Licitación ID: 4766-19-LE21
ADQUISICION COMPUTADORES ALL IN ONE, CONSULTORIO MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 45
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 29 Unidad
Cod: 43211507
COMPUTADOR ALL IN ONE, SEGUN ANEXO N°6 (TERMINOS TECNICOS DE REFENCIA)  

2
Software de gestión de licencias 29 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA MICROSOFT OFFICE 365 1 AÑO O PERPETUO O EQUIVALENTE, SEGUN ANEXO N°6 (TERMINOS TECNICOS DE REFENCIA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION COMPUTADORES ALL IN ONE, CONSULTORIO MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
1. Que según oficio nro.: 336/2021 con fecha 31/05/2021 y oficio nro.: 687/2021 con fecha 15/10/2021 enviado por el Sra. Carol Cespedes Gonzalez, Directora Consultorio Municipal donde solicita la adquisición de 29 computadores all in one y 29 licencias de Microsoft office para poder implementar la ficha electrónica en el consultorio municipal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.060.200-8
Dirección:
GABRIELA MISTRAL 03
Comuna:
La Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-11-2021 16:14:00
Fecha de Publicación: 29-10-2021 13:59:27
Fecha inicio de preguntas: 29-10-2021 17:43:00
Fecha final de preguntas: 01-11-2021 17:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2021 17:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2021 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2021 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2021 13:03:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO_1_4766-19-LE21
2.- ANEXO_2_4766-19-LE21
3.- ANEXO_3_4766-19-LE21
4.- ANEXO_4_4766-19-LE21
5.- ANEXO_5_4766-19-LE21
6.- BASES_LICITACION_4766-19-LE21
Documentos Técnicos
1.- ANEXO_6_4766-19-LE21
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA Se asignará 30% de la siguiente manera: • Al proveedor que entregue el menor plazo ofertado, mediante la siguiente formula: (precio mínimo/precio oferta)*30 30%
2 OFERTA ECONOMICA Se asignará mediante la sig. formula.: (Valor oferta económica ) ------------------------ x 100 = Valor Oferta (i) Siendo oferta (i): El valor neto total informado por cada oferente. 50%
3 GARANTIA PROPUESTA MAYOR A 2 AÑOS DE GARANTIA (Presenta una garantía superior a 3 años de servicio técnico en anomalías o desperfectos) 60 Pts. PROPUESTA IGUAL O MENOR A 1 AÑOS DE GARANTIA (Presenta una garantía igual a o menor a dos años de servicio técnico en anomalías o desperfectos) 30 Pts. PROPUESTA IGUAL A UN AÑO DE GARANTIA (Presenta una garantía igual o menor a un año de servicio técnico en anomalías o desperfectos) 20 pts. PROPUESTA MENOR A UN AÑO DE GARANTIA (Presenta una garantía menor a un año de servicio técnico en anomalías o desperfectos ) 0 pts. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HERRERA ROJAS
e-mail de responsable de pago: RENDICIONES_SALUD@LACRUZ.CL
Nombre de responsable de contrato: rafael galleguillos zepeda
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones_salud@lacruz.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2317376-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
MODIFICACION A LAS BASES
Se podrá modificar las presentes bases y sus anexos, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por algunos de los oferentes siempre que exista una alguna situación fundadamente. Durante el proceso de la propuesta, hasta 5 dias hábiles antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas. Las modificaciones que se llevan a cabo, serán informadas a través del sitio www.mercadopublico.cl . Estas modificaciones formaran parte integral de las bases. Las modificaciones estarán vigentes desde la total tramitación del acto administrativo que lo apruebe. Junto con aprobar las modificaciones, se podrá establecer un nuevo plazo prudencial para el cierre o recepción de las propuestas, a fin de que los potenciales oferentes puedan adecuar sus ofertas.