Licitación ID: 4738-6-L120
EQUIPAMIENTO SALA DE REHABILITACIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Espejo de inspección para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211805
ESPEJO CUADRICULADO  

2
Mesas o estaciones de trabajo o accesorios para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251805
MESA TABURETE ABATIBLE  

3
Ejercitadores de pedal para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251605
CICLOERGONOMETRO VERTICAL  

4
Baños terapéuticos de parafina o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142112
BAÑO DE PARAFINA  

5
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 1 Unidad
Cod: 42142111
COMPRESA FRIO RODILLA  

6
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 1 Unidad
Cod: 42142111
COMPRESA FRIO HOMBRO  

7
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 1 Unidad
Cod: 42142111
COMPRESA FRIO LUMBAR  

8
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251703
ESPALDERA 1 CUERPO  

9
Aparatos de terapia ultrasónica o suministros 2 Unidad
Cod: 42251623
TENS-EMS  

10
Mesas o estaciones de trabajo o accesorios para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251805
MESA CON ESCOTADURA PARA SILLA DE RUEDAS  

11
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251703
ESCALA ESQUINA 3 PELDAÑOS Y RAMPA  

12
Ejercitadores de pedal para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251605
PEDALERA BIDIRECCIONAL  

13
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
SET (6) AROS FLEXO-EXTENSIÓN THERA-BAND  

14
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
ORFILASTIC ANGOSTO  

15
Vibradores eléctricos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251616
PISTOLA MASAJEADORA  

16
Tablas de pernos o accesorios para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251801
TABLERO MOTRICIDAD FINA  

17
Maletas individuales 1 Unidad
Cod: 53121503
MALENIN PROFESIONAL DE EVALUACION DE ALIMENTACION  

18
Plataforma de acero antideslizante 1 Unidad
Cod: 30161718
PLATO ANTIDESLIZANTE  

19
Tablas de pernos o accesorios para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251801
AYUDA TECNICA TABLA PARA PICAR  

20
Tablas de pernos o accesorios para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251801
ABOTONADOR  

21
Tablas de pernos o accesorios para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251801
CALZADOR DE ZAPATO  

22
Tablas de pernos o accesorios para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251801
CALZADOR DE CALCETINES  

23
Sartenes eléctricas de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52141532
SARTEN ELECTRICO  

24
Pistolas de calor 1 Unidad
Cod: 27112717
PISTOLA DE CALOR ELECTRICA  

25
Tijeras para vendajes o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42311537
TIJERA PARA TERMOPLASTICO EN FRIO  

26
Tijeras para vendajes o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42311537
TIJERAS PARA CORTAR TERMOPLASTICO EN TIBIO  

27
Adhesivos químicos 3 Unidad
Cod: 31201601
AGOREX TRANSPARENTE  

28
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
ALPHA STRAP  

29
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
VELCRO ADHESIVO / HOOK & LOOP  

30
Plancha de plástico 2 Unidad
Cod: 30102215
PLANCHAS DE TERMOPLASTICO PERFORADA 3,2MM, PERFORADO 5%  

31
Plancha de plástico 3 Unidad
Cod: 30102215
PLANCHAS DE TERMOPLASTICO 2,4MM  

32
Plancha de plástico 3 Unidad
Cod: 30102215
PLANCHAS DE TERMOPLASTICO 1,6MM  

33
Termoplástico 2 Unidad
Cod: 13101723
TERMOPLÁSTICOS GRANULADOS / PELLETS  

34
Espuma del neopreno 2 Unidad
Cod: 13111305
NEOPRENO 3MM  

35
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
BALON DE BOSU  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO SALA DE REHABILITACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con el equipamiento para el mejoramiento de la Sala de Rehabilitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.400-K
Dirección:
O"higgins 376
Comuna:
Codegua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-10-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-10-2020 17:30:37
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-10-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-10-2020 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-10-2020 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2020 11:16:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 1. Cumple con parte de las especificaciones técnicas mínimas 10 2. Cumple con todas las especificaciones técnicas mínimas 30 2.1 Cuanta con características adicionales a lo solicitado 10 40%
2 Servicio Post Venta Mayor a 1 y menor a 7 meses de garantía 5 Mayor a 6 y menor a 12 meses de garantía 10 Mayor a 12 y menor a 24 meses de garantía 15 Mayor a 24 meses de garantía 20 20%
3 Precio Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente fórmula: Puntaje = (precio mínimo ofertado/Precio Oferta)*40 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programa rehabilitación Integral
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: María Cecilia Carrasco Carrasco
e-mail de responsable de pago: mccarrascoc@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: Franco Daneri Riveros
e-mail de responsable de contrato: soporte@municipalidaddecodegua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2741809-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En la eventualidad de que el oferente adjudicado desistiera de su oferta, se rehúse a su ejecución o ésta no llegase a concretarse mediante contrato, la Municipalidad de Codegua podrá readjudicar la licitación al oferente que haya obtenido el segundo mejor puntaje en la línea de sucesión de la evaluación correspondiente. Del mismo modo si el segundo oferente en la línea de sucesión una vez adjudicado desistiera de su oferta, se rehusara a su ejecución o ésta no llegase a concretarse, podrá adjudicarse al tercero en la línea de sucesión y así sucesivamente hasta llegar a la oferta que tenga como mínimo 60 puntos. Si la oferta no cumple con dicho requisito, se declarará desierta la licitación y se efectuará un nuevo proceso licitatorio
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate en puntaje ponderado, se considerará como criterios de desempate, primer término al oferente con mayor puntaje en el criterio Calidad de los equipos, en segundo término el precio y por último el criterio Servicios Post Venta


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Para realizar consultas en relación a la Adjudicación de la Licitación, los oferentes podrán enviar un correo electrónico a soporte@municipalidaddecodegua.cl dirigida a Gerardo Lobos Muñoz, Encargado de Adquisiciones y en atención a la Licitación en referencia. Dicha consulta será respondida en función al Art. N° 41 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas