Licitación ID: 4738-11-LE22
ARRIENDO DE CILINDROS Y RECARGA DE OXIGENO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Oxígeno O 4 Unidad
Cod: 12141904
Arriendo cilindros de oxigeno 10m3 diario válvula H  

2
Oxígeno O 1 Unidad
Cod: 12141904
Arriendo cilindros de oxigeno 6m3 diario válvula H  

3
Oxígeno O 4 Unidad
Cod: 12141904
Arriendo cilindros de oxigeno 0,7m3 diario válvula pin  

4
Oxígeno O 4 Unidad
Cod: 12141904
Arriendo cilindros de oxigeno 0,7m3 diario válvula H  

5
Oxígeno O 2 Unidad
Cod: 12141904
Arriendo cilindros de oxigeno 0,4 m3 diario válvula pi  

6
Oxígeno O 80 Unidad
Cod: 12141904
Recarga de oxigeno medicinal cilindro 10m3  

7
Oxígeno O 10 Unidad
Cod: 12141904
Recarga de oxigeno medicinal cilindro 6m3  

8
Oxígeno O 80 Unidad
Cod: 12141904
Recarga de oxigeno medicinal cilindro 0,7m3  

9
Oxígeno O 22 Unidad
Cod: 12141904
Recarga de oxigeno medicinal cilindro 0,4m3  

10
Oxígeno O 48 Unidad
Cod: 12141904
Flete rancagua-codegua (entrega y retiro de cilindros)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE CILINDROS Y RECARGA DE OXIGENO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar los servicios de recarga de oxigeno medicinal y arriendo de cilindros por un periodo de 30 meses
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.400-K
Dirección:
O"higgins 376
Comuna:
Codegua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-06-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-05-2022 15:42:26
Fecha inicio de preguntas: 23-05-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 26-05-2022 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-05-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-06-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-06-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 01-07-2022 17:16:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos El oferente que ingrese su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, obtendrá 10 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad al cierre de presentación de las ofertas, en virtud del artículo 40, inciso segundo, del Reglamento de la Ley 19.886, obtendrá 0 puntos. 10%
2 Precio tendrá puntaje máximo (35 puntos) aquel proveedor con el menor precio por unidad del medicamento ofrecido. OMC : Oferta más conveniente 100 : Puntuación máxima OE : Oferta a Evaluar Puntaje = OMC x 35 OE 35%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará con 35 puntos a las ofertas que se ajusten a lo solicitado en las bases técnicas. Y 0 puntos para los que no. 35%
4 Presencia regional Se evaluará con 20 puntos a las ofertas que tengan sus instalaciones en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins. y 10 puntos para los que no. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto dpto. de salud
Monto Total Estimado: 8627974
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Carrasco Carrasco
e-mail de responsable de pago: mccarrascoc@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: Luciano Espinoza
e-mail de responsable de contrato: soporte@municipalidaddecodegua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2741809-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En la eventualidad de que el oferente adjudicado desistiera de su oferta, se rehúse a su ejecución o ésta no llegase a concretarse mediante contrato, la Municipalidad de Codegua podrá readjudicar la licitación al oferente que haya obtenido el segundo mejor puntaje en la línea de sucesión de la evaluación correspondiente. Del mismo modo si el segundo oferente en la línea de sucesión una vez adjudicado desistiera de su oferta, se rehusará a su ejecución o ésta no llegase a concretarse, podrá adjudicarse al tercero en la línea de sucesión y así sucesivamente hasta llegar a la oferta que tenga como mínimo 60 puntos. Si la oferta no cumple con dicho requisito, se declarará desierta la licitación y se efectuará un nuevo proceso licitatorio.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate en puntaje ponderado, se considerará como criterios de desempate, en primer término al oferente con mejor puntaje en el calidad, en segundo término el precio, en tercero término la presencia regional y por ultimo termino el cumplimiento de requisitos formales.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

 Para realizar consultas en relación a la Adjudicación de la Licitación, los oferentes podrán enviar un correo electrónico a soporte@municipalidaddecodegua.cl dirigida a Gerardo Lobos Muñoz, Encargado de Adquisiciones y en atención a la Licitación en referencia. Dicha consulta será respondida en función al Art. N° 41 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas.