico pulidor de composite, tamaño pequeño grano fino, BOLSA DE 85 UNIDADES igual o similar a sof-lex 2381F, color rojo, 3M  

21
Discos de acabado o pulido 2 Bolsa
Cod: 42151805
Disco de plastico pulidor de composite, tamaño pequeño grano extrafino, BOLSA DE 85 UNIDADES igual o similar a sof-lex 2381SF, color rojo, 3M  

22
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 3 Unidad
Cod: 42152508
Composite Fluido EN JERINGA DE 2 GRS color A2. Igual o similar a Filtek Bulk Fill, con fecha de vencimiento igual o superior a junio 2023  

23
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresa Carbide redonda de baja velocidad tallo medio N°10  

24
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresa Carbide redonda de baja velocidad tallo medio N°14  

25
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresa Carbide redonda de baja velocidad tallo medio N°16  

26
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresa Carbide redonda de baja velocidad tallo medio N°18  

27
Espejos o mangos de espejos dentales 20 Unidad
Cod: 42151627
Espejo dental N° 5  

28
Dispositivos de limpieza dental o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151910
Hemostático Líquido 10 ml, igual o similar a Hemostop Dentsply, con fecha de vencimiento igual o superior a diciembre 2023  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos dentales para Programa Mejoramiento al Acceso Odontológico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos dentales para el Cesfam CholChol a través del Programa Mejoramiento al Acceso Odontológico, proceso licitado por líneas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.265.000-k
Dirección:
Pinto 552
Comuna:
Chol Chol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2022 16:42:58
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2022 18:30:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2022 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2022 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2022 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2022 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2022 14:37:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
2.- Anexos
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones técnicas
 
2.- Anexo
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según punto N°10.4 de las Bases Administrativas 5%
2 Cumplimiento de Especificaciones Técnicas Según punto N°10.1 de las Bases Administrativas 40%
3 Plazo de Entrega Según punto N°10.2 de las Bases Administrativas 20%
4 Precio Según punto N°10.3 de las Bases Administrativas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS EXTRAPRESUPUESTARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO INDICADO INCLUYE IMPUESTOS Y DESPACHO. SIN EMBARGO, CADA OFERTA DEBE SER INGRESADA EN LA PLATAFORMA CON EL VALOR NETO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROGER GAJARDO POBLETE
e-mail de responsable de pago: finanzasdsmcholchol@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Andrea Morales Moraga
e-mail de responsable de contrato: andreamorales.dent@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2734272-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN PUNTO N°10 DE LAS BASES..
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO DEL PORTAL EN LA PLATAFORMA.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.