Licitación ID: 4735-8-LE21
ADQUISICION INSUMOS Y EQUIPAM. DE LABORATORIO CLINICO
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Contenedores de recogida de orina 400 Unidad
Cod: 41104112
CONTENEDOR DESECHABLE TRUSTLAB BOLSA/RECOLECTOR PEDIATRICO DE ORINA 100 ML ESTERIL, FECHA VENCIMIENTO MINIMA AÑO 2024.  

2
Agujas mariposa 100 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSA 21 G 3/4 PARA EXTRACCIÓN DE SANGRE AL VACÍO CON SISTEMA BD, DISPOSITIVO DE SEGURIDAD INTEGRADO QUE PERMITE REDUCIR EL RIESGO DE ACCIDENTES CORTOPUNZANTES. MARIPOSA CON ADAPTADOR LUER EN EXTREMO DISTAL PARA EXTRACCIÓN MÚLTIPLE  

3
Cinta Transparente 100 Unidad
Cod: 31201512
TELA ADHESIVA MICROPOROSA, RESPIRABLE E HIPOALERGENICA COLOR PIEL DE 2,5 CM DE ANCHO, IGUAL O SIMILAR A MARCA 3M  

4
Antígeno del ántrax 2 Caja
Cod: 51201601
Ampollas de RPR de 3 ml igual o semejante a BD, que sea que sea elaborada en EEUU y que cuente con la aprobación de la CE, y folleto de la tecnica en idiomas: español, ingles, frances, aleman e italiano CON FECHA DE VENCIMIENTO MINIMA AÑO 2022.  

5
Bolsos de laringoscopios de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171907
BOLSO PARA TRANSPORTE DE MUESTRAS BIOLOGICAS CATEGORÍA B O UN3373, SEGÚN RECOMENDACIONES DE IATA Y OMS, PARA EL TRANSPORTE SEGURO, TEMPERATURA CONTROLADA, LAS MEDIDAS SON 38CM DE LARGO, 30CM DE PROFUNDIDAD Y 38CM DE ALTO, LA CUBIERTA INTERNA TÉRMICA CON M  

6
Agua destilada para irrigación 100 Ampolla
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA DE 5ML VENCIMIENTO MINIMO AÑO 2023.  

7
Agua destilada para irrigación 100 Ampolla
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA DE 3ML VENCIMIENTO MINIMO AÑO 2023.  

8
Gluconato de clorhexidina 12 Unidad
Cod: 51102707
JABÓN CLORHEXIDINA 2% 800CC. PARA DISPENSADOR.  

9
Mezclador desplazable 1 Unidad
Cod: 23191001
MEZCLADOR ROTATORIO (CUADRADO), DIGITAL DE MESA, CON ADAPTADORES PARA TUBOS DE HEMOGRAMAS DE 3ML, PEDIATRICO Y PARA TUBOS DE VHS, 30 A 50 POSICIONES (IDEAL PARA 50 TUBOS O POSICIONES), CERTIFICACION CE, CONTROL DE VELOCIDAD VARIABLE DESDE 1-100 RPM, CON M  

10
Filtros y recambios para toma muestras 300 Unidad
Cod: 41104011
CONTENEDOR DESECHABLE TAPA GRIS CON EDTA -NA2 2 ML, IGUAL O SIMILAR A BECKTON DICKENSON FECHA DE VENCIMIENTO: 2022  

11
Filtros y recambios para toma muestras 500 Unidad
Cod: 41104011
CONTENEDOR DESECHABLE VACUTAINER TUBO EXTRACCIÓN SANGRE C/ SUERO Y GEL SEPARADOR 5ML 100 UNIDADES, FECHA DE VENCIMIENTO: 2024  

12
Limpiadores de uso general 3 Unidad
Cod: 47131805
ESPUMAS DETERGENTES PRE LAVADO ENZIMÁTICO BIODEGRADABLE BOTELLA DE 946ML O 1000ML, FECHA DE VENCIMEINTO: 2023  

13
Puntas de pipeta universales 4000 Unidad
Cod: 41121607
PIPETA PASTEUR PLASTICA 3ML.  

14
Filtros y recambios para toma muestras 2500 Unidad
Cod: 41104011
TUBOS CÓNICOS DE 9 ML URINE CCM, TAPA AMARILLA AL VACÍO, CON PRESERVANTE, ETIQUETA AMARILLA PARA REGISTRAR DATOS DE PACIENTE, IGUAL O SIMILAR A VACUETTE, FECHA DE VENCIMIENTO: 2023.  

15
Filtros y recambios para toma muestras 2500 Unidad
Cod: 41104011
TUBOS CONICOS DE 9 ML CCM, TAPA AMARILLA AL VACIO, SIN PRESERVANTE, ETIQUETA AMARILLA PARA REGISTRO DE DATOS DE PACIENTE, IGUAL O SIMILAR A VACUETTE, FECHA DE VENCIMIENTO:2023  

16
Filtros y recambios para toma muestras 300 Unidad
Cod: 41104011
TUBOS COAGULACIÓN CON CITRATO DE SODIO AL 3.2%, TAPA CELESTE, AL VACÍO, 3.5 ML APROX., IGUAL O SIMILAR A BD, FECHA VENCIMIENTO: DICIEMBRE 2022.  

17
Filtros y recambios para toma muestras 400 Unidad
Cod: 41104011
FRASCOS PLASTICO, TAPA AZUL, CON PALA RECOLECTORA 20 ML APROX. PARA PARASITOLOGIA.  

18
Filtros y recambios para toma muestras 1000 Unidad
Cod: 41104011
TUBOS PLASTICOS DE 1,5 ML EPPENDORF.  

19
Adaptadores o conectores de laboratorio o accesorios 200 Unidad
Cod: 41121815
ADAPTADORES LUER EN EXTREMO PARA MARIPOSAS TOMA DE MUESTRA MULTIPLE  

20
Contenedores de recogida de orina 500 Unidad
Cod: 41104112
FRASCOS ESTERILES DE ORINA PLASTICOS DESECHABLE, AL VACIO TAPA ROSCA AMARILLA DE 100 ML, FECHA DE VENCIMIENTO: 2025  

21
Cajas de gel 3 Unidad
Cod: 41105301
FACTOR REUMATOIDEO EN LATEX DE 100 TEST C/U CON CONTROLES POSITIVOS Y NEGATIVOS  

22
Analizadores de glucosa 300 Unidad
Cod: 41115830
SOLUCIÓN LÍQUIDA DE 75GR. VOLUMEN 250 A 300 ML APROX. SABOR NARANJA Y/O LIMÓN, PARA PTGO FECHA DE VENCIMIENTO: 2023  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS Y EQUIPAM. DE LABORATORIO CLINICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA ATENCION DE PACIENTES EN EL SERVICIO DE LABORATORIO DEL CESFAM CHOLCHOL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.265.000-k
Dirección:
Pinto 552
Comuna:
Chol Chol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-05-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 18-05-2021 16:18:34
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2021 19:32:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-05-2021 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-05-2021 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2021 16:04:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BASES 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios (Cumplim SEGUN BASES 50%
3 Precio SEGUN BASES 10%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PPTO DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPAL 2021
Monto Total Estimado: 5950000
Justificación del monto estimado VALORES DE MERCADO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO INDICADO INCLUYE IMPUESTOS Y FLETE HASTA PISO BODEGA EN ANIBAL PINTO 552.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROGER GAJARDO POBLETE
e-mail de responsable de pago: rogergajardopoblete@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARCO ARAYA LLANOS
e-mail de responsable de contrato: vihcholchol@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2734272-Anexo 4272
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN PUNTO N°10 DE LAS BASES.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
AL MAIL adquisicionsaludcholchol@gmail.com
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN PUNTO N°11 DE LAS BASES.