Licitación ID: 4738-7-LE21
INSUMOS Y MATERIALES PROGRAMA ODONTOLOGICO 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lidocaína 100 Caja
Cod: 51142904
Anestesia al 2% lidocaína (envase de vidrio)  

2
Lidocaína 100 Caja
Cod: 51142904
Anestesia al 3% mepivacaína (envase de vidrio)  

3
Unidades dentales 25 Unidad
Cod: 30201903
Insestos G1 para ultrasonido varios 370  

4
Unidades dentales 25 Unidad
Cod: 30201903
Insestos G4 para ultrasonido varios 370  

5
Agujas de sutura 60 Caja
Cod: 42312206
Agujas Cortas  

6
Agujas de sutura 60 Caja
Cod: 42312206
Agujas Largas  

7
Vasos para beber domésticos 5000 Unidad
Cod: 52152102
Vasos plásticos desechables 120cc  

8
Jabones 12 Unidad
Cod: 53131608
Clorhexidina al 0,12% de 3 litros  

9
Conos para tornos y pulidores odontológicos 50 Caja
Cod: 42151815
Conos de papel primera serie  

10
Espejos o mangos de espejos dentales 240 Unidad
Cod: 42151627
Espejo dental antiempañable  

11
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 240 Bolsa
Cod: 42151635
Eyectores de saliva  

12
Fluoruros de sodio 12 Botella
Cod: 51212101
Hipoclorito de sodio (1 litro)  

13
Kit de extracción de fragmentos dentales 180 Unidad
Cod: 42151659
Blister tiranervios N°15  

14
Kit de extracción de fragmentos dentales 180 Unidad
Cod: 42151659
Blister tiranervios N°20  

15
Cuñas o sets odontológicos 24 Caja
Cod: 42151663
Cuñas de madera  

16
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 10 Frasco
Cod: 42152443
Oxido de Zinc  

17
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 10 Frasco
Cod: 42152419
Eugenol  

18
Unidades dentales 12 Frasco
Cod: 30201903
Bechtol  

19
Tazas o vasos desechables domésticos 24 Unidad
Cod: 52151504
Vaso dapen de vidrio  

20
Lubricantes de instrumentos 12 Frasco
Cod: 42281706
Lubricante  

21
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Pieza de mano varios 370  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y MATERIALES PROGRAMA ODONTOLOGICO 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con los materiales e insumos necesarios para la correcta ejecución del programa odontológico
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.400-K
Dirección:
O"higgins 376
Comuna:
Codegua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-07-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 02-07-2021 17:30:42
Fecha inicio de preguntas: 02-07-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 07-07-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-07-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-07-2021 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2021 16:48:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se calculará de acuerdo al cumplimiento a las especificaciones técnicas adjuntas: Parámetros Puntaje 1. Cumple con parte de las especificaciones técnicas mínimas 10 2. Cumple con todas las especificaciones técnicas mínimas 30 2.1 Cuanta con características adicionales a lo solicitado 10 40%
2 Precio Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente fórmula: Puntaje = (precio mínimo ofertado/Precio Oferta)*40 40%
3 Servicio Post Venta Se calculará de acuerdo a los meses de garantía del producto: Parámetros Puntaje Mayor a 1 y menor a 7 meses de garantía 5 Mayor a 6 y menor a 12 meses de garantía 10 Mayor a 12 y menor a 24 meses de garantía 15 Mayor a 24 meses de garantía 20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Odontológico 2021
Monto Total Estimado: 10486660
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Cecilia Carrasco Carrasco
e-mail de responsable de pago: mccarrascoc@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: Jaime Tocachi Morocho
e-mail de responsable de contrato: soporte@municipalidaddecodegua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2741809-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate en puntaje ponderado, se considerará como criterios de desempate, primer término al oferente con mayor puntaje en el criterio Calidad de los equipos, en segundo término el precio y por último el criterio Servicios Post Venta