Licitación ID: 4738-8-L121
EQUIPAMIENTO SALA REHABILITACION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
MINI BOSU  

2
Tubos de resistencia 1 Unidad
Cod: 49201610
BARRA DE RESISTENCIA FLEXBAR  

3
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
SET DE PESAS PARA DEDOS  

4
Mesa de dibujo 1 Unidad
Cod: 56101707
MESA DE TRABAJO  

5
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
SET BANDAS ELASTICAS DE RESISTENCIA  

6
Polea de distribución 1 Unidad
Cod: 26111807
POLEA BASICA  

7
Organizador de folletos 1 Unidad
Cod: 44111512
RACK DE MANCUERNAS  

8
Cuerda de extensión 1 Unidad
Cod: 26121536
SET (6) AROS FLEXO-EXTENSION THERA-BAND  

9
Retractores de dedos 2 Unidad
Cod: 42293132
EJERCITADOR DE DEDOS  

10
Tirador o girador de perillas o manillas para discapacitados físicos 1 Unidad
Cod: 42212003
BOSU CON MANILLAS  

11
Ayudas para estar de pie 2 Unidad
Cod: 42211504
ROLLO BAJO RODILLA  

12
Aluminio en barra labrada 1 Unidad
Cod: 31231101
BARRA PARALELAS  

13
Poliuretano termoplástico rígido (RPTU) 2 Unidad
Cod: 13102029
PLANCHA DE TERMOPLASTICO 2.4 MM  

14
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 1 Unidad
Cod: 42142108
COMPRESA FRIO RODILLA  

15
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 1 Unidad
Cod: 42142108
COMPRESA FRIO HOMBRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO SALA REHABILITACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con el equipamiento necesario para brindar una atención y tratamiento optimo a los pacientes de la sala de rehabilitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.400-K
Dirección:
O"higgins 376
Comuna:
Codegua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-07-2021 19:00:00
Fecha de Publicación: 08-07-2021 16:24:01
Fecha inicio de preguntas: 08-07-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-07-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2021 16:49:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se calculará de acuerdo al cumplimiento a las especificaciones técnicas adjuntas: Parámetros Puntaje -Cumple con todas las especificaciones técnicas mínimas 30 -Cuanta con características adicionales a lo solicitado 40 40%
2 Servicio Post Venta Se calculará de acuerdo a los meses de garantía del producto: Parámetros Puntaje Mayor a 1 y menor a 7 meses de garantía 5 Mayor a 6 y menor a 12 meses de garantía 10 Mayor a 12 y menor a 24 meses de garantía 15 Mayor a 24 meses de garantía 20 20%
3 Precio Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente fórmula: Puntaje = (precio mínimo ofertado/Precio Oferta)*40 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programa rehabilitación integral en APS 2021
Monto Total Estimado: 1735886
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Cecilia Carrasco Carrasco
e-mail de responsable de pago: mccarrascoc@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: Franco Daneri Riveros
e-mail de responsable de contrato: soporte@municipalidaddecodegua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2741809-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate en puntaje ponderado, se considerará como criterios de desempate, primer término al oferente con mayor puntaje en el criterio Calidad de los equipos, en segundo término el precio y por último el criterio Servicios Post Venta


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Para realizar consultas en relación a la Adjudicación de la Licitación, los oferentes podrán enviar un correo electrónico a soporte@municipalidaddecodegua.cl dirigida a Gerardo Lobos Muñoz, Encargado de Adquisiciones y en atención a la Licitación en referencia. Dicha consulta será respondida en función al Art. N° 41 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas