Licitación ID: 4738-28-LE23
SUMINISTRO DE EQUIPOS DE HORMONAS PARA LABORATORIO CLINICO Y SUMINISTRO DE SUS REACTIVOS POR 12 MESES.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 90 Unidad
Cod: 41116004
HORMONA- REACTIVO TSH + CONTROL DE CALIDAD (RENDIMIENTO 100 DET.)  

2
Reactivos de analizadores químicos 50 Unidad
Cod: 41116004
HORMONA- REACTIVO T4L + CONTROL DE CALIDAD RENDIMIENTO 100 DET)  

3
Reactivos de analizadores químicos 30 Unidad
Cod: 41116004
HORMONA- CONSUMIBLES (SOLUCIONES DE LAVADO, KIT DE MANTENIMIENTO, ETC)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE EQUIPOS DE HORMONAS PARA LABORATORIO CLINICO Y SUMINISTRO DE SUS REACTIVOS POR 12 MESES.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
se requiere contar con el suministro de reactivos e insumos para el laboratorio clínico, que incluya en el comodato equipamiento para análisis hormonales en suero sanguíneo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.400-K
Dirección:
O"higgins 376
Comuna:
Codegua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-02-2024 15:09:00
Fecha de Publicación: 07-02-2024 18:06:45
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2024 21:05:00
Fecha final de preguntas: 11-02-2024 21:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2024 21:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-02-2024 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-02-2024 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2024 8:04:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PRECIO: tendrá puntaje máximo (40 puntos) aquel proveedor con el menor precio por unidad del medicamento ofrecido. OMC : Oferta más conveniente 100 : Puntuación máxima OE : Oferta a Evaluar Puntaje = OMC x 40 OE 40%
2 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES: El oferente que ingresé su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, obtendrá 10 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad al cierre de presentación de las ofertas, en virtud del artículo 40, inciso segundo, del Reglamento de la Ley 19.886, obtendrá 5 puntos. El oferente que no haya presentado la documentación posterior al cierre de la presentación de las ofertas, obtendrá 0 puntos. 10%
3 Experiencia de los Oferentes La experiencia deberá acreditarse a través de certificados de conformidad emitidos por los mandantes, en servicios de laboratorio clínico y suministro de sus insumos, que acrediten a lo menos el periodo de vigencia del contrato, lugar y comuna de las prestaciones y la conformidad de sus prestaciones y se calificará de la siguiente manera: Parámetros Puntaje más de 10 años 25 7 a 10 años y 11 meses 20 4 a 6 años y 11 meses 15 0 a 3 años y 11 meses 10 25%
4 Calidad Se calculará de acuerdo al cumplimiento a las especificaciones técnicas adjuntas: Parámetros Puntaje Cumple con algunas de las especificaciones técnicas mínimas 5 Cumple con todas las especificaciones técnicas mínimas 15 Cuanta con características adicionales a lo solicitado 25 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto anual 2023
Monto Total Estimado: 22000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA CECILIA CARRASCO CARRASCO
e-mail de responsable de pago: mccarrascoc@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: Camilo Pino Hinojosa
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@cesfamcodegua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2741802-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate en puntaje ponderado, se considerará como criterios de desempate, en primer término, al criterio Calidad , en segundo termino, el precio, en tercer termino, la experiencia y por ultimo termino cumplimiento de requisitos formales.