Resolución de Empates |
En el evento de tener ofertas empatadas en puntaje, prevalecerá la asignación según los siguientes criterios y en el siguiente orden:
- Oferta económica
- Calidad Técnica
- Tiempo de entrega
- Garantías
En caso que continúe la igualdad entre las ofertas, la comisión evaluadora decidirá de entre los proponentes el que haya efectuado en primer lugar la postulación en el sistema.
|
|
|
PACTO DE INTEGRIDAD. |
El Oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las Bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el Oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes Bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
a. El Oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. Debe además contar con todos los permisos, patentes, y otros, de acuerdo a la normativa legal vigente.
b. El Oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las Bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
c. El Oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas Bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
d. El Oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguran la posibilidad de cumplir con la misma, en las condiciones y oportunidad ofertadas.
El Oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen, directa o indirectamente, en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
|
|
|
Resolución de consultas sobre la adjudicación. |
Para realizar consultas en relación a la Adjudicación de la Licitación, los oferentes podrán enviar un correo electrónico a m.sanchez@daem.municipalidaddecodegua.cl dirigida a Mónica Isabel Sánchez Santis, Encargada de Adquisiciones y en atención a la Licitación en referencia. Dicha consulta será respondida en función al Art. N° 41 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas.
|
|
|
Acreditación de Cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
d. Tanto para personas naturales como personas jurídicas: Certificado N°30 “Certificado de antecedentes laborales y previsionales” emitido por la inspección del trabajo o entidad autorizada, con una antigüedad no superior a 30 días, a contar de la fecha de apertura de la licitación.
|
|
|
Resolución de Empates |
En el evento de tener ofertas empatadas en puntaje, prevalecerá la asignación según los siguientes criterios y en el siguiente orden:
- Oferta Económica
- Calidad Técnica
- Tiempo de Entrega
En caso que continúe la igualdad entre las ofertas, la comisión evaluadora decidirá de entre los proponentes el que haya efectuado en primer lugar la postulación en el sistema.
|
|
|
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Para realizar consultas en relación a la Adjudicación de la Licitación, los oferentes podrán enviar un correo electrónico a m.sanchez@daem.municipalidaddecodegua.cl dirigida a Mónica Isabel Sánchez Santis, Encargada de Adquisiciones y en atención a la Licitación en referencia. Dicha consulta será respondida en función al Art. N° 41 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas.
|
|
|
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
- Tanto para personas naturales como personas jurídicas: Certificado N°30 “Certificado de antecedentes laborales y previsionales” emitido por la inspección del trabajo o entidad autorizada, con una antigüedad no superior a 30 días, a contar de la fecha de apertura de la licitación.
|
|
|
Pacto de integridad |
El Oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las Bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el Oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes Bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
- El Oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. Debe además contar con todos los permisos, patentes, y otros, de acuerdo a la normativa legal vigente.
- El Oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las Bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
- El Oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas Bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
- El Oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguran la posibilidad de cumplir con la misma, en las condiciones y oportunidad ofertadas.
El Oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen, directa o indirectamente, en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
|
|
|