Licitación ID: 4738-10-LE24
SUMINISTRO DE ALTAS INTEGRALES A MUJERES MAYORES DE 20 AÑOS Y ALTAS INTEGRALES A HOMBRES MAYORES DE 20 AÑOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de dentistas 66 Unidad
Cod: 85122001
Altas Integrales a Mujeres mayores de 20 años con prótesis  

2
Servicios de dentistas 17 Unidad
Cod: 85122001
Altas Integrales a Hombres mayores de 20 años con prótesis  

3
Servicios de dentistas 15 Unidad
Cod: 85122001
Altas Integrales a Hombres mayores de 20 años sin prótesis  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE ALTAS INTEGRALES A MUJERES MAYORES DE 20 AÑOS Y ALTAS INTEGRALES A HOMBRES MAYORES DE 20 AÑOS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Se requiere la contratación del Servicio Odontológico de altas integrales a mujeres y hombres mayores de 20
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.400-K
Dirección:
O"higgins 376
Comuna:
Codegua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2024 18:45:00
Fecha de Publicación: 10-04-2024 17:08:04
Fecha inicio de preguntas: 10-04-2024 17:35:00
Fecha final de preguntas: 14-04-2024 19:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-04-2024 19:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2024 18:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2024 18:46:00
Fecha de Adjudicación: 10-05-2024 11:32:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio tendrá puntaje máximo (40 puntos) aquel proveedor con el menor precio por unidad del servicio ofrecido. OMC : Oferta más conveniente 100 : Puntuación máxima OE : Oferta a Evaluar Puntaje = OMC x 100 OE 40%
2 GARANTIA POST SERVICIO Se evaluará con el puntaje máximo la oferta que presente la mayor cantidad de meses de garantía por los servicios prestados, las cuales se calificarán de la siguiente manera: Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente fórmula: Puntaje = (Garantía / Mejor Garantía) *100 20%
3 Experiencia de los Oferentes La experiencia deberá acreditarse a través de certificados de conformidad emitidos por los mandantes, en éste u otros programas odontológicos similares, que acrediten a lo menos el periodo de vigencia del contrato, lugar y comuna de las prestaciones y la conformidad de sus prestaciones y se calificará de la siguiente manera: - 10 o más años: 40 puntos - 7 a 9 años: 30 puntos. - 4 a 6 años: 20 puntos. - 1 a 3 años: 10 puntos. - 0 años: 0 puntos. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto anual 2024
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA CECILIA CARRASCO CARRASCO
e-mail de responsable de pago: mccarrascoc@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: Marcelo Silva Alcaino
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@cesfamcodegua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2741802-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
Fecha de vencimiento: 08-06-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: El oferente adjudicado deberá entregar la garantía en Oficina de partes de la Municipalidad de Codegua, antes del Cierre de las Ofertas, A nombre de la l. Municipalidad de Codegua, por un monto de $100.000 y con una vigencia de 60 días corridos. Lo anterior con la finalidad de garantizar la seriedad de la oferta de los sillones. Con la Glosa “Altas integrales a mujeres mayores de 20 años, y altas integrales a hombres mayores de 20 años” pagadera a la vista y de carácter de irrevocable, en pesos chilenos y sin requerimiento de aviso previo.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta para el contrato de “Altas integrales a mujeres mayores de 20 años, y altas integrales a hombres mayores de 20 años”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de seriedad de la oferta, será devuelta una vez cumplidos 90 días corridos luego de la notificación del decreto de adjudicación, en la Tesorería de la Municipalidad. Para efectuar el retiro, deberá realizarlo el Representante Legal de la empresa. De no ser así, a quien lo retire se le exigirá cédula de identidad, Rut de la empresa y un poder simple del representante legal.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
Fecha de vencimiento: 24-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: El oferente adjudicado deberá entregar la garantía en Oficina de partes de la Municipalidad de Codegua, una vez aceptada la orden de compra y dentro de 5 días hábiles, por un monto equivalente al 5% del valor del contrato, tomada a nombre de la l. Municipalidad de Codegua, con una vigencia mínima de 380 días corridos a contar de la fecha de firma del contrato. Lo anterior con la finalidad de garantizar la fiel y oportuna entrega de los servicios. Con la Glosa “Altas integrales a mujeres mayores de 20 años, y altas integrales a hombres mayores de 20 años”, pagadera a la vista y de carácter de irrevocable, en pesos chilenos y sin requerimiento de aviso previo. En el evento que no se dé cumplimiento a la obligación antes indicada, se dejará sin efecto la adjudicación y se procederá a adjudicar el servicio al siguiente mejor evaluado, que cumpla con dicho requerimiento y con las exigencias y expectativas de la Licitación.
Glosa: Para garantizar la fiel y oportuna mantención de los sillones con glosa “Altas integrales a mujeres mayores de 20 años, y altas integrales a hombres mayores de 20 años”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel y oportuno cumplimiento del Contrato, se devolverá al proveedor a su solicitud escrita dirigida al Alcalde, posterior a la Recepción Definitiva, y sin observaciones del servicio por parte de la Comisión Receptora o unidad técnica responsable, posterior a la fecha de término de vigencia del documento de fianza. La devolución deberá estar autorizada por el Director del Departamento de Salud Municipal. Para efectuar el retiro, deberá realizarlo el Representante Legal de la empresa. De no ser así, a quien lo retire se le exigirá cédula de identidad, Rut de la empresa y un poder simple del representante legal.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate en puntaje ponderado, se considerará como criterios de desempate, en primer término, al oferente con mejor puntaje en el criterio Experiencia, en segundo término, el Precio, en tercero término las Garantías.